Cotidianamente nos enfrentamos a síntomas que parecen inexplicables e inofensivos.

Despertar con dolor de cabeza, falta de energía, problemas digestivos y permanecer irritables no deberían ser situaciones comunes.

Son alarmas que el organismo nos envía para mantenernos al tanto de nuestro estado de salud.

Muchos de nosotros las ignoramos e incluso sentimos alivio unas cuantas horas después, por lo que no se justifica una visita al doctor.

Sin embargo es necesario saber que nuestro cuerpo trabaja sin descanso y si la CAUSA original no se elimina, los síntomas vuelven y se AGRAVAN.

En éstos tiempos es facil intoxicarse, los alimentos con químicos, metales pesados, fermentos, hormonas, pésimos hábitos alimenticios con excesos de grasas, harinas, carbohidratos, bebidas azucaradas y alcoholicas entre muchas cosas más originan que la mayoría estemos enfermos y en México y latinoamérica agaravado por ser pueblos OBESOS.

Por ello mi recomendación para desintoxicar Sangre con el Extracto de Ajo, guanábana y jengibre y desintoxicar el tracto digestivo con La Inulina de Agave!

Los extractos son elaborados para enfermedades crónicas, severas, declaradas y para mantenimiento de nuestro cuerpo o sea para todos sobretodo para cuando ya tienes los síntomas de la desintoxicación:

1.- SOBREPESO Y OBESIDAD.

2.- GASTRITIS, COLITIS.

3.- HÍGADO GRASO.

4.- MAL ALIENTO

5.- ESTREÑIMIENTO, INTESTINO PEREZOSO.

6.- FALTA DE ENERGÍA.

7.- DOLORES EN ARTICULACIONES Y MUSCULARES.

8.- ERUPCIONES EN LA PIEL.

9.- SENSIBILIDAD A CIERTOS OLORES.

10.- IRRITABLE, ESTRESADO.

Si presentas alguno de esos síntomas es claro ESTÁS INTOXICADO y prácticamente TODOS LO ESTAMOS solo que en diferentes niveles.

Te damos aqui en EXTRACTOS DE AJO ONLINE alternativa de solución económica.

Llevate tu paquete de desintoxicación con EXTRACTO MIX -ajo, guanábana y jengibre - y con INULINA DE AGAVE -con probióticos y fibra- 100% natural.

Inviertes solamente 600 pesos mexicanos y si tienes obesidad requieres un paquete extra de inulina asi que tu tratamiento es de 900 pesos más envío.

También tenemos promoción para quienes quieran DISTRIBUIR NUESTRA LÍNEA DE EXTRACTOS ONLINE CHECA EL DEATLLE EN NUESTRO BLOG.

http://lareconexionmexico.ning.com/…/el-poder-curativo-del…

 

55 85 63 90 61

                                               Abrazos

                                            Manuel Frutos

Vistas: 756

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio