Significado de las infecciones respiratorias recurrentes

.Resultado de imagen de pulmones, respiracion gif

Significado de las infecciones respiratorias recurrentes

.

En el hemisferio norte del planeta los fríos están llegando y con ellos los inevitables resfriados. A pesar de que muchos consideran que el frío es el único causante de que nuestro sistema nos obligue a toser y nos provoque resfriados, algunos médicos alternativos consideran que se trata de información mal codificada en nuestro cuerpo, a continuación aprende el significado de las infecciones respiratorias recurrentes.
.

La medicina alternativa a partir de sus estudios, ayuda a la gente de muchas formas, una de ellas es la biodescodificación, la cual considera que las enfermedades tienen raíces emocionales y que pueden solucionarse cuando se les identifica. Por tanto, intenta descifrar los desequilibrios emocionales subyacentes en enfermedades recurrentes, en este caso las respiratorias, como gripes y resfriados.
.

El alma y el cuerpo siempre están trabajando juntos, por lo que el malestar del alma se presenta de forma física. Así es como podemos ver que los fallos renales o el dolor en los riñones pueden ser problemas de convivencia con seres cercanos o que el asma está relacionado a los roces con otras personas, así como con el miedo a enfrentar esos problemas.
.

¿Cuál es el significado de las infecciones respiratorias recurrentes y cómo solucionarlo?
.

Si los problemas respiratorios son constantes, o sólo durante la época de frío, sino que realmente llegan todo el tiempo y por distintas razones, la causa puede ser una problema con los vínculos con otras personas en general.
.

En cambio, la tos es un problema relacional puntual. Si tosemos es porque algo que hemos dicho o nos han dicho “nos ha irritado”. Se trata de una cuestión de personas críticas, bien puede ser que seamos susceptibles a ellas o que estemos criticando a otras personas.
.

Los síntomas del resfriado pueden diferenciarse al ser emisor o receptor del problema. Si algo del exterior nos molesta, estornudamos, pero si algo nos molesta y al mismo tiempo nos hace criticarnos, comenzamos a toser. Si la tos es seca, son situaciones que nos han molestado como una visita no esperada (desde alguien que conocemos hasta un asalto en la calle) o visitar lugares que no soportamos con gente que nos irrita.
.

Si la tos tiene flemas significa que la humedad está trabajando. Simbólicamente, la tos habla de ladrar al mundo, por lo que una tos con flemas externa que algo que nos molestó y nos hizo ladrar al mundo, también nos hirió y nos puso tristes. Son situaciones que se apegan a la melancolía y que no supimos cómo resolver.
.

Solucionar los problemas y enfrentarlos es parte de la cura. Incluso hay personas dedicadas a la biodescodificación que sugieren terapias psicológicas y de hipnosis para tratar cada afección.
.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL