6011291459?profile=original
Amados…
Todo cambia, se transforma y evoluciona…
A veces llegan a nuestras vidas inconvenientes, problemas, ataques, enfermedades, discusiones y toda clase de situaciones que no esperábamos recibir, pero llegan…
Para qué llegan???
Podemos filosofar mucho y decir que son pruebas que llegan para hacernos más fuertes.
Podemos decir que el amor es todo, hasta aquellos seres muyyy oscuros que se “alimentan” del amor puro de los corazones en paz y armonía, pues sin esa energía, que “roban”, no pueden continuar su existencia…
Quizás sea así, ellos, los oscuros no pueden generar su propia luz amorosa, desde su esencia Divina, pues la niegan, no aceptan, que ellos son Luz, por ello le sacan a los otros Luz, pues saben que sin amor no existe vida alguna y como ellos estás desconectados de su origen Divino, entonces, le sacan a los otros esa energía que ellos no generan, por sus propias sombras.
La Creación nace desde el Amor de Dios, el amor es energía y cada ser creado por Dios, está constituido por su Esencia que es amor.
Aquellos Seres cerrados, encerrados por el odio, el rencor, la envídia, el orgullo, la vanidad, el empoderamiento del Ego por sobre el amor nacido de un corazón luminoso, saben que para fluir en la vida necesitan la energía del amor y como no logran liberar Amor a causa de sus propias sombras, le quitan esa energía a los que sí fluyen en el amor.
Qué hacer con estos seres tan sombríos, que se cruzan en nuestros senderos?
Pues en primer término, nosotros debemos estar plenamente seguros, que ellos, hagan lo que hagan en nuestra contra, no debemos generar odio, rencor ni venganza hacia ellos, pues lo que haremos es incrementar sus energías mal calificadas.
Sentir que son Seres errantes en sus propias sombras y que sin el “alimento” exterior, pierden fuerza y se retiran debilitados.
Cómo cortar esos lazos energéticos que nos unen a ellos y que solo sirven para sacarnos luz y dejarnos débiles energéticamente, hasta llegar, en algunos casos, al debilitamiento físico…
Pues, con nuestra seguridad TOTAL! Que nadie puede con nuestra Luz de amor, pues nosotros somos conscientes que somos una Chispa Divina, viviendo una experiencia Humana en Tercera Dimensión, nos mantenemos con la serenidad que nuestra Alma conectada al Ser Superior, siempre nos guía en la Luz.
Somos Dios en acción!!!
Somos una Chispa de Dios evolucionando en la Densidad y nuestra misión es… Divinizar la Densidad, hacerla más amor cada día.
Entonces como tales, somos Fuente de Amor puro y pleno y nuestra respuesta a cualquier tipo de ataque o vampirismo energético será…
 Invocando a nuestro Ser Superior…
Amado, Dios en Mí…
Hoy te invoco para que en tu Divino Amor,
Que es el mío en ti,
Somos Unidad de Amor.
Cortes definitivamente todo lazo o situación
Que me quita energía, me impide seguir fluyendo
En plena libertad de Amor.
Amado Dios en Mí.
Que toda energía mal calificada  que intente llegar a mi vida,
Regrese a su origen Transmutada en Luz, Amor y Paz.
Que así sea, Hecho está!
Finalmente…
En la Paz y la seguridad que nuestra Alma conectada a Dios en nuestros corazones, siempre será guiada para cuidarnos y retirar toda obstrucción, pero siempre lo hará desde el amor, visualizamos nuestro corazón como una bella estrella de Amor que irradia Luz Dorada, Rosa, y Blanca…
Luz sabia, amorosa y pura!
En esa Luz envolvemos todos nuestros cuerpos tanto espirituales como el físico y agradecemos a Universo la oportunidad de sanar situaciones y de cortar todo obstáculo que impida nuestro avance espiritual.
Amados, recordemos que la sanación o la liberación de todo mal, siempre llega en el amor y desde el amor, entonces, aunque las malas energías nos toquen, jamás no podrán derribar, pues la Luz siempre avanza y en algún momento las sombras se transforman en Luz, ellas existen, pues en la misericordia Divina, Dios, les da la oportunidad de transformarse a sí mismas en Amor, como también a nosotros nos otorga las vivencias cotidianas  justas y necesarias para conectarnos con el Amor Divino en nosotros y Divinizar nuestras vidas y el entorno.
Somos UNIDAD de Amor!
Dios en nosotros, nuestro origen y  sendero de evolución.
Los Amo.

Con Amor, Ashamel Lemagsa.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL