SÉ UN MENTOR Y DIFUNDE LAS FRECUENCIAS DE LUZ Y DE AMOR

El tiempo es la sustancia que todo lo transforma, la materia viaja a través de él y es finita y nosotros somos espíritus que viajamos en el tiempo a través de nuestro bio traje terrestre que nos posibilta experimentar una realidad parcial pero maravillosa.

Nuestro cerebro, nuestro sistema nervioso central y nuestros sentidos básicos nos dan un regalo de ver el Sol y las Estrellas, nuestro propio entorno ecológico y compartir y relacionarnos con otros seres humanos donde nos entrelazamos y formamos familias, grupos, equipos y comunidades.

En otro nivel de conciencia buscamos y encontramos un sentido más profundo de éste vivir y nos reconocemos como seres cósmicos, como viajeros galácticos, como fractales de la Luz Madre Padre y con un propósito Superior que ilumina nuestro camino.

Uno de éstos caminos es CONEXIÓN UNIVERSAL, nos magnetiza nos atrapa y nosotros también a ella y juntos danzamos en la Luz y en el Amor y evolucionamos.

Parte de esa EVOLUCIÓN es el nuevo camino que propongo para nuestros MASTERS SANADORES que son aquellos sanadores que han tomado los 3 seminarios que actualmente tenemos en nuestra escuela de sanación y ascensión y son:

1.- SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR. El inicio del camino en el que aprendemos que la sanación es simplemente aumentar el campo electromagnético y el nivel de conciencia.

Crear el campo conducente llamado AMOR PURO o INCONDICIONAL y usar nuestras manos para deslizarlas por el campo electromagnético del sanado e irradiar con nuetras manos, dedos y cuerpos las llamadas ESFERAS DE LUZ!

2.- CONECTORES HOLOGRÁFICOS LEVHON RA FA. El siguiente Nivel de éste camino en el que el propósito es dibujar un holograma que sea parte de su MERKABA es decir su vehículo por el que pueda ascender a otras dimensiones y realidades más allá de ésta existencia física y como un regalo extra y terrenal que puedan los conectados hacerse AUTOSANACIONES  así como para su FAMILIA, MASCOTAS Y SUS ESPACIOS como casas, jardines y lugares de trabajo.

3.- MASTERS SANADORES. En éste tercer Nivel aprendemos a usar nuestros dedos para irradiar micro esferas, hacer hologramas de sanaciones específicas, conocer más en profundidad nuestra ESCUELA DE SANACIÓN y ASCENSIÓN, sus Directores Cósmicos, El Concilio, El Salón Cristal, viajar por la conciencia y traer nuevos patrones de sanación y ascensión y anclar la luz en nuestra amada PACHAMAMA.

Ahora el tiempo es de POTENCIAR LA LUZ y hacer un llamado a todas nuestras sanadoras y nuestros sanadores para que lleven éste trabajo y filosofía a otros lugares y caminos, sus propios caminos, pasar de observador a actor, de alumno a maestro y enseñar lo que enseño y mejorar con su hermosa vibración mi propia vibración.

¿Por que no se había hecho antes?

Quizá la mejor respuesta es la más simple. 

Porque no era el tiempo, no era el momento.

Aún no estábamos preparados y ahora si lo estamos.

Puse una vara quizá muy alta.

Hacer 333 RECONEXIONES o CONEXIONES y eso equivale a miles de sanaciones.

Eso ya ha cambiado y comprendo ahora que mi trabajo será además de enseñar ésta filosofía y sanación el ACTIVAR PRESENCIALMENTE o a DISTANCIA el trabajo que hagan nuestros PRIMEROS MENTORES DE LA ESCUELA DE SANACIÓN DE FRECUENCIAS DE LUZ y de AMOR.

Iniciaremos NUESTRA PRIMERA GENERACIÓN DE MENTORES CERTIFICADOS  DE SANACIÓN en el mes de DICIEMBRE DEL 2017.

El requisito es: SER SANADORES MASTERS, es decir haber concluído sus 3 NIVELES de nuestra ESCUELA.

Los temas principales que dominaremos serán en principio una práctica de la sanación en camilla, silla, a distancia y holográficamente de tal manera que no solo se conviertan en expertos sino que aprendan a enseñar paso a paso a los principiantes como se "danza" en la sanación.

El segundo tema será como explicar las diapositivas, como responder las preguntas frecuentes, como se inicia, se desarrolla y finaliza un Seminario de sanación.

Los materiales que tengo serán sus materiales y solo habrá algo que ustedes ahora NO PODRÁN HACER y que yo haré por ustedes: LA ACTIVACIÓN que consta de un holograma que se instaura presencialmente o a distancia y que AUMENTA Y ESTABILIZA EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO DEL NUEVO SANADOR.

Con ello podrá acceder a nuestros principales regalos como SANADORES.

1.- Cada que haga un servicio de sanación sanará a si mismo y lo más importante será esa práctica su SERVICIO PARA LOGRAR SU ASCENSIÓN.

2.- Renovarse con la Luz cada que hace una sanación.

3.- No magnetizar frecuencias bajas o parásitos energéticos por tener la protección de un poderoso campo electromagnético.

4.- Contactar consciente o inconscientemente con sus Guías, Maestros y el Concilio de 22 Seres de Luz de 10a. Dimensión.

5.- No equivocarse jamás al hacer una sanación porque al estar su campo expandido y estable solo bastará con acercar y mover las manos en el campo del sanado para ser el FACILITADOR DE QUE LA SANACIÓN OCURRA.

Todo ello se concentra en LA ACTIVACIÓN que por ahora yo seguiré haciendo a cada nuevo sanador.

Próximamente encontrarás las fechas y los horarios de éste NUEVO SEMINARIO.

Termino éste mensaje casi como empecé:

" El tiempo es la sustancia que todo lo transforma y posibilita mientras lo tienes en ésta realidad encontrar un camino para la sanación y ascensión"

¿Es tu tiempo?

¿Coincidimos?

Solo el SER lo sabe.

Bendiciones

Satsang

Manuel

Majis Ka

Vistas: 1197

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el enero 17, 2018 a las 9:53pm

José y Karin; muchas gracias por su interés en compartir la luz a través de la sanación yascensión. En breve subiré la próxima fecha de nuestros Semianrios de sanación vía on line. Bendiciones

Comentario de Jose Vazquez el enero 14, 2018 a las 10:27am

Hola Manuel, Como podemos apuntarnos? 

Comentario de Karin Casmor el enero 13, 2018 a las 1:32pm

Eso me parece excelente!  Sí realmente cuenta conmigo, me encanta ayudar a difundir la luz y hacerlo mediante la sanación sería todo un privilegio.  Voy a estarme muy atenta para tomar los seminarios de este mes online.

Comentario de Manuel Frutos el enero 13, 2018 a las 8:36am

Hola querida Karin, gracias por tu interés en formar parte de nuestra escuel de sanación y decirte que para mi sería un honor que tu estuvieras dando seminarios en tu bello país.

No tenemos sanador en Costa Rica que haya tomado los 3 niveles así que la forma como puedes formarte como sanadora, conectora y mentora es tomando los seminarios on line empezando éste 27 y 28 de enero o siendo anfitriona o promotora para hacer en Costa Rica los Seminarios 1 y 2.

Bendiciones

Manuel

Comentario de Manuel Frutos el enero 13, 2018 a las 8:32am

Hola Héctor tengas buenos y bendecidos días; 

Los seminarios los puedes tomar a distancia por nuestra sala de videoconferencia.

Los anunciamos cada mes. 

En éste mes de enero el 27 y 28 haremos una nueva generación de sanadores y nos encantará que te unas a nuestra Escuela.

Bendiciones

Satsang

Comentario de Karin Casmor el enero 12, 2018 a las 11:51pm

Hola estimado Manuel, me gustaría saber si habrá algún sanador disponible en Costa Rica que esté próximo a ser mentor. Me encantaría formarme como sanadora. ¡Gracias!

Comentario de HECTOR ALFREDO SANCHEZ VIDRIO el enero 12, 2018 a las 2:16pm

Como puedo tomar los 3 seminarios a distancia?

Gracias

Comentario de Manuel Frutos el noviembre 6, 2017 a las 11:37pm

Hola Jorge! Gracias por tu interés en difundir el camino de nuestra Escuela de Sanación y Ascensión.

Para poder serlo debes de hacer los Seminarios Niveles 1, 2 y 3 y estar Conectado Holográficamente. Espero inicie su camino.

Este 18 y 19 de éste mes daré un Seminario en Cuernavaca Morelos, México y también se transmitirá on line.

Cualquier duda o aclaración por favor hágamelo saber,

Bendiciones

Manuel

Comentario de Jorge Cossío el noviembre 6, 2017 a las 7:19pm

ccc

a donde llamo para dar seguimiento a esta formación?

© 2018   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio