SEGUNDO CURSO DE INGENIERÍA AVANZADA

6011164068?profile=originalSEGUNDO CURSO DE INGENIERÍA AVANZADA

Tenemos el gusto de vernos felicitados por los medios de comunicación, ya que el interés y gusto de la gente por nuestros trabajo e interacción se ha visto en estos últimos meses. Hoy que vamos a iniciar el segundo curso de Ingeniería Avanzada queremos también recordarles de la página: Instituto Cósmico "Orión" en FACEBOOK ya que ahí se vierte la mayor cantidad de información en cuanto a la Ciencia y Conocimiento Cósmico, que ahora es lo mismo instituyendo las Ciencias Cósmicas con el Conocimiento del Universo.
Recuerden que en el primer curso la llamada UNIVERSIDAD CÓSMICA es el nivel en el que tenemos que presentar en el Instituto la información más novedosa y extraordinaria.
Para iniciar expondremos la primera información que se dio en la presentación.
En esta fase trabajaremos las teorías expuestas en el octavo libro siendo la principal teoría: LA ETERNA HISTORIA DEL UNIVERSO, que esta basada científicamente en tres teorías y que vienen siendo la contraparte o complemento de LA BREVÍSIMA HISTORIA DEL TIEMPO, de Stephen Hawking que como pueden ver se contrapone y se complementa de acuerdo a los conceptos.
Pues bien esta nueva teoría expuesta por su servidora habla de que existen los mismos sucesos y acontecimientos una y otra vez convirtiéndose en una historia cíclica y que hay un punto donde se une el pasado, presente y futuro dándose a conocer a la conciencia de la humanidad.
Así como existe el día y la noche, el movimiento de traslación de la Tierra al sol, etc.., también existe una historia en cada existencia del universo en donde hubo otro universo antes o se reinicia otro después de la existencia de éste.
Lo que hace ver que los argumento científicos de la teorías EL UNIVERSO CÍCLICO Y EL UNIVERSO CONTINUO hablan de la existencia de este universo que se crea y renueva continuamente.
Interesante pues se vuelve una clave importante en nuestra existencia o ¿no?. Que pasaría si viéramos que sucedería después de este momento? eso lo expondremos conforme avancemos en el curso hablando científicamente. En tanto empezamos con la primera teoría que apoya a la eterna historia del universo y esa es la teoría del Big Bang.
Muchos conocemos que el inició o nacimiento de  nuestro universo fue en el momento llamado Big Bang cuando encontrándose la materia y energía contraída del universo y sobrecalentándose explota para luego emitir esa energía y materia formándose los planetas, sistemas, galaxias y todo lo que compone el universo, de tal manera que comienza a desplazarse expandiéndose y alejándose cada vez más y más.  
La teoría del Big Bang habla de un inicio en donde nace nuestro universo y que posteriormente oros estudios manejan la existencia múltiples del universo o incluso de universos paralelos que eso también explicaremos posteriormente entre tanto envío páginas del octavo libro que no será remitido por internet.
Saludos
                                                                  LA ETERNA HISTORIA
 
DEL
 
  UNIVERSO
 
 
 
EL UNIVERSO MULTIDIMENSIONAL
LA CUÁNTICA DEL UNIVERSO
 
 
 
 
INTRODUCCIÓN
 
Desde los tiempos antiguos, en la intensa búsqueda del hombre por las respuestas a sus preguntas e inquietudes, ha abierto un sendero en donde el descubrimiento de sorprendentes conocimientos con llevan a otros, encontrando increíbles avances.
 
Desde el inicio de la humanidad esta búsqueda intensa de la verdad, escribe respuestas a su inquietante incertidumbre sobre el misterio de la vida, la existencia y de la creación del mismo Universo.
 
Muchos como la existencia de los agujeros negros, los planos dimensionales que es la posibilidad de viajar en el espacio – tiempo, otros recobrando la historia del inicio de la existencia, la vida y el universo. Otros explican la composición y transformación de la materia y la energía, otros más que han logrado que el hombre pueda levantarse ante un mundo y el universo explorando lentamente todo el significado y razón que lo haga claro y real.
En esta obra se considera la alternativa de la existencia de un tiempo e historia CÍCLICO en el Universo, o sea, la existencia de ciertos acontecimientos con lineamientos de sucesos o eventos que ocurren en determinados períodos y que así mismo están vinculados al pasado, presente y futuro en algún punto en donde se deja conocer.
 
Así como cada día se renueva, así ocurren sucesos y eventos que vuelven ocurrir en otra forma.
 
Con una estadística de probabilidad, el presente es el que se decide y ese es el vigente mientras las posibilidades son la nube de probabilidad lo que sería mecánica cuántica.
 
Entre tanto, nosotros creamos todo y se manifiesta en este Universo porque el hombre forma parte del mismo.
 
                                       ANTECEDENTES
 
En el mundo del estudio y la investigación, se han forjado los descubrimientos más extraordinarios de la historia en donde no solo se llega a una conclusión  o descubrimiento, sino que éstos a su vez conllevan a otros y así sucesivamente.
 
La investigación como tal ha arrojado una interminable cantidad de teorías basándose en hipótesis o suposiciones que realizando todo un proceso de estudio e investigación, han logrado obtener información realmente sorprendente.
 
Tal son los casos como la teoría de los agujeros negros que pueden ser conexiones a otros sitios lejanos en el cosmos como atajos, pero que podrían desintegrar todo aquello que sea materia, o del Bing Bang que refiere la posibilidad que el nacimiento de nuestro Universo haya sido en cuestión de milésimas de segundos cuando estalla toda esa materia y energía que es contenida en un solo punto del espacio, o la famosísima teoría de la relatividad, en  donde  Einstein  nos  asombra   cada  día   al observar como todo es relativo dependiendo el sitio en donde se encuentre. La teoría del Universo holográfico o multimensional expuesto por David Bohm, en donde expresa la posibilidad de un Universo conectado entre presente, pasado y futuro.
 
Cuantos estudios y teorías dan un vuelco en estas últimas décadas, algo que quizá nunca se hubiera imaginado el hombre, pero ¿era así en realidad?
 
¿Realmente el ser humano desconocía estos datos o posibilidad en la antigüedad? o quedaron ocultos por una era de oscuridad de ignorancia y quizá de inconciencia.
 
En estos últimos años, a finales del siglo pasado y principios de éste, las investigaciones han crecido en sobremanera de ahí que muchas teorías e hipótesis se vierten alrededor del origen del hombre del este planeta y del mismo.
  
BASES CIENTÍFICAS
 
La teoría de que existen  ciertas actividades con lineamiento de sucesos y eventos que ocurren en un determinado período tiene sus consideraciones a favor con respecto a otras teorías, por ejemplo la existencia de un Universo multidimensional, la teoría de tiempo antes del tiempo o continuidad del tiempo y la teoría de branas, la teoría de la relatividad, etc..
 
La continuidad del universo en sucesos y eventos manifestándose en el estudio de la historia del Universo siendo cíclica se basa en juicios y bases científicas considerando una alternativa de la existencia de un tiempo e historia cíclica universal.
 
Virginia G. Bello 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL