SEÑALES FRECUENTES DE LOS ÁNGELES

ada+en+el+cielo.gif
SEÑALES FRECUENTES DE LOS ÁNGELES 
ENVIADO POR KAREN
 
 .
Los ángeles siempre están buscando la forma de estar en constante comunicación contigo, especialmente cuando les pides ayuda o validación en algún tema que te agobia. Sin embargo, muchas veces por estar en continua actividad no nos damos cuenta de que en la punta de nuestra nariz están las respuestas o las señales que necesitamos recibir de su parte.
 .
Es importante considerar que sus mensajes SIEMPRE serán de manera amorosa, jamás agresiva o invasiva, frecuentemente son fuera de lo ordinario y tendrán un importante significado para ti así como que el tiempo coincide con tus oraciones o preguntas hechas.
Algunas formas que ellos utilizan para comunicarse con nosotros son:
 .
NUBES
 .
Para el mundo angelical es muy sencillo utilizar este recurso debido a que es su medio natural, si alguna vez sientes la necesidad de mirar al cielo hazlo, seguramente podrás ver la hermosa figura de un ángel o alguna forma que sea muy representativa para ti. 
 .
No intentes “descifrar” un ángel en alguna nube, en verdad cuando hay una nube así lo vas a distinguir claramente.
 .
PLUMAS
 .
Puedes encontrar plumas en lugares inexplicables o en un sitio donde tenga mucho sentido para ti. Puede ser dentro de un automóvil, un elevador, en un cajón o consultorio médico.
 .
Los angeles recurren a esta señal cuando creen que es necesario que percibas su presencia o para darte validación de alguna pregunta que les has hecho.
 .
Las plumas pueden ser de distintos colores o tamaños, si te “topas” con una en el camino en verdad debes sentirte afortunado, es una señal muy clara por parte del reino angelical, ya que es una manera de decirte que están plenamente comprometidos a la petición o pregunta hecha.
 .
MÚSICA
 .
Recientemente los científicos han descubierto que la tierra emite un tono armónico hacia el universo, este sonido es creado por los sonidos de la naturaleza y por nosotros.
 .
Nuestros ángeles utilizan este recurso para enviarnos mensajes claros ya sea por medio de sonidos, notas musicales o canciones.
 .
Te has preguntado por que algunas veces escuchas una canción sin parar a donde quiera que vas? Cuando esto te pase tómate unos minutos y escucha que están tratando de decirte.
 .
MONEDAS 
 
Las monedas son otro recurso utilizado por nuestros ángeles para mostrarnos que están junto a nosotros incondicionalmente, con esta nos dan guía o señales de su compañía. 
 .
Como todas las anteriores siempre tendrán sentido para ti. Puedes encontrarlas tiradas en la calle o en lugares sin sentido o incluso donde antes “no había nada”.
 .
Cuando encuentres una moneda o un billete, analiza si tienen algo escrito o el material o la fecha. Muchas veces ahí está la respuesta sobre algo que pediste o preguntaste.
 .
Recuerda, siempre siempre siempre debe tener un significado para ti.
 .
NÚMEROS
 .
Algunas veces comenzarás a ver secuencias numéricas o números que se repiten constantemente en durante algunos días, ya sea al momento de ver la hora, en las placas de un auto, en carteles o en alguna nota del super.
 .
Presta atención a estas secuencias, ellos están tratando de decirte algo.
 .
ARCOIRIS
 .
Históricamente el arcoiris es reconocido como un símbolo de amor, cuidado, soporte y protección en el mundo espiritual. Es importante mencionar que este puede aparecer no solo en el cielo, si no en un reflejo en la ventana, o una pintura, o una fotografía.
 .
Cuando pidas una señal y observes un arcoiris, puedes estar completamente seguro de que la situación está totalmente controlada y que ellos están resolviendo tu pedido de la mejor manera.
 .
Si recibes esta señal, es un mensaje claro de que debes soltar y dejar todo el control en sus manos, deja fluir ten la seguridad de que pasará lo mejor.
 .
OLORES
 .
Cuando vas caminando por la calle o en tu casa sin sentido alguno percibes un olor a flores, un olor inexplicablemente delicioso o que te recuerda a un ser muy querido, ellos están ahí es una linda manera de reiterar su amor y compañía. Agradécele y disfrútalo.
 .
Recuerda que si alguna señal no es totalmente clara para ti o quieres validación pide que se te presente de otra manera, ellos no te juzgarán al contrario, harán todo para que tu estés plenamente seguro que ellos están contigo y asegurándote que te han escuchado.
 .
Ellos no juzgan, no se molestan por que pidas otras señales. Al contrario, les gusta demostrarte que están mas cerca de lo que te imaginas.
 
 .
Fuente: Doreen V. - Alas de luz
 
 .

http://youtu.be/jMdssstjzqc

.

                                                     

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Karen y Maya:

    hermoso mensaje, muy angeical.

    5903603665?profile=original

  • Que lindo, y muy tierno!! Gracias por compartirlo! Bendiciones!!
  • Qué bonito Maya, gracias!!! Bendiciones y un abrazo!!!

  • Hola Álvaro, puedes buscar en la numerología de los Ángeles, saludos!
  • Gracias Maya muy lindo Namaste

  • Querido Alvaro, ten la seguridad de que tus ángeles están contigo y por supuesto, Dios Creador que te dice: "Estoy contigo". Un abrazo y mi cariño. Maya

  • Me ha llamado mucho la atención que en lo que va del año me ha salido muy frecuentemente  en diversas formas la suma del numero 8 tomando en cuenta que este es precisamente el año 8.  Otra cosa que he visto desde antes es el No. 11-11. Sera algún mensaje? Y si lo fuera de qué podría tratarse? Puede decirme algo Mayita ? Gracias. Bendiciones

This reply was deleted.