SERES DE CRISTAL

indigo.jpg


 

 Los Seres de Cristal, son personas muy tiernas llenas de Luz y Amor. Su vocación es brindar cariño, paz, enseñanza de valores espirituales.

Son muy sensibles a los maltratos físicos y psicológicos; se deprimen con facilidad  y piensan que este mundo no es de ellos, queriendo desaparecer  de la tierra, e ir a su lugar de origen.

Yo soy un Ser de Cristal, lo supe hace un año atrás y ahora estoy fortaleciendo mi ente.

En mi niñez fui muy tímido, amaba al prójimo, me gustaba proteger los animalitos, la naturaleza, cuando decían una mala palabra me sentía nervioso no me gustaba. Cuando me regañaban lloraba mucho, sentía un dolor en corazón, en la escuela me golpeaban y solo lloraba no me gustaba la venganza.  Le decía a Dios que no quería estar acá,  por favor me llevara a mi verdadero  mundo.

Crecí con muchos miedos y temores; aunque doy gracias a mis padres por guiarme por un buen camino. No tenía horizonte, pero por donde pasaba brindaba mucho cariño, ayudaba con Amor, pero el desespero era impresionante, no deseaba estar en la tierra.

Hasta  encontré una linda Ser de Luz, impresionante llamada espiritualmente Maya, me ayudo a evolucionar mí Ser, aprendí a controlar mis emociones, a servir al prójimo como lo hacía antes pero con más conciencia.

Las terapias me ayudaron mucho, meditaciones, gratitud, respiraciones y más.

Comprendí que la felicidad se encuentra dentro de cada Ser, no afuera. Cada vivencia es un aprendizaje para crecer.

Gracias a la linda Ser de Luz, mi gratitud para ella.

He controlado bastante mis emociones, me siento parte de este planeta y soy feliz.

Les envió un mensaje a todos los seres de Cristal, que busquen su paz interior, cumplan su misión y sean valientes en la vida. Sí se puede ser feliz en este mundo y cuando nos vamos al verdadero hogar hemos aprendido una linda lección terrícola.

A los seres de Cristal, los padres deben  bríndenles mucho Amor, comprender su sentir y verán que evolucionaran de una manera muy hermosa en luz; espiritual, mental y físicamente muy bien.

Bendiciones.

Yider Elder Araque Cerón

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Amén!

  • Gracias por compartir tu experiencia Yider.  Dios te bendiga. :)

  • Gracias lindas seres de Luz. índigo o de Cristal todos somos hijos de Padre Fraternal!.

    bendiciones!

  • Gracias, seres de Luz, por su Amor incondicional. Supe que era un ser de Cristal por personas que estudian mucho  el ser. me lo dijeron hace tiempo atrás.

    Aquí les dejo dos links, para aquellos lindos seres que tienen dudas

    mil bendiciones!

    http://caminosdelalma.wordpress.com/2008/04/25/los-ninos-cristal/

    http://www.planetaholistico.com.ar/Secciones/NiniosCristal/NiniosCr...

  • HOLA YIDER, MUY LINDA TU EXPERIENCIA Y MUCHO EL APRENDIZAJE QUE NOS DEJAS, PERO COMO SUPISTE QUE ERAS YN SER DE LUZ? COMO PUEDO SABER SI YO LO SOY O SI MIS HIJOS LO SON?

    SOLO PUEDO DECIRTE QUE EN ALGUNAS CARACTERISTICAS TUYAS QUE MENCIONAS ME VEO REFLEJADA PERO SI ME GUSTARIA SABER MAS DE ESTO Y  HACERLO MAS CONCIENTE EN MI.

    SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS

  • Yo tengo mucho creo de cristal,solo me falta poder ayudar a la gente,aunque la lucha hago.Bendiciones hermano yo veo en ti un ser de gran luz y se te quiere.
  • Gracias por compartir tu experiencia, somos muchos loe que trabajamos ayudando para que esta bella tierra se llene de amor y paz, mis bendiciones de luz para todos, Chris.

    5903431700?profile=original

  • Yider qué hermoso con todo gozo en mi corazón, pues, es maravilloso la guía que brindas para todos, en todo cuanto haces, bendiciones, abrazos supergigante cósmico de Luz y Paz,5903432053?profile=original

  • Así somos
    Tiernos, generosos, amorosos , trabajando por el bien bajo la gracia de Dios y de manera perfecta gracias Mayita por toooooooodo. Te amo gracias
  • 5903431867?profile=original

This reply was deleted.