SERVICIO EXCEPCIONAL AL CLIENTE.

Gracias a Maya 33 por recomendarnos éste material excelente!!!

 

Por John Tschohl



John Tschohl, el gurú del servicio al cliente de las revistas Time y Entrepreneur, imparte cada año conferencias y seminarios estratégicos para audiencias ejecutivas de todo el mundo.

Fundador y Director General del Service Quality Institute (la firma de entrenamiento en servicio más extensa del mundo), es autor de "Achieving Excellence Through Customer Service" (Servicio al Cliente: el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia), así como de otras importantes obras como "The Customer Is Boss" (El cliente es el jefe) y "Cashing In" (Co$echando). John está considerado como una de las máximas autoridades mundiales en servicio al cliente.

Su experiencia global, su energía e impactante estilo, lo sitúan como uno de los mejores conferencistas de negocios de los Estados Unidos. Su mensaje sobre cómo usar el servicio como estrategia de marketing para mejorar la competitividad y crear relaciones con los clientes, ha causado entusiasmo y llevado a la acción a miles de ejecutivos de alto nivel alrededor del mundo.

__._,_.___


nc3=3 
VISUALIZAR LAS 3 PARTES EN:

http://charlasdemotivacion21.blogspot.com/2011/05/documental-servicio-excepcional-al.html

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL