6011294298?profile=original
Amados…
Si bien mi tarea de todos los días y de todo el año, la realizo con alegría y gratitud, hay momentos donde siento  que estoy empujando un carro muy pesado, con toneladas de cargamento y  que avanza algunos milímetros, pero finalmente comprendo, que las “cargas”, son los pasos que debo ir dando y al demorarme, los siento como un gran adoquín que me detiene.
Son los cambios que hay que ir aceptando, para ajustarse a las nuevas frecuencias, ellas nos piden ser más ligeros de “equipaje”, para fluir más amorosos en los nuevos senderos de Luz.
Las energías siguen su curso y tratamos de fluir en ellas lo más ágilmente posible,  y aunque por momentos sienta como una carga muy pesada, soy consciente que mi Alma conectada a mi Ser Superior, guía mi trabajo para que exista una coherencia entre mi realidad cotidiana y mis aprendizajes evolutivos.
El Planeta Tierra es diverso desde su origen mismo y dentro de esa diversidad energética espiritual, debemos en algún momento coincidir en las frecuencias, para dar un Gran Salto Cuántico y así lograr soltar definitivamente la Tercera Dimensión, aunque algunos nos hablen que ya estamos en la Cuarta Dimensión, que es muy objetable, pues de ser así no existirían tantos actos poco coherentes entre lo que se dice, se hace y se piensa.
Reflexionando sobre el tema de las Dimensiones algunos afirman que se superponen entre sí, por eso, en el Planeta encontramos Seres Humanos que ya están en la Cuarta, mientras que el resto de la Humanidad está en la Tercera.
También se afirma que la Tierra está desplazándose hacia la Quinta Dimensión y que debemos progresar espiritualmente, más rápidamente para lograr “saltar” hacia ella, en definitiva estamos rodeados de Teorías sobre la evolución espiritual tanto de la Humanidad como de Gaia y debemos tener mucho cuidado de no olvidarnos de nuestra evolución interior desde el amor, la paz y la libertad.
Recordemos, que los pasos que demoramos en dar, los daremos, casi obligatoriamente en algún momento de nuestro sendero.
En la construcción de una Nueva Realidad, se deben quitar los obstáculos del camino, comenzando por nuestras propias sombras.
Hacernos conscientes, que los grandes cambios se inician en nuestro interior…
Cómo lograr una pareja armoniosa, cuando los integrantes de la misma, viven comparándose, compitiendo y hasta agrediéndose de palabra o de pensamientos.
Cómo lograr una sociedad ordenada, respetuosa y pacífica cuando en las familias, los padres no son unidos entre sí y los hijos van creciendo casi solos, sin afecto, comprensión y sin límites propios de una familia bien organizada donde todos tienen derechos, pero también obligaciones, comenzando por los integrantes del matrimonio entre sí y con sus hijos.
Las sociedades son reflejos de las familias y las familias son reflejos de sus integrantes, pues todo está interconectado…
Entonces…
No sigamos demorando los pasos para soltar el rencor, el odio, la avaricia, el orgullo, la vanidad, la ira y todas aquellas emociones que nos están impidiendo seguir avanzado hacia frecuencias más altas.
El ascender a frecuencias más elevadas implica, trabajo y esfuerzo de todos los días y de cada instante, es hacernos conscientes de todo y en todo momento.
Es vivir en el Ahora, desde el profundo respeto y amor ilimitado hacia la VIDA!!!
Sintiéndola integrada en nuestro Ser, fluyendo hacia todo y todos, entonces cuando acaricias a una flor, lo haces a toda la naturaleza y cuando amas a tus hijos lo haces a todos los niños, porque somos UNO desde el Amor…
El amor es la energía Creadora de Dios, todo nace y se origina en el amor, después, tú elijes ejerciendo el libre albedrío y bajo las respuestas de las Leyes Universales, el sendero de vida.
De esta forma se irán creando los senderos evolutivos de cada Ser, según sus sentires, pensamientos y actos.
Entonces…
Soltemos todo lo que nos impide avanzar hacia la Luz.
Perdonemos tanto nuestros errores como los ajenos, pues fueron aprendizajes que nos costó adquirir, pero finalmente… Aprendimos!!!
Libres de “cargas”, construyamos una realidad de armonía, paz, comprensión y sabiduría, que esa sea la mejor herencia para las generaciones futuras.
Demos esos pasos, que nos cuesta tanto dar, pero vale la pena hacerlo, por un presente mejor, más sano y libre, hacia una Dimensión de Amor pleno, sin límites.
Los Amo!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.

https://ashamellemagsa33.blogspot.com.ar

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL