5891254059?profile=original

Amados, hoy sentí, que ya era tiempo de escribir un mensaje,  compartiendo con ustedes, mis sentires…
Debo aclararles que lo que escribo, nace de mi corazón y no espero resultados de parte de los lectores, es decir, ustedes pueden compartir o no, leerlos o no…
Pero, seguramente, aquellos que sienten en sus corazones cambios y no saben cómo expresarlo, al leer mis reflexiones, algo surgirá en ustedes, quizás distinto o parecido, pero lo más importante que sentirán!!!!
Entonces…
La misión se estará cumpliendo, sanar a través de mis textos, como me lo explicó hace un par de años mi Maestro Guía Yeshua, sentirán cambios, sentirán que tienen que sacudirse las estructuras viejas, para dejar paso a los nuevos brotes en ascensión.
5891217258?profile=original

Bien… comenzando con las famosas "fechas" que nos cambian de lugar para instalarnos en otro sitio muy nuevo…
Debo aclarar que siento una gran diferencia en los resultados de fechas de naturaleza astronómica, como en el caso de los Solsticios, Equinoccios o las Lunas Llenas, que de aquellas otras, organizadas o sustentadas por la creatividad puramente humana, donde la repetición de números como en el caso de este mes de Agosto,( 8-8-8) puede indicar un cambio de consciencia en la Humanidad.
Los números tienen dos aspectos uno positivo y otro negativo, depende de nosotros el fomentar todas las energías positivas, creativas y ascendentes propias de cada número, 
entonces…
Una fecha como la 8-8-8 es importante en la medida que cada uno de nosotros busquemos los aspectos más positivos de nuestros sentires y lo fomentemos hacia todas las direcciones de nuestras vidas.
En este caso el 8 triplicado, puede hacernos reflexionar sobre la importancia de purificarnos en nuestros pensamientos, emociones y acciones para lograr nuestra comunión con nuestro Ser Superior,  de esta forma lograríamos que el Cielo se una a la Tierra en nosotros mismos, lo puramente humano con la Divinidad, unidos en el centro del corazón.
Cada uno de nosotros podemos en esta fecha unificarnos en nuestro corazón en la Paz, el Amor y en la compasión, pero esto mismo se puede realizar cualquier otro día y trabajar en ello todos los días del año, ejerciendo nuestro Libre Albedrío.
Personalmente, las Lunas Llenas  del mes de Julio, realmente fueron muy efectivas, pues tuvieron la capacidad con su fuerza energética de sacar a la luz todo aquello que estaba escondido en mi corazón y debía sanar…
Así fui desmantelando aquellas estructuras pertenecientes a un despertar de consciencia, que fue muy atractivo en su momento, pero en este ahora ascendente, se sueltan y se disuelven por su propio peso.
El tema de Almas Gemelas y Llamas Gemelas, las… solté, por una integración más sustentable de mi Yo Soy, Dios en Mi…
Comprendí que no se puede mantener las estructuras del Almas Gemelas cuando aún no me sentía integrada en mi misma, eso había generado que sostuviera creencias que tanto mi Alma Gemela o mi Llama Gemela, era el paso previo de la Ascensión…
El tiempo me hizo comprender que ni mi Alma Gemela, ni mi Llama Gemela eran lo que se suponía debían Ser, en realidad Almas Kármicas!!!
Sentí que habían llegado a mi vida para sanar viejas heridas y después partir cada quien a otro estado evolutivo de consciencia.
Otra de las explicaciones que en su momento se nos dio era que la Llama Gemela o el Alma Gemela funcionaba como espejo, para mostrarnos nuestras propias sombras, por ello muchas veces se confrontaban, para luego separarse o reunirse en el Amor Sano y Libre.
Ahora con el transcurrir del tiempo, lo siento como una justificación para no ver y sentir la realidad…
Que nunca fueron Almas o Llamas Gemelas fueron Kármicas y si se cruzaron en nuestras vidas simplemente fue para sanarse en el perdón y el amor incondicional.
Ustedes se preguntarán…
¿Qué sucede cuando uno suelta en el perdón, el amor y la sanación, pero la otra parte continúa en el rencor???
Pues, en mi caso, realicé todo un largo trabajo de sanación a través del perdón y del amor incondicional, fue muy liberador para mi corazón, después solté…
Me siento en Paz…
Ahora, cada quién navega en el fluir de la vida con lo que quiere sostener en su corazón, de mi parte solo Paz, Solo Amor, solo Luz!!!
Es importante aclarar que una Alma Kármica, sana, purificada y en estado de Amor incondicional, puede lograr completar una misión si es que la tenía programada, con la otra Alma que la unía en el Karma, les dejo un ejemplo: 
Dos hermanos que te confrontaban desde niños, lograron de adultos, en una situación límite como puede ser la pérdida de un trabajo por razones de enfermedad, organizar un emprendimiento económico en común. 
Ambas partes comienzan a trabajar en un proyecto en común, cada uno aportando sus conocimientos y habilidades, que no solo les otorga prosperidad a ellos y sus familias, sino que crea una fuente de trabajo para una comunidad mayor. Asimismo este proyecto económico se puede aplicar a otras comunidades que pasan por situaciones similares de pobreza, de esta forma lo que fue “oposición” por deudas kármicas, se transmuta en Creación, prosperidad, Amor Incondicional… Almas Gemelas en Expansión!!!!
Sabemos que las Almas Gemelas, son aquellas que tienen en común una misión a cumplir, de esta forma se reúnen en nuestro camino con nosotros, trabajan en forma conjunta y después pueden continuar en otra vida la misma misión u otra o separarse para seguir cada Alma recolectando otras experiencias.
Una Alma Kármica, Sana, Libre de dolor y Compasiva, puede emprender una misión con nosotros para el bien común, pero en importante aclarar que para llegar a este estado de consciencia requiere mucho trabajo interior de ambas partes en el perdón, en el Amor Ilimitado y la compasión… 
Difícil?????
Puede ser muy difícil si permitimos que los Egos actúen antes que el corazón y si el rencor aleja al perdón.
Pero todo puede cambiarse desde el Corazón, como en el ejemplo anterior, de los dos hermanos.
En el Caso de la Llama Gemela, estamos hablando de nuestra contraparte femenina o masculina, que se reúne con nosotros para cumplir una elevada Misión de Amor Incondicional, esto hará cambiar el rumbos de nuestras vidas radicalmente, pero para que se produzca este evento trascendental, debemos mantener en total equilibrio nuestras partes femeninas y masculinas y para lograrlo el Amor Ilimitado, debe erradicar prejuicios, falsas ilusiones de Amores Platónicos que en nada nos acercan a nuestra verdadera Llama Gemela.
En esta vida por ahora solo me crucé con Almas Kármicas, que se hicieron sentir en toda su intensidad… pero el perdón, la paciencia y el Amor siempre sana.
Ustedes se preguntarán cómo he reaccionado ante tanto caos kármico…
Pues, al principio mi ego herido confundía sanación con respuestas al unísono y casi a igual calibre de quien la emitía, después, al ir despertando mi consciencia, comencé el viaje hacia mi interior, deje de esperar cambios en los otros y me centré en cambiar yo.
Busqué el Silencio interior y encontré en mi recorrido interno muchas sombras a sanar, muchos miedos a soltar, muchos recuerdos ancestrales para bendecir, muchos encuentros para agradecer, pues me dieron la oportunidad de crecer espiritualmente.
Logré fortalecer mi capacidad de resistencia en el dolor, pero a través de la Paz Interior.
Logré soltar las estructuras de esa “Nueva Espiritualidad” que nos contaba que…
* Para ascender debíamos hacerlo de la mano con nuestra Alma Gemela.
*Que los Maestros nos abrirían las Puertas de Cielo, sin el esfuerzo previo de nuestra parte en purificarnos.
*Que las “fechas importantes” nos ascenderían casi en forma automática.
*Que la prosperidad llegaría a todos “muy pronto”.
*Que un Gobierno único de Maestros Ascendidos cambiaría nuestras vidas.
*Que la Paz llegaría en las zonas más conflictivas del Planeta en tal o cual fecha.
*Que las meditaciones globales sin tener en cuenta el nivel de las vibraciones individuales de cada integrante reunido en el evento, son efectivas, tan solo con la intención individual.
*Que el envejecimiento se detendría, todo jóvenes casi eternos.
Todos aquellos mensajes que prometían cambios muy bellos, casi caídos del Cielo, los fui bajando uno a uno desde la Paz de mi corazón.
¿Qué dejé…?
Al principio sentí mucho vacío, pero lentamente se completó con la aceptación del ahora, de mi presente, donde amo y comprendo a todos aquellos que se reflejan en mi, pues existe una deuda kármica a sanar, de la cual me hice cargo de la parte que me correspondía en el perdón…
Después, solté desde mi interior, para que la otra parte involucrada, lograra sanar a su manera, sin mis reiteradas respuestas.
Pues, para sanar debemos mantenernos equidistantes del otro que siente una necesidad de agredir para desalojar aquellos recuerdos encerrados en el inconsciente ancestral y que afloran en los pequeños hechos cotidianos de convivencia.
Logré desarrollar una mirada distinta a las mismas situaciones que se repiten casi todos los días y así comprender que no soy lo que dicen que soy, pues Yo Soy Dios en Mi y el otro también lo es, pero aún no es consciente, entonces, en su agresión hacia mi o hacia otro, se agrede a sí mismo una y otra vez, hasta que un día comprenda que el camino de la liberación de tanto dolor es el AMOR!
¿Qué hacer????
Aprendí a no responder, al no hacerlo el otro comienza a desarmarse, no encuentra respuestas para continuar con sus viejos alegatos de Ego herido.
Aprendí a ver a las Almas kármicas de mi sendero cotidiano, como Almas que buscaban sanación, pero con una misión de Maestría escondida entre reproches y reclamos, que necesitan mucha paciencia, casi infinita!!!!
Así desarrollé el don de la paciencia, poco habitual en mi, Ja!!!
También comprendí que yo era la mejor compañía para mi misma, pues la Paz estaba en mi corazón instalada las 24 horas del día!!! Y en ella lograba siempre conciliar el sueño en las noches de tormentas.
Si los otros no se perdonaban y decidían vivir en el rencor era su decisión, pero no debía permitirme dejar influir en mis creaciones la incomprensión ajena.
Entonces…
Ahora que les escribo este mensajes a todos ustedes, lectores de ayer, de ahora y de siempre… Me siento en Paz conmigo misma y con eso soy muyyyy feliz.
Lo que sigue girando a mi alrededor doloroso o no, son diamantes, algunos deben pulirse, otros ya brillan con luz propia, pero todos estamos navegando, por ahora, en las mismas aguas, que lentamente se separan para ascender en el Amor, en la Paz y en la Luz.
Si bien logré rozar con mis cambios de energía Dimensiones Superiores y fue muy reconfortante sentir esa Paz propia del Amor Divino, debía regresar para seguir un tiempo más con ustedes, pues las misiones se deben cumplir y cerrar en el Amor, la Compasión y la entrega total al Yo Soy, Dios en mi.
Entonces…
A todos aquellos que en algún momento estuvieron ligados a mi sendero por “deudas”…
Lo siento, perdón, Gracias, los Amo!
Los libero desde mi Corazón…
Sean felices en la Paz del Corazón!!!
Con Amor, Ashamel Lemagsa.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5903251081?profile=original

  • Casi, casi lo he comprendido desde mi Yo Soy, gracias con amor 

  • gracias,por tu aporte,bendiciones

  • 5903952493?profile=original

  • Que avance espiritual y que profundidad en estas palabras.

  • Excelente poeta bella de luz, tantas cosas en común tu escrito y tu sentir el camino y la luz del padre nos guia por un mismo andar bendiciones de luz para todos, Aho Metaskeasis 

  • Gracias hermoso mensaje!!!
  • Cuanta luz.!!!!!!. Gracias gracias gracias
  • Que profundidad! Admiro tu ascensión y agradezco y honro tu humildad de compartir tus avances como guías a los que vamos caminando...
This reply was deleted.