ÉSTE SÁBADO EL CURSO MÁS TRASCENDENTE "LA CONEXIÓN"..

5885596688?profile=original

LA CONEXIÓN AXIATONAL Sin lugar a dudas es la práctica más importante que podemos regalarnos en este 2013 y 2014.

Tiempos de alineamientos y de ascención.

Para acceder necesitamos aumentar la frecuencia vibratoria hasta la de un cuerpo de Luz.

5886769480?profile=originalLa CONEXIÓN AXIATONAL ES UN HOLOGRAMA en GEOMETRÍA SAGRADA que nos CONECTA desde nuestro ADN, lo REESTRUCTURA; le posibilita ADICIONAR HÉLICES Y PUNTOS DE CONTACTO entre los CODONES que practicamente "ilumina y alarga el ADN" despertando habilidades y dones que nos permiten AUTOSANARNOS y EVOLUCIONAR.

Como puedes ver a tu izquierda ese dibujo conecta tu nuevo cuerpo lumínico con la cuadratura energética que envuelve a nuestra amada GAIA en una red de altísima vibración que a su vez nos conecta con la MATRIZ DE LA FUENTE.

5886769084?profile=original

La EVOLUCIÓN - ASCENCIÓN de TU CONCIENCIA a planos superiores se manifiesta con:

  • CAMBIO Y TRANSMUTACIÓN A ELEVACIÓN DE LA FRECUENCIA DE TUS CUERPOS.
  • CAMBIO Y TRANSMUTACIÓN A ELEVACIÓN DE TU CONCIENCIA.

Para ello debemos de aumentar el ANCHO DE BANDA; que es la AMPLITUD DE ONDA y AUMENTAR LA FRECUENCIA que es aumentar LA VELOCIDAD A LA QUE VIBRA.

Estas cualidades específicas las posibilitamos con LA CONEXIÓN AXIATONAL.

Después de que TE CONECTES tienes un nuevo espectro de energía disponibe para tí, solamente necesitas PRACTICARLA.

PONER EN ACCIÓN tu nueva vibración en tu vida diaria.

LA CONEXIÓN O RECONEXIÓN que practicamos los SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y DE AMOR te proveen de una enseñanza para que aprendas a HACER ESFERAS DE LUZ.

SOMOS LA ÚNICA ESCUELA DE PATRÓN DE CONEXIÓN TOROIDE QUE TE ENSEÑA A HACER ESFERAS DE LUZ.

Proponemos trascender la experiencia en la camilla en la que solamente experimentas PARCIALMENTE ésta maravillosa experiencia; porque al término, las demás Escuelas NO TE ENSEÑAN a HACER ESFERAS DE LUZ ni como hagas ejercicios de AUTOSANACIÓN, SANACIÓN A TU PRIMER CÍRCULO DE FAMILIARES; SANACIÓN A TUS MASCOTAS; LIMPIA DE TU CASA Y OFICINA y AUMENTAR TU PODER DE LA ATRACCIÓN.

5886769658?profile=originalEN CONEXIÓN UNIVERSAL, sabemos que después de la CONEXIÓN AXIATONAL ya posees un ANCHO DE BANDA y FRECUENCIAS ELEVADAS en todo tu SER que te permiten hacer ESFERAS SANADORAS como la que puedes ver en la ilustración Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLAS al término de la CONEXIÓN en el segundo día.

Te recomiendo que INTERACTÚES TODOS LOS DÍAS con las ESFERAS de LUZ.

Que seas parte de la ascención planetaria a través de aumentar tu propia frecuencia y la de tu familia, serás parte del cambio al nuevo HOMO GALÁCTICUS, serás parte activa de la evolución en éstos maravillosos tiempos.

En éste 2013 y 2014 se producirán nuevos fenómenos cósmicos y es muy importante estar alineados con las nuevas frecuencias de nuestro planeta y nuestro Sistema Solar.

En los cursos que imparto para nuevos sanadores siempre les digo que éstos tiempos nos traen una gran NOTICIA BUENA y una MALA.

La noticia buena es que aunque no te hayas percatado de los cambios en tu vida diaria, nuestro planeta ha aumentado su frecuencia y de ahí el que percibamos que el tiempo transcurre muy rápidamente y tengamos más redes neuronales dispuestas a decodificar las nuevas energías que provienen del SOL CENTRAL , que traen bendiciones a través de nueva INFORMACIÓN en quantums de LUZ y que posibilitan que des un salto cuántico en tu calidad de vida en la parte humana y sobre todo a nivel de conciencia.

También el magnetismo bajó espectacularmente y con ello la vieja piel del hombre bárbaro, prehistórico, aberrante, dual, atrapado en el pasado, enfermo, sufrido, dormido PUEDE LIBERARSE DESDE SU IMPRONTA GENÉTICA ya que al no haber magnetismo a la vieja vibración dual CAE POR SI SOLA SI TIENES LA INTENCIÓN, ELEVAS TU FRECUENCIA y ELEVAS TU NIVEL DE CONCIENCIA, el campo morfogénetico donde estaba atrapada la creencia cuando menos de 7 generaciones, las creencias limitantes y los caducos arquetipos YA NO EXISTE.

Si tú TIENES LA CONEXIÓN AXIATONAL tendrás oprtunidad de liberarte muy fácilmente de la vieja piel dual 3D  de tu ADN y programas caducos de tus redes neuronales.

No hay nada que la sostenga excepto... Y AQUÍ ES DONDE VIENE LA MALA NOTICIA...la sostienen TU PENSAMIENTO egóico.

El EGO o LA MENTE es lo único que puede sostener LA VIEJA VIBRACIÓN  a costa de ESTRÉS, DEPRESIÓN, BAJA ENERGÍA, AUMENTO DE ENFERMEDADES COMO CÁNCER, DIABETES Y MUCHAS CAUSADAS POR UN SISTEMA INMUNOLÓGICO DÉBIL además de las enfermedades cardíacas por haberte desconectado de tu mundo y sus ecosistemas.

Desconectarte de tu esencia de LUZ y AMOR y desconectarte de los seres humanos en general.

5886769856?profile=original

LA CONEXIÓN AXIATONAL, te provee una nueva vibración, es como un nuevo nacimiento, elegido para la evolución de tu conciencia y empoderamiento de tu realidad humana en tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

Si eres un SANADOR DE FRECUENCIAS DE LUZ y de AMOR aprenderás a CONECTAR a cada persona que se cruce por tu camino y pondrás más vibración de amor de la FUENTE en su corazón y más LUZ en sus manos.

Si eres de otra escuela en la que hagas HOLOGRAMAS O RECONEXIONES y quieres acceder a éste nivel de conocimiento personalizado ES PARA TÍ ESTE SEMINARIO DE 2 DÍAS.

Si eres una persona que ha leído éste mensaje y su chacra del corazón se ha abierto, si tienes interés o sientes el alcance del nivel energético que puedes adquirir y no eres sanador PUEDES HACERTE una CONEXIÓN AXIATONAL con los CONECTORES que tenemos en México y Colombia.

También puedes iniciar nuestro camino con los cursos de sanadores y canal que están abiertos para todos aquellos que sientan ese poderoso llamado desde su interior.

Ahora es nuestra intención masificarlo y es por ello que tenemos precios especiales y descuentos que detallamos abajo.

Un último aviso antes de entrar en materia con el detalle del curso para nuestros queridos sanadores - conectores que quieran retomar el SEMINARIO COMPLETO  y ACTUALIZARSE el donativo es de $ 300 pesos.

 

5886769680?profile=original

                           SEMINARIO "CONEXIÓN AXIATONAL" 

  

CIUDAD DE MÉXICO.   CUPO MUY LIMITADO RESERVA.

                                SEPTIEMBRE 7 Y 8 2013

SÁBADO 7 y  DOMINGO 8 DE 10:30 DE LA MAÑANA A 6 DE LA TARDE.

5886770254?profile=original

                                               CASA MERKABA

PLUTARCO ELÍAS CALLES No. 1762 COL. PORTALES. ENTRE ZAPATA Y MUNICIPIO LIBRE.

TEL. 56 74 86 32


REQUISITOS:

HABER TOMADO EL SEMINARIO "SANADOR DE FRECUENCIAS DE LUZ"

ESTAR CONECTADO O RECONECTADO AXIATONALMENTE POR UN PRACTICANTE  CERTIFICADO.

 

5886770065?profile=original Me dá mucho gusto saludar a nuestros SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR  y comentarles que estamos en una etapa de EXPANSIÓN del movimiento; los tiempos se aceleran

y tenemos todas las herramientas para compartir éstas frecuencias.

  

Se han capacitado como sanadores de  frecuencias de luz y para completar su entrenamiento les recomiendo que tomen éste trascendente Seminario  “CONEXIÓN AXIATONAL”

 

A continuación te detallo cuáles son los temas de éste trabajo especializado, único y trascendental para que enciendas una luz en el corazón de las personas que conectes.

  

TEMAS NIVEL 2

  • CONOCIMIENTO GENERAL DE LA REESTRUCTURACIÓN DEL ADN
  • PARTÍCULAS SUBATÓMICAS
  • FOTOSÍNTESIS HUMANA
  • EL ESTUDIO RUSO
  • ADN Y ESFERAS DE LUZ
  • ORBS
  • BENDICIONES QUE PODEMOS RECIBIR DESPUÉS DE UNA CONEXIÓN AXIATONAL.
  • ESTUDIO DE LA CLAVE 3.1.7. DE J.J. HURTAK
  • HIPERCOMUNICACIÓN
  • PATRÓN ENERGÉTICO DE LA CONEXIÓN DE ALTA FRECUENCIA.
  • ENSEÑAR A HACER ESFERAS DE LUZ A LOS CONECTADOS Y PUEDAN HACER EJERCICIOS DE AUTOSANACIÓN.

LLEVA ROPA CÓMODA, COLORES Y UNA REGLA.

Se te dará cuaderno de trabajo, diploma y preferencia para que seas cabeza de célula en nuestros SAT SANG.

                         INTERCAMBIO ENERGÉTICO:

SEMINARIO DE CONEXIÓN AXITONAL $ 3,330 PESOS.

HACERTE UNA CONEXIÓN AXIATONAL $ 3,330 PESOS

CONEXIÓN Y SEMINARIO $ 6,000 PESOS.

DESCARGA INFORMACIÓN DE QUE ES UNA CONEXIÓN AXIATONAL:

LA%20%20CONEXION%20AXIATONAL%202013.ppsx

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/lo-que-hace-la-conexion-axiatonal-las-claves-de-enoch

 

                               SEMBLANZA DE MANUEL FRUTOS

                                            5885608062?profile=original

 

A.- PIONERO EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA DE LAS FRECUENCIAS DE LUZ

Y AMOR.

 

B.- SANADOR CON MÁS DE 1,500 PRÁCTICAS, CIENTOS DE CONEXIONES Y CIENTOS DE TESTIMONIOS DE SANACIÓN Y EXPERIENCIAS CON SERES DE LUZ.

 

C.- FUNDADOR DE CONEXIÓN UNIVERSAL UN MOVIMIENTO DE ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA Y SANACIÓN HOLÍSTICA.

 

D.- DIRECTOR DE LA ACADEMIA DE FRECUENCIAS DE LUZ. La institución de enseñanza de las frecuencias de luz para sanación, conexión, instructores y maestría.

 

E.- AUTOR DE AUDIOLIBROS DE PNL, DESARROLLO HUMANO, ESPIRITUALIDAD Y “CONEXIÓN CON LAS FRECUENCIAS DE LUZ; "El audiolibro que sana”.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Querido hermano José gracias por tu pregunta. Para mí la respuesta es:  La Reconexión es un dibujo holográfico, axiatonal que es plasmado sobre tu cuerpo etérico y te conecta con la red del planeta y del Universo. La sanación reconectiva es buscar y encontrar la sanación en tus diferentes cuerpos, no aumenta tanto tu campo electromagnético como en LA RECONEXIÓN. Tampoco te permite hace autosanación. LA RECONEXIÓN cuando menos como la compartimos en nuestra escuela de México SI. Checa éste blog para seas más. Nosotros usamos las mismas frecuencias que las de la sanación reconectiva y le llamamos sanación de FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR luz. y a la reconexión le llamamos CONEXIÓN AXIATONAL.

    https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/la-ciencia-la-san...

    CIENCIA, SANACIÓN RECONECTIVA Y SANACIÓN DE FRECUENCIAS DE LUZ
    Muchas gracias a mi amigo y colega sanador de frecuencias de luz y Amor Rafael  Romero por compartir. Estos estudios científicos reafirman nuestros…
  • Hola hermano y Maestro, Manuel Frutos, yo soy Terapeuta_Sanador-Espiritual-(ya jubilado)-España.

    Te hago la siguiente pregunta...por todo lo leído, hasta el momento con la abundante y muy buena información, que diferencia hay con la conocida Reconexion y Sanación Reconectiva.

    Ruego respuesta,  con mi gratitud y Amor...Gracias por todo...Namaste...papa-pepe.  

     

  • Gracias a ti Norita por estar con nosotros y tendrá cuando tenga que ser. Nosotros facilitamos las cosas y tu deseo, la ley de la atracción y el universo pondrán lo que falte!!! Abrazos

  • Gracias Manuel, le dare mucho pensamiento a como organizarme, pienso siempre estar en este contacto.  Bendiciones con mucho agradecimiento,

  • Ojalá puedas venir en algún Seminario, en ocasiones vienen de otro país y nos encantaría que vinieras a los cursos y prepararte además de sanadora y conectora para que nos representes en tu bello país y anclemos la luz, hagamos estructuras de estas nuevas frecuencias en tu pais y si es tu misión tu puedes ser la precursora de un movimiento de sanación y evolución en tu país. En agsto recibiremos seguramente a una persona de Costa Rica y vamos a prepararlo también. Si vienes a Mexico te ayudamos en tus traslados en México para que vengas tranquila y disfrutes tus Seminarios. Puedes pagar con tarjeta de crédito o puedes ir abonando poco a poco hasta cubrir tus Seminarios. Bendiciones

  • Hay como me duele no poder participar, aprender un poquitito de estas maravillosas ensenanzas, Gracias Manuel y si no es en esta quiza la proxima.  Un abrazo de Luz desde El Salvador.

  • Será un placer trabajar nuevamente contigo tocayo y compartir el patrón energético más trascendete de todos los tiempos "LA CONEXIÓN AXIATONAL" Te mando un abrazo y pronto nos veremos. Abrazos

  • Tocayo!!! cuenta conmigo para este fin de semana, será un placer aprender en este seminario, gracias!!!

  • Gracias infinnitas María Fernández! También desde México te mandamos nuestras mejores vibras y Bendiciones!

  • Tiene que estar impresionante el seminario...Yo vivo en las islas Canarias, así que no puedo asistir fisicamente, pero desde aquí van mis vibraciones de amor. Bendiciones y un abrazo de luz!

This reply was deleted.