ÉSTE SÁBADOY DOMINGO!!! SEMINARIO DE SANACIÓN!

Nuestra gran familia de CONECTORES HOLOGRÁFICOS en la foto del recuerdo. Octubre del 2014.

De izquierda a derecha aparecen: Guillermo, Pury, Estelita, Rocío, Manuel,  Viky, Janet, Tere, Daniel y Carmen.

Un honor que estén con nostros!!!

ÉSTE 29 Y 30 DE NOVIEMBRE EN LA ZONA DE LINDAVISTA A 2 CUADRAS DEL METRO DEPORTIVO 18 DE MARZO,  SERÁN LAS FECHAS EN LAS QUE UNA NUEVA FAMILIA CÓSMICA SE FORMARÁ.

OJALÁ POR RESONANCIA Y SINCRODESTINO TU ESTÉS EN ESE TIEMPO Y EN ESE LUGAR!!!

COORDINAN CARMEN PANTOJA 55 22 71 61 85 -enviar mensaje o whatsapp-

                       MANUEL FRUTOS    55 85 63 90 61

BASES DE LA SANACIÓN DE FRECUENCIAS

 

DEMO DE CÓMO INICIA UNA SANACIÓN DE FRECUENCIAS

La base de éste Seminario de SANACIÓN DE FRECUENCIAS DE LUZ Y DE AMOR  es aprovechar el gran regalo que nos dá ... EL MOMEMNTUM CÓSMICO que estamos viviendo en éstos gloriosos y únicos tiempos, con la guía del Concilio de la 10a. Dimensión -18 S 9D- se nos ha mostrado un camino para acceder a éste conocimiento que está en la llamada Biblioteca de Cristal y hemos unidos las conciencias de sanados, sanadores, conectados y conectores elevando nuestro propio nivel de ascensión que nos ha regalado nuestra identidad energética y con ello el ingreso a nuevos conocimientos que muy pronto serán revelados para quienes sean parte de éste Concilio.

¡Tu eres el invitado!

El maestro Hilarión dice: ..."Muchos de ustedes comenzarán a recordar la razón y el propósito de su presencia aquí en la Tierra y que continuarán a ir tranquilamente haciendo su trabajo de luz cada día sin previo aviso ni fanfarria"...

En éste mes de noviembre del 2014 una nueva generación; una nueva familia cósmica que por resonancia se ha unido en un tiempo sincrónico y perfecto.

El CONCILIO DE 18 SERES DE LUZ DE LA 10a. DIMENSIÓN nos han impulsado a otras Dimensiones  superiores y después de éste Seminario sentirás a TUS NUEVOS GUÍAS y MAESTROS DE SANACIÓN y ASCENSIÓN.

Ojalá sea tu tiempo y estés con nosotros, no importa si ya eres un sanador o apenas te inicias y sientes un llamado en tu corazón!

Cualquier persona puede ser SANADOR DE FRECUENCIAS DE LUZ y AMOR y con ello encontrar una Misión Superior como trabajador de la Luz.

Aprovechando este "momentum cósmico" Si ya eres un sanador de otras filosofías  te "resintonizarás" con las nuevas energías que ahora están disponibles en el planeta y aumentará la fuerza y el poder de tus sanaciones independientes a las de frecuencias por el espectro de banda que poseen éstas frecuencias.

Si nunca has practicado la Sanación, ésta es tu oportunidad para convertirte en "sanador" sin rituales, ni arquetipos, ni tradiciones, ni mente, no importando quién seas o que edad tengas.

Como puedes ver en ésta familia habemos adultos de más de 50 y Dany de apenas 13 años que, sana, conecta, canaliza y ha abierto su glándula pineal de tal manera que puede ver con los ojos cerrados!!!

Este también puede ser tu tiempo para experimentes la Luz y el amor como sanador en un aprendizaje dictado en su mayoría por el CONCILIO 12 S 9D!!!

                                          SIMPLE Y PROFUNDO, DIFERENTE Y REAL!!!

Manuel Frutos en Seminaro de Sanación y Conexión Holográfica en Medellín Colombia. En la camilla la sanadora, conectora y mentora Fernanada Carrasquilla.

Por tu libre albedrío sé parte de una nueva historia y una nueva raza galáctica, facilitando la ascención y la sanación con EL NUEVO ESPECTRO DE ENERGÍA que hoy está disponible.

Con ello puedes RESINTONIZAR  al Sanado a su punto de equilibrio energético; eso es lo que hacen nuestros sanadores; porque su campo es estable con LA ACTIVACIÓN de LA FRECUENCIA en todo su SER.

Una persona que NO esté activada para ser sanadora podría ATRAER o MAGNETIZAR el cuerpo del dolor (la enfermedad del Sanado)

Ese es el motivo por el que solamente compartiré los materiales como cuaderno de trabajo y videos a nuestros sanadores.

ILUSTRACIÓN DE NUESTRO SATSANG QUE HACEMOS LOS SANADORES

DE FRECUENCIAS.

Ahora en éste noviembre mágico del 2014 tienes la oportunidad de aprender una forma de sanación poderosa. El Universo se confabula para que sientas con mayor fuerza las frecuencias que sanan y evolucionan la conciencia.

Anchos de banda cada vez mayores permiten el paso de nuevas energías que equilibran y evolucionan el ser. aumentan los puntos de contacto en los codones del ADN y posibilitan el despertar de nuevas hélices, lo que significaría un proceso de ascensión en tu actual realidad humana.

Dáte la oportunidad de asistir y darte el regalo de ser un canal que facilita la sanación y la evolución de la conciencia.

Compartiremos muchas experiencias en 2 enriquecedores días que hará en tu vida un antes y un después para tí y para las personas que se crucen en tu camino a partir de realizar tu trabajo como sanador en servicio de la Luz y el Amor.

 Características de nuestra Escuela de Sanación:

1.- NO HAY RITUALES; porque pensamos que el ritual es mente y la mente puede ser generadora de ego y miedo además de poner límites ante una nueva forma de sanación que no tiene límites.

2.- Canalizamos nuevas frecuencias, nuevos paquetes de energía que antes no se encontraban en nuestro planeta como los piones,  muones, tachiones, neutrinos, basones,  por poner un ejemplo, y que ahora por los acontecimientos cósmicos que se suceden día a día, se amplía el ancho de banda por el que transitan éstas nuevas energías que tienen el poder para sanar física, mental y espiritualmente.

3.- Los sanadores, conectores y conectados holográficamente,  tenemos caminos energéticos que hace que mantengamos una frecuencia estable y entre más estamos al servicio de la luz sanando y conectando holográficamente;  más nos sanamos a nosotros mismos y más acelerado es nuestro proceso de ascensión.

Se activarán esos canales en tu SER para que a partir del Seminario cada que sanes a otro, te sanarás y evolucionará tu conciencia.

TODOS TENEMOS UN SABIO UN MAGO Y UN SANADOR, escondido dentro de tí, preso de tus creencias limitantes, en éste curso aprenderás a liberarlo y a compartirlo con los demás en la sanación"

Aprenderás a sanar en silla; en camilla a distancia, holográficamente y aprenderás como potenciar las sanación trazando una parte de la conexión holográfica!!!

Esta es una foto muy bella y significativa para nuestra Escuela, están Antonio y Rosario, sanadores y conectores, en Diciembre del 2012 en CASA MERKABA en el que impartía un Seminario de CONEXIÓN AXIATONAL en la Ciudad de México.

Sin conocer aún en esa foto, el REGALO HERMOSO que se iba a suceder en nuestras vidas,  éstas bellas almas fueron las que en el Seminario detonaron la aparición del CONCILIO DE LA 9a Dimensión -en eseentonces- ahora el 9 de noviembre de éste 2014 gloriosamente, a través de nuestra amada niña Divina tuvimos el mensaje de la ASCENSÓN DEL CONCILIO A 10 DIMENSION!!!!

Con ello los seminarios y las sanaciones están siempre en constante transformación y evolución!

El video y LA HISTORIA DONDE SE NOS ASIGNA NUESTRA IDENTIDAD ENERGÉTICA Y NUESTRA MISIÓN DE ANCLAR LA LUZ donde seamos llamados la conocerás en éste Seminario !!! 

TEMARIO DEL SEMINARIO DE SANADORES:

.- Antecedentes y el nuevo camino de la Sanación de Frecuencias.

.- Que es y que no es la Sanación de Frecuencias de Luz y Amor.

.- Bases de la Sanación de Frecuencias.

.- El momentum cósmico

.- Conociendo La Conexión Axiatonal

.- Los CAMPOS, LOS CUERPOS Y SU EQUILIBRIO

.- Aprendizaje de la 3D a la 10D

.- La Misión Superior

.- El Concilio de la 10D y cómo encontrar a tu Guía de 10a. Dimensión

.- El Trabajo de la sanación

.- La Energía del Amor.

.- Los quantums de Luz

.- Como alcanzar el cuerpo lumínico

.- Desintoxicación de los cuerpos.

.- Hacer cuerpos sutiles.

.- El agua como memoria celular, cristal líquido y elemento de la sanación.

.- Los nuevos aprendizajes con las frecuencias como la sanación a 4 manos, sanación en silla, sanación en medios electrónicos, el satsang.

.- La práctica de la sanación paso a paso y guías completas para sanación en camilla, en silla, holográfica, a distancia.

.- Duplicación, promoción y pago.

Fotografía tomada por Marianita de Ecuador (hoy sanadora)  en un ejercicio de sanación, durante un Seminario online celebrado en el mes de noviembre del 2013.  

LUGAR DEL SEMINARIO DE SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR.


DIRECCIÓN: CALLE BOGOTÁ 647

Colonia Lindavista

Delegación GUSTAVO A. MADERO

México D.F. C.P. 07300

A 2 cuadras del Metro Deportivo 18 de marzo Línea  (   3  ) De Indios Verdes a Universidad.
A 2 cuadras de Insurgentes y a cuadra y media de Montevideo.
Se puede llegar también por metrobús, LÍNEA 1. ESTACIÓN DEPORTIVO 18 DE MARZO. Que va de la Estación de Indios Verdes a la Estación del Caminero.

INFORMES: COORDINADORA:

                      Carmen Pantoja.

                      CEL. 55 22 71 61 85  -enviar whatsapp o mensaje de texto-

                     cvpp2000@yahoo.com.mx

                     FUNDADOR Manuel Frutos

                     manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

                     CEL. 55 85 63 90 61

*** LLEVA ROPA CÓMODA Y ZAPATOS QUE PUEDAS DESCALZAR FÁCILMENTE.

*** LLEVA UN CUADERNO Y PLUMA PARA APUNTES ADICIONALES.

*** LLEVA UNA USB NUEVA O LIBRE DE VIRUS.

TE ENTREGAREMOS: CUADERNO DE TRABAJO. MATERIAL DIDÁCTICO Y LIBROS.

                        INTERCAMBIO DE DINERO EN SEMINARIO:

SEMINARIO DE SANACIÓN NIVEL 1. SÁBADO 29 Y DOMINGO 30: $ 3,330 PESOS M.N.

 

                                 PRECIO DE PROMOCIÓN $ 2,520 PESOS

LLEVA RECOMENDADOS Y TU RECIBES UN DESCUENTO DE MÁS DEL 30%

 

TU SEMINARIO SERÁ SOLAMENTE DE $1,710 PESOS!!!

                                                 

                    PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO O CASH

                                                           O EN BANAMEX OXXOS .

PAGOS Y RESERVACIONES MÁNDAME UN MAIL:

                                           manuel_frutosmx@yahoo.com.mx                                          

                                        

                                                   IMPARTE:  Manuel Frutos


                                FUNDADOR DE CONEXIÓN UNIVERSAL

                             FUNDADOR DE LA ACADEMIA DE SANADORES

                                      CONTACTADO POR EL  CONCILIO 12 S 9D

                   PIONERO EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA DE LA CONEXIÓN

                                        HOLOGRÁFICA AXIATONAL.

                 CIENTOS DE PRÁCTICAS, CREADOR DE LAS ESFERAS DE LUZ

PREGUNTAS FRECUENTES:

1- ¿QUE ES UNA SANACIÓN DE FRECUENCIAS DE LUZ Y DE AMOR Y DONDE Y CÓMO SE HACE? 

R: Una sanación es el punto de equilibrio desde la profundidad del Ser, desde el origen de la enfermedad, desde su causa. Toda enfermedad física, mental y emocional es causada por un desequilibrio energético.

El trabajo de los sanadores es resintonizar a su estado de equilibrio los cuerpos (físicos, mental, emocional y espiritual) a través de compartir las "nuevas frecuencias" acercando los manos al campo aúrico de las personas, "jalando" y ampliando sus campos aúricos ampliamos sus campos electromagnéticos del sanado.

Llamamos a éste trabajo frecuencias de luz y de amor. La frecuencia es la velocidad a la que vibra la energía, la luz es información que somos capaces de decodificar a través de nuestro Ser, hay quantums o paquetes de información que tienen como cualidad llevar al equilibrio a los cuerpos del sanado y ser parte de su proceso de evolución.

El amor es la madre de todas las energías, es el campo conducente por donde viajan los quantums de luz e ingresan y equilibran o disuelven energía densa.

Se hace la sanación en una silla, un sillón o en una camilla. El sanado se acuesta cómodamente, vestido, disfruta y experimenta estados emocionales de tranquilidad, paz y armonía. Una sesión de 20 minutos equivale a una meditación profunda de 1 hora influenciando positivamente los sistemas simpático y parasimpático y lo más importante los rayos energéticos que vibran en todos sus cuerpos.

Debido a la creación de los campos es posible que se registren movimientos en el cuerpo de la persona o aumente o disminuya la temperatura.

Para la preparación de un ambiente libre de energías de baja vibración, primero el sanador limpia o eleva la frecuencia vibratoria del lugar donde se hará la sanación.

Después, brevemente  toca los pies del sanado y hace una conexión profunda con el cristalino de Gaia, nuestra amorosa Pachamama ahora vibrando en amor de 5a, dimensión.

Cuando termina, se dirige a la cabeza del sanado y a distancia acerca y mueve sus manos además en otras partes de su cuerpo.

Cuando el sanador mueve las manos irradia quantums de luz, cuando las aleja expande el campo del sanado.

Además de ingresar varios rayos a los cuerpos del sanado, identifica y disuelve energía densa que encontrara en los cuerpos del sanado y refuerza y potencia la sanación con algunos trazos de geometría sagrada.

Como arriba mencioné, ésta práctica dura aproximadamente 20 minutos y puede sanar cualquier tipo de enfermedad.

2- ¿POR QUÉ HABLAS DE "NUEVAS FRECUENCIAS"? 

R: Decimos "nuevas" y le ponemos paréntesis a la palabra "nuevas" porque realmente estas frecuencias siempre han estado presentes en el universo pero en nuestro Sistema Solar tardan miles de años en aparecer.

Ahora gloriosamente estamos viviendo un MOMENTUM CÓSMICO ya que estamos en el borde del período de Luz y están cayendo literalmente del cielo nuevas energías que los científicos apenas están dscubriendo y las han lamado subpartículas exóticas como los muones por ejemplo.

En la ilustración pueden ver a nuestro Sistema Solar conocido también como ORS que está en la zona lumínica de ALCIÓN el Sol Central de la Galaxia.

Como saben nuestro Sistema Solar fué uno de los últimos en formarse en la Vía Lactea y es el único que pasa por zonas de oscuridad y de Luz.

Ahora estamos en la Luz y aprovechamos los sanadores de Frecuencias éste gran regalo cósmico.

3- ¿HAY SIEMPRE SANACIONES, HAY GARANTÍA QUE LA PERSONA SANE? 

R: Las personas siempre recibirán en algún nivel la sanación, humanamente no siempre es como la queremos, hay un porcentaje muy alto de sanaciones sobre todo cuando se hacen series de 3 sesiones y sobre todo cuando se complementan con una CONEXIÓN HOLOGRÁFICA.

Pero no damos ninguna garantía de que las personas sanen porque al final nosotros somos los mensajeros, no el mensaje.

Somos parte del proceso de la sanación, al igual que el sanado también es parte y responsable de su proceso de sanación pero la sanación es un regalo de LA FUENTE y no sabemos cuando y como ocurrirá la sanación por eso no damos garantía alguna y aún más les pedimos que no hagan tampoco expectativa alguna para que se manifieste lo que deba ser sin que intervenga la mente humana.

4- ¿HAY QUE LLEVAR ROPA ESPECIAL O ALGUNA PROTECCIÓN O EL AGUA ES LA PROTECCIÓN? 

R: Lleva solo ropa cómoda y nuestro trabajo es con frecuencias muy elevadas y no necesitas otra protección. El agua es una memoria celular que adquiere las propiedades de las frecuencias y te servirá como parte de tu proceso de sanación.

5.- ¿SE PUEDEN SANAR A MUJERES EMBARZADAS O BEBÉS?

R.- No solamente se puede se recomienda muchísimo es una gran experiencia para los bebés percibir éstas frecuencias de Luz y de Amor.

Vistas: 1477

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el noviembre 24, 2014 a las 1:18am

YA TENEMOS EL SEMINARIO ONLINE!!! INSCRIPCIONES ABIERTAS!

http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/on-line-seminario...

Checa el link!

Bendiciones

Comentario de sonia mabel arias ilundain el noviembre 23, 2014 a las 9:44am

MUCHOS EXCITOS QUERIDO MAESTRO MANUEL PARA USTED Y TODOS LOS DEL GRUPO DE SANADORES  YO ESTARE AL PENDIENTE  DEL ANUNCIO DEL SEMINARIO ON LINE / MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS Y GRACIAS POR TODA LA LUZ QUE NOS ENVIAN A TODOS Y AL PLANETA ,MIS CARIÑOS ,SONIA

Comentario de Manuel Frutos el noviembre 14, 2014 a las 9:49am

Gracias Nadia! En breve pondré el anuncio para el Seminario on line!!! Bendiciones

Comentario de Nadia Maria Quintero Machado el noviembre 13, 2014 a las 11:22pm

Gracias Manuel por tan maravillosa informacion, estare pendiente del seminario Online, puesto que me encuentro en Palmira, Valle del Cauca Colombia. Mi mayor deseo es ayudar a muchas personas y he puesto mis manos,mi corazon y mi espiritu a este servicio, por lo cual espero amorosamente todas tus recomendaciones. Que la Luz infinita te guie. Con afecto. Nadia

Comentario de Manuel Frutos el noviembre 10, 2014 a las 8:45pm

Gracias Yurita! En unas semanas haré seminarios online y si estás llamada a éstas frecuencias tus manos de luz y tu ocrazón de amor las llevarán a nuestros queridos hermanos de Venezuela! Bendiciones

Comentario de YURITA el noviembre 10, 2014 a las 8:04pm

guuao, que información tan espectacular, hace tiempo tenia un contacto por via correo con una mujer maravillosa se llama Luz, ella hace sanaciones de PMT dice terapias de trasmutación de memorias, allí aprendí sobre varias palabras que aquí  redacta como altas vibraciones, 3D 9D El momentum cósmico,

El Concilio de la 9D y cómo encontrar a tu Guía de 9a. Dimensión, El Trabajo de la sanación, LA ENERGÍA DEL AMOR , ENTRE OTRAS, es algo similar, sin embargo, ella por motivos personales no continuo y perdí el contacto con ella cosa que lamente muchísimo, pero agradezco lo aprendido sin embargo en mi busquedad al crecimiento espiritual me encuentre en este portal escribiendole, ella hacia las sanación a distancia, ella se encontraba en España y yo en Venezuela. pido AL PODER DE LA GRAN CREACIÓN DIVINA, esto lo pueda aprender  desde este medio felicitaciones, y bendiciones. te comento que soy nueva en este grupo y todo este mundo me apasiona es excepcional. es usted un hombre llamado al servicio de luz.   

 

 

Comentario de Manuel Frutos el noviembre 8, 2014 a las 12:26pm

Y en tanto puedes ir el 2015 a Ecuador. Te queda mas cerca :) Abrazos

Comentario de Manuel Frutos el noviembre 8, 2014 a las 12:26pm

Yasna yo también espero lo hagamos en tu bello país, ojalá tu seas la precursora para anclar la Luz en tu tierra bendita! Puedes promover si lo deseas te decimos como hacerlo! Bendiciones

Comentario de YASNA ISABEL LAGOS ROA el noviembre 8, 2014 a las 12:10pm

Maestro Manuel! espero que algún día este maravilloso seminario pueda llegar a Chile :) <3 un gran abrazo y bendiciones !!!

Comentario de Manuel Frutos el noviembre 8, 2014 a las 7:03am

Cariños querida Sonia y espero que muy pronto nos veamos! Bendiciones

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio