Cuando sientes que tú Luz no puedes dar, recuerda que es  solo un estado temporal. Tu Ser es fuerte, no te des por vencido(a), Todos pasamos por momentos donde nuestra mente nos hace creer que es verdad; pero debes de recordar Seres de Luz, todo lo que pasa en este plano es irreal, afronta esa situación con calma, llama al desapego, ya que tu verdadero  Ser es tu Espíritu y tu esencia infinita.

Esta vida es un juego donde nuestra conciencia crecerá o volverá al inicio para retornar a aprender una y otra vez; hasta que cumplas con tu misión verdadera.

Hay veces que digo a mí Ser, ¨estoy agotado parece que la gente va en contra del Amor¨, pero mi alma descansa cuando miro lo creado por Dios y  Seres que están despertando su conciencia;  vuelvo a la felicidad a seguir brindando Amor incondicional.

He aprendido a despegarme de las cosas irreales, no veo la diferencia entre una mansión y una choza humilde; no veo la diferencia de un automóvil de lujo o una motocicleta, no veo la diferencia entre un pobre y un rico. Parece que mi mente día a día va cambiando más y más. Estoy mirando el Ser como tal, su esencia, Amor, en eso me concentro.

Cada persona tiene su despertar de conciencia de modo diferente pero en lo que si concordamos es en el Amor por nosotros y por los demás.

Mi Ser mira a los Seres ¨malos¨ con Amor incondicional, para mí los seres malos no existen, solo que no han visto su linda Luz.

Ahora veo la muerte como un cambio de dimensión, no me asusta como antes. Cuando un Ser amado murió, mi familia me decía que porque estaba tranquilo, yo les dije que ese hermoso Ser esta en una linda dimensión de Luz. Claro que soy sentimental pero sin apegos solo amo el momento, ya que nada es eterno.

Seres de Luz si pierden un Ser querido, si están económicamente ¨mal¨, no encuentran su alma gemela, están pasando por un quebranto de salud, sienten soledad; recuerden que todo es un estado mental irreal.

Demuestren su fuerza interna, perseverancia,  empecemos a agradecer por cada situación y afrontarlo con Amor. Volvamos a ser positivos, pensar que nuestro verdadero Espíritu no es esta dimensión, es lo Infinito.

DESNUDO VINE DEL VIENTRE DE MI MADRE Y DESNUDO ME IRE AL UNIVERSO INFINITO DE PADRE-MADRE, ENERGÍA DE LUZ Y AMOR ETERNO.

Bendiciones,

Yider Elder  Araque Cerón

Vistas: 1514

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Yider Araque el julio 4, 2014 a las 9:47pm

Gracias linda ser de luz

Comentario de blanca cecilia pinilla rodriguez el julio 4, 2014 a las 5:50am

gracias,muy bello.

Comentario de Yider Araque el julio 1, 2014 a las 10:37pm

Amèn!

Comentario de Liliana Cristina Colace el julio 1, 2014 a las 6:24am

Gracias. Bendiciones

Comentario de Veronica Rios Escobedo el julio 1, 2014 a las 3:19am
Gracias muy reconfortante namaste -♥♥♡♥♡
Comentario de Yider Araque el julio 1, 2014 a las 12:20am

Gracias  seres de luz bendiciones!

Comentario de Ma Dolores Hurtado Carrillo el junio 30, 2014 a las 9:43pm
En momento oportuno, gracias gracias..
Comentario de miguel m el junio 30, 2014 a las 8:52pm

hermoso!! me recargan de energía tus bellas palabras.. Namaste!

Comentario de Yider Araque el junio 29, 2014 a las 10:18pm

Gracias lindos seres de  Luz, que Padre- Madre Dios, nos bendiga por siempre!

Comentario de Roberto Rolando Salazar el junio 29, 2014 a las 7:04pm
Muy bien Yider cada dia estas mejor.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio