SOLO PARA MUJERES. DE KRYON

Saludos amados, YO SOY Kryón del Servicio Magnético.
 

Es maravilloso estar con todos ustedes esta noche —nosotros en el mundo espiritual estamos asombrados de su experiencia en la tierra. El grupo de esta noche son todo mujeres; esto no se debe a una casualidad sino por medio de un arreglo previo.  Hay una nueva ola de sanación femenina que está atravesando sus cuerpos que se está conectando y manifestando en el plano terrestre.

 

5885606277?profile=original

 

Lo femenino es lo desconocido y de muchas maneras es esto como ustedes se sienten acerca de si mismas como mujeres en la tierra. Hubo una gran pérdida de dirección en el mundo femenino –hay una mayor comprensión equívoca en cuanto al papel de la mujer en el plano terrestre.

 

Tal como lo hemos dicho frecuentemente durante estas canalizaciones, una mujer debería ser de 55% energía femenina y 45% energía masculina; una mujer se convertiría en un hombre de segunda clase o en una mujer de primera clase si trata de actuar en el papel masculino.

 

Ella hará esto solamente debido a la inseguridad, no debido a la seguridad dentro de su propia feminidad.

Una mujer estará verdaderamente en su poder en los reinos femeninos pero nunca podría estar en su poder en los reinos masculinos.

 

La masculinidad, incluso para la mayoría de los hombres, es un área difícil en el cual operar. Muchas mujeres aprenden a operar en los reinos masculinos; sin embargo, cuando operan en estos reinos la mujer se siente superficial y vacía. Una mujer que opera en estos reinos masculinos estará operando debido a la inseguridad y falta de comprensión de su propia feminidad.

 

Una mujer operando dentro de su poder femenino será mucho más fuerte y muchos más capaz que una mujer operando en el papel masculino.

 

En este salón hay una gran resistencia frente a este mensaje —les pedimos que noten sus sentimientos y que permitan manifestarse a cualquier emoción que se introduzca en sus cuerpos.

 

En muchos casos ustedes no han sido tratadas bien por los hombres y no han sido tratadas bien por el reino masculino. Sin embargo, ustedes desean operar en el reino masculino para poder sentirse seguras ustedes mismas, para poder sentirse auto-dependientes —pero el papel de una mujer no es el de depender de si misma.

 

El papel de una mujer, cuando se halla en una relación, es de ser de apoyo para el hombre y el papel del hombre es de ser de apoyo para la mujer.

 

Los hombres necesitan a las mujeres en sus vidas, en primer lugar para ver el reflejo de su propia alma femenina y en segundo lugar como una conexión con lo desconocido.

 

Una mujer en su papel femenino atraerá lo desconocido para el hombre el cual lo manifestará en lo conocido en su papel masculino. Cuando un hombre trata de hacer lo mismo se dará cuenta que está decayendo; sentirá que no es realmente aceptado en su papel masculino —ya sea por una mujer plenamente en su feminidad o por los hombres plenamente en su masculinidad.

 

En la Biblia hay una historia sobre Sansón y Dalila. Su templo fue construido con dos columnas —es muy fácil para una mujer retirar su apoyo hacia el hombre y el templo de esa relación colapsará.

 

Cuando ustedes se comprometen en una relación, ya sea hombre o mujer, y se retiran de esa relación, entonces la misma comenzará a resquebrajarse.

 

Cuando ustedes se comprometen a una relación, un hombre con una mujer o una mujer con un hombre, entonces a esa relación se le dará una energía adicional por parte del Espíritu, un poder adicional y una fuerza adicional.

 

Una unión de dos personas generará más amor, comprensión y alegría; sin embargo cuando el espejo se hace demasiado fuerte y las heridas entran en el juego y no pueden ser enfrentadas —esto normalmente le sucede a personas inconscientes— entonces incluso personas conscientes tienen una gran dificultad en sanar sus heridas.

 

La dificultad en aceptar  que lo que se refleja como espejo en el comportamiento de la pareja, es actualmente su propio comportamiento reflejado de retorno lo que causa que la relación comience a resquebrajarse.

 

En el pasado muy reciente la gente se casaba y aprendían y comprendían lo que eran los botones de uno y del otro; ellos iban a aprender a dejar de apretar esos botones, evitándolos, negándolos y muchos otros métodos relacionados que no son funcionales.

 

Esta es la Nueva Era, la Era Dorada, la Edad del Despertar, ahora cuando se encuentran con botones que están siendo presionados no es para alejarse corriendo de estos botones sino para enfrentarlos completamente y mirarlos con profunda comprensión y sabiendo que estos botones les pertenecen a ustedes, de reverenciar mediante la aceptación y comprensión a estos botones.

 

A medida que ustedes aceptan los mismos por lo que son —lo que es simplemente imprimiendo, un bloqueo de su energía, una fuerza que los incapacita para crear la vida que realmente están buscando y con la cual están soñando.

 

Es una gran ventaja para ustedes el reconocer a estos botones y de trabajar atravesando todo lo que tenga que ser atravesado. Reconociendo una cuestión o un botón —sea como sea que lo quieran llamar— representa un 90% del viaje, un 90% de la sanación que se efectúa. 

 

Ustedes pueden pedirle al Espíritu su liberación y con todas las cosas en la tierra se les pedirá que tomen una acción de una forma u otra —cuando se haya actuado, y una vez que el espíritu haya liberado la energía, el bloqueo o botón será liberado con toda facilidad.

 

Les pedimos a ustedes, Señoras, esta noche que le sigan a sus sentimientos y vean qué es lo que los detiene para relacionarse totalmente en sus relaciones con los hombres.

 

Reconozcan sus sentimientos —pregúntense a si mismos “¿qué es lo que me detiene para relacionarme con el sexo opuesto?” 

 

Permitan que la energía se mueva y que penetre a su cuerpo, reconozcan de verdad a esta energía, porque esta noche la energía será liberada  y ustedes permitirán el perdón hacia si mismas por haber llevado esta energía durante tanto tiempo mientras soñaban con una relación profunda y significativa.

 

Permitan que la energía fluya y que cambie… permitan que el amor ocupe su lugar… simplemente permitan que la energía se mueva a través de sus cuerpos y permitan que el amor fluya en su lugar.

 

Sea donde sea que lo masculino y lo femenino se unan permitan la fusión de estas dos energías —y como todas ustedes son señoras esta noche permitan que el pleno poder de su energía femenina ingrese a sus cuerpos. 

 

En el lado izquierdo de su cuerpo ustedes tendrán la energía femenina verdadera y auténtica. Del lado derecho de su cuerpo  ustedes tendrán lo que no es una energía realmente femenina, sino la energía que ustedes aprendieron de sus madres y sus contrapartes femeninas, y de su círculo cercano de amigos y familia.

 

El costado derecho será la impresión de su energía y en el costado izquierdo será la típica energía femenina arquetípica.

 

Ahora permitan el perdón hacia su impresión femenina y ustedes encontrarán y sentirá una energía fenomenal en el lado izquierdo de su cuerpo… esto es el verdadero poder de lo femenino… permitan que el poder verdadero de lo femenino se mueva lentamente a través de su cuerpo desde la izquierda hacia la derecha, desde el recibir hasta el dar… permitan el amor verdadero y el perdón para la impresión femenina en su costado derecho y pidan que este femenino se mueva hacia su corazón para el verdadero amor y apoyo… para ser mantenido en un entorno seguro y sólido en donde esta parte puede ser amada y sanada… en donde la alegría puede ser llevada a este aspecto de su vida…

 

Hay una nueva energía que está llegando a esta tierra… ustedes notarán que esta fecha es 4-2-4… el 4º día del 2º mes del 4º año… simbolizando esto verdadero equilibrio y dualidad… este es un día en el cual el verdadero equilibrio entre las energías masculinas y femeninas será bienvenido aquí en la tierra. (Sugerencia para que en esos días experiementen la conexión axiatonal o reconexión Nota de Manuel)

 

Ciudad del Cabo, conocido como la Ciudad Materna, es la energía femenina de Sudáfrica… esta energía femenina ha sido equilibrada aquí esta noche y ha sido anclada en la Madre Tierra.

 

La luna está llena ahora y está reflejando la luz del sol masculino, creando una energía femenina y apoyando esta sanación y la nueva energía de esta noche.

 

La energía femenina debería haber atravesado la mitad de su cuerpo… simplemente permitan el verdadero perdón de los aspectos masculinos de su cuerpo, sea donde sea que se requiera el perdón… permitan el “dejar ir” de la necesidad de operar desde las energías masculinas… ustedes podrán sentir que la energía femenina es muy poderosa… pero a pesar de lo poderosa que es, tiene una suavidad y gentileza… incluso hay una energía guerrera dentro de la misma.

 

Una mujer que se defiende a si misma utilizando su energía femenina guerrera será mucho más poderosa que una mujer que trata de actuar en base a su energía guerrera masculina. Cuando una mujer está parada íntegramente estará dentro de su poder femenino.

 

Permitan que la energía se mueva lenta pero seguramente a través de su cuerpo… esta energía femenina está aquí para permanecer, salvo que ustedes deseen elegir su condicionamiento social … esta es la verdadera energía de lo femenino… cuando ustedes se hallan operando en esta energía ustedes encontrarán el amor verdadero hacia ustedes mismas… los hombres que les rodean notarán la luz… el amor que reside en su corazón será liberado hacia el mundo exterior visible para todos… para ser reconocido por todos y su belleza interior irradiará desde el interior… El amor definitivamente llegará a ustedes.

 

Siempre que esta energía se conecte con resistencia, reconozcan la resistencia y permitan que la resistencia se disipe gentilmente, libérenla y déjenla ir.

 

Ustedes, Señoras, son las afortunadas; ustedes son las primeras en sentir esta energía en muchos miles de años. Esta energía es diametralmente opuesta a su condicionamiento social… reconozcan esto y permitan que la energía fluya a través de la resistencia.

 

El Espíritu en este salón esta noche… la energía está espesa con el Espíritu apoyando este proceso… apoyando a cada individuo dentro del proceso.

 

A medida que más mujeres llegan a esta energía, de sentir esta energía, ellas cambiarán la conciencia de las masas rodeando esta energía… los dolores de la menstruación comenzarán a desaparecer, el parto ya no seguirá siendo doloroso, nuevos métodos de comprender el nacimiento llegarán a ser más aceptados y serán más la norma.

 

Las mujeres que operan en esta energía van a tener hijos por todas las razones correctas; ellas tendrán un conocimiento innato acerca de la forma de criar a un chico.

 

Con esta energía llega el conocimiento absoluto y comprensión de todo lo que una mujer es… de todo lo que una mujer quisiera ser alguna vez dentro de esta energía. Ustedes crean un espacio para su propia seguridad… crearán un espacio del deseo, un deseo de ser una mujer y de entrar en ese espacio de la feminidad… el espacio de la femenina sagrada… el espacio de la verdadera comprensión… no solo de ser mujer sino de la naturaleza.

 

No solamente comprenderán la condición de ser mujer aquí en la tierra, sino que tendrán una conexión absolutamente Divina con la Madre Tierra y con el Padre Cielo… ustedes tendrán plena comprensión de la Madre Tierra… un verdadero sentimiento de pertenencia… a medida que estamos hablando se está disolviendo cualquier cosa que sea de segunda clase o posición acerca de ser una mujer… una mujer en su verdadero poder no tendrá temor de los hombres… ella verá la verdad dentro del hombre… y conocerá un hombre que se encuentra en su verdad y que opera desde su sagrada masculinidad.

 

La Nueva Era comenzó principalmente con mujeres trabajando más y más consigo mismas pero más y más hombres han comenzado a trabajar consigo mismos y se paran más y más dentro de la verdad de lo sagrado masculino.

 

A medida que ustedes, Señoras, hacen nacer el sagrado femenino dentro de este reino y dentro de este círculo, ustedes también crean un espacio para que lo sagrado masculino sea impreso y manifestado aquí en la tierra. 

 

Dentro del mundo occidental lo sagrado masculino es virtualmente obsoleto —sus líderes han visto esto durante generaciones.

 

Lo sagrado masculino ha sido reemplazado con un hombre subversivo de segunda clase que frecuentemente opera sin poder, voluntad o integridad en este plano terrestre… por consiguiente la razón de las guerras, tanto conflicto y falta de resolución; la mayoría de los hombres no se encuentran en su poder.

 

La energía guerrera ha sido disuelta… ha sido disuelta por la tecnología… la bala inventada en el mundo occidental, en Europa, pero pagado a las grandes civilizaciones de América del Norte y del Sur, África, partes de Asia y todas las grandes culturas… de lo que el occidente nunca se dio cuenta es que también estaban pagando a su propia espiritualidad. 

 

La guerra y el conflicto forman parte de ser un hombre, lo verdaderamente aguerrido es parte de lo auténticamente masculino. Las balas y bombas nucleares forman parte de una energía masculina de segundo grado… no es una energía masculina verdadera; es la energía de la cobardía, la falta de la comprensión de la humanidad.

 

Cuando un hombre mata a otro en un acto de guerra que se comete en la integridad absoluta de cómo las cosas son, entonces el hombre dormirá tranquilamente de noche, pero cuando los hombres se esconden detrás de un rifle y no miran a los ojos de otro hombre al que están tirando a una distancia de 1.000 metros, o cuando dejan caer bombas desde un avión sobre mujeres inocentes y niños, ese tipo de hombre no dormirá de noche, no descansará tranquilamente, no descansará en paz —es imposible porque ese hombre está actuando desde una energía masculina de segunda clase; ese tipo de hombre ha creado un mundo muy poco seguro para su propia mujer e hijos.

 

Las grandes naciones del mundo occidental sufren de grandes y severos daños psicológicos como resultado de este tipo de guerras. Allí donde no hay honor en la muerte el Espíritu le hará pagar al hombre el precio de sus acciones.

 

Ya sea que a un hombre se le ordene tomar esa acción o no, cada hombre individual tiene que asumir la responsabilidad por actuar en cualquier forma que actúe aquí en la tierra.

 

Cada hombre tiene una elección en cada situación individual en la cual actúe. Cada hombre siempre ha sido responsable por sus acciones frente al Espíritu.

 

El occidente tendrá que rendir cuentas mucho mayores por sus acciones que en cualquier otro momento de su historia. Este proceso de rendición de cuentas comienza con el Espíritu. Cuanto mayor sea el espíritu que fluye a través de un hombre tantas más elecciones tendrá y de tanto mayor integridad podrá ser.

 

Las religiones sin personalidad del occidente, la total falta de confianza entre el  hombre promedio y un cura, la falta de comprensión del Espíritu por los curas en el mundo occidental tiene mucho que ver con este funcionamiento equivocado y la sociedad disfuncional del occidente.

 

Cuanto más las mujeres de occidente se integren en su verdadero poder femenino tanto más crearán un espacio para los hombres en sus vidas para que penetren en su verdadera y sagrada alma masculina. 

 

Un hombre en su verdadera alma masculina será un hombre por quien morir; será un hombre a quien amar y reverenciar, para honrar y respetar.

 

El occidente ya no puede seguir sosteniendo a hombres de segunda clase y a líderes de segunda clase para guiarlos.  El occidente, si se salva a si mismo, tiene que ser liderado por hombres de primera clase con una conciencia de primera clase, comprensión espiritual de primera clase de la vida y de quienes realmente son.

 

A medida que más y más mujeres se integran a la feminidad sagrada, entonces el verdadero líder de las naciones estará parado por encima de la cabeza y de los hombros de los líderes que tenemos hoy en día.

 

Señoras, tal como lo pueden sentir ahora, la verdadera energía femenina está más allá del 90% en sus cuerpos… ustedes tienen una elección… ¿es esto lo que desean para si mismas y para el mundo, o preferirían la energía de lo viejo?

 

Ustedes pueden hacer su elección ahora… sentir cuán poderoso actualmente es el ser una mujer en su verdadero poder femenino… con la aceptación de esta energía se moverá dentro de su cuerpo para permanecer… otras mujeres respetarán y honrarán su presencia.

 

Nosotros tenemos la aceptación de un 100% de las mujeres en este salón… vamos a crear un espacio y anclar esta energía en el nuevo mundo… en la nueva creación… en una nueva forma de ser… en un nuevo estado de relaciones.

 

Mis Queridas, una vez más estamos asombrados y les honramos por el trabajo que están haciendo… sus guías se hallan a sus pies… permítanles que les den un lavado de amor y que laven y purifiquen sus energías… permítanles que las sostengan como nunca antes han sido sostenidas… permitan una conexión verdadera con la luna en este día de equilibrio perfecto… permitan que el amor fluya hacia sus corazones desde la luna que está casi llena y permitan que sus corazones se abran hacia lo Femenino Sagrado.

 

Disfruten estas energías… sus corazones se están llenando de amor y el vacío de su vieja forma femenina está siendo liberado y la plenitud de la verdadera feminidad está fluyendo dentro de sus corazones…

 

Cuando sientan que están listas vuelvan lentamente a este salón… éste es Kryón despidiéndose.

Que les vaya bien, Dios los bendiga ¡y disfruten de su mundo femenino!

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Le comentaba a Keny 4 dia 2 febrero 4 año 2011, si lo sumas te dá el 4 :)
  • Gracias Manuel! me queda la duda de la fecha- 4-2-4
  • Creo que lo explica Kryon muy bien excepto en el año, que 2011 y que suma 4 ;)
  • gracias manuel, no me quedo claro lo de la fecha 4 2 4 si pudieras explicarmelo te lo agradecería.
This reply was deleted.