SIGNIFICADO EMOCIONAL DE LAS ENFERMEDADES. Louise Hay

Resultado de imagen de louise hay

Listado de las enfermedades y su posible significado por Louise Hay. Afirmaciones Sanadoras

.

Louise Hay llegó a la conclusión de que toda enfermedad es producto de una falta de amor hacia uno mismo en algún aspecto concreto de nuestra vida y por tanto de nuestro pensamiento.

.

Este listado fue publicado en el libro Sana tu cuerpo y está basado en su propia experiencia después de muchos años observando a sus pacientes y escuchando sus problemas. Louise Hay es una figura fundamental en el movimiento de nuevo pensamiento que se creó a partir de la década de los 70 en occidente. Escritora y oradora norteamericana promueve un tipo de autoterapia en la que nos hacemos conscientes de nuestros pensamientos, los aceptamos y a partir de ahí generamos afirmaciones que puedan ir cambiando nuestros rígidos esquemas mentales inconscientes. Estas enseñanzas tienen multitud de seguidores ya que en esencia promueven la autoaceptación y el amor hacia uno mismo como primer paso para mejorar nuestra vida.

.

Esta guía no deja de ser una pista que podemos utilizar si así lo sentimos. Es una propuesta que nos hace la autora y con la que ella trabajó a lo largo de los años para ayudar a sus pacientes. Si te ayuda a sanar, a sentirte mejor o simplemente hacerte consciente de lo que hay en tu interior ya es valioso. Aquí os dejamos algunas de las enfermedades más importantes, el significado emocional relacionado y una afirmación para trabajar a nivel mental y emocional.

Ver el listado

http://www.almacuerpoymente.com/significado-emocional-enfermedades/


Vistas: 4055

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Amparo Caballero Borja el marzo 3, 2018 a las 4:15pm

Maya:

simplemente nos compartes una aportación, gracias.

Comentario de Raul Torres el febrero 28, 2018 a las 12:12pm

Gracias por compartirlo. Namasté

Comentario de GLORIA MARIA MEJIA MONTAÑEZ el febrero 27, 2018 a las 4:27pm

gracias , gracias , gracias MAYITA , LLUVIA DE BENDICIONES 

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio