¿Se está acelerando el tiempo?

6011338474?profile=original
Si bien es algo relativamente reciente, se ha comenzado a registrar esta aceleración del tiempo desde inicios de la década de los ´80, hoy son varios científicos coinciden que hay ciertos factores que están convergiendo en esta ¨sensación de vértigo¨ cada vez más intensa, que afecta al ser humano de diferentes formas, como veremos en este post.
 
Esta situación viene preocupando a distintos científicos de diversas disciplinas, que han estudiado los efectos desde perspectivas diferentes como ser; desde el psiquismo, entre las que se destacan las conductas bipolares cada vez más comunes, las depresiones, las fobias, las angustias, los ciclos de sueño, como también las respuestas biológicas de adaptación. Todo esto se debe a que los ritmos circadianos están siendo afectados profundamente por los factores del Tiempo y la Luz que nuestra conciencia ha comenzado a percibir como diferentes y que requieren una proceso de evolución consciente así ¨sintonizar estas nuevas frecuencias¨, ya que está ocurriendo demasiado rápido para que esta adaptación se dé de forma natural.
 

16 horas

Actualmente la cultura popular ha aceptado que el tiempo lineal en el que nos movemos, se acelera cada vez más. Algunos investigadores aseveran que la duración real de un día dura 16 hs. no 24 hs. Generando altos niveles de  ansiedad en este estilo de vida frenético, que cada vez más mantiene a las personas sumidas en espejismos consumistas alejadas de los ciclos naturales.
Nunca antes el reloj biológico estuvo tan desconectado de los ciclos terrestres y cósmicos, generando de esta manera una desconexión entre el ¨adentro y el afuera¨ y el propio centro del individuo, afectando de esta manera una delicada armonía interior que ¨desordena¨ las energías eléctricas y magnéticas en el ser, desequilibrando paulatinamente la energía vital del cuerpo físico, por los niveles de estrés que se  genera diariamente, siendo cada vez más difícil de contrarrestar en un fin de semana de descanso, que rara vez suele ser en contacto con la naturaleza.

La Resonancia Shumann y los biofotones

Podemos decir que la resonancia shumann es el pulso mismo de la Tierra. Una frecuencia que este año ha alcanzado niveles alarmantes... llegando hasta los 36 hz. Consideremos que en  la década del 80  era de 7.8, en el 2014 había llegado a los 15 hz. y en los tres años siguientes superó los 20 hz, hasta llegar a los 36 hz este año…todo esto en muy poco tiempo!
Aunque se hayan tratado de ocultar estos indicadores… ya han salido a la luz, demostrando el origen del problema sobre esta aceleración del tiempo que estamos experimentando de forma abrupta, señalando algo alarmante si no salimos de la ¨red de maya¨ de ilusiones, que nos mantiene desconectados del verdadero tiempo.
Para comprender el contexto de toda esta situación, es importante destacar que la conciencia humana está estrechamente vinculada con la energía de la tierra, es decir al campo magnético del planeta que ha disminuido. Como también es influenciada por la energía que proviene del cosmos, especialmente de nuestro sol que está en una intensa actividad emanando grandes niveles de plasma que recibe nuestro planeta, algo que la ciencia re-descubre en los biofotones, una energía fina que nos brinda una información muy sutil que exige de nuestros cuerpos físicos sublimados, para poder ser ¨absorbida¨ por nuestra conciencia, sino el ruido mental y el stress interfieren en la de-codificación de esta información subjetiva. Como mencioné más arriba, el Tiempo y la Luz son los factores que inciden en este gran cambio terrestre y cósmico, aspecto que todas las culturas ancestrales predijeron.
En este contexto, es clave comprender que nuestro planeta es como una ¨caja de resonancia¨ qué ha cambiado su afinación y nosotros como ¨instrumentos¨ necesitamos imperiosamente afinar en esta nueva frecuencia, tanto terrestre como cósmica, ya los sabios del pasado enseñaban sobre la ¨música de las esferas¨ que el co-Creador despierto comienza a descubrir y resonar en sincronicidad con el universo.

¿Qué nos dicen las profecías?

No es casualidad que todas las profecías de alguna manera hicieron hincapié en ¨el nuevo tiempo¨, seguramente pensarás que son noticias viejas… pero consideremos que en este momento tienen mucha más vigencia que nunca!. Repasemos estos aspectos; La profecía Maya nos hablaba del ¨Tiempo del no Tiempo¨, la profecía Inka (conocida como el Taripay Pacha) nos anuncia entre otras cosas, sobre el ¨Tiempo del re-encuentro¨, la profecía cristiana (el apocalipsis de San Juan) menciona la sentencia del ¨Fin de los Tiempos¨, siendo interpretada como el ¨fin del mundo¨, cuando siempre nos señalaron que el ¨factor tiempo¨ cambiaría drásticamente y para ello es necesario estar a la altura de las circunstancias es decir, necesitamos darle el ¨soporte¨ necesario a nuestra conciencia para que pueda dar este salto cuántico. En este video programa en vivo, profundizo sobre este aspecto.
 

La ¨re-unificación¨ de los tiempos

Desde otro enfoque, presentado por el científico francés, Jean Pierre Garnier Mallet, que desde hace unos años viene exponiendo su fascinante teoría sobre las ¨Aperturas Temporales¨ donde explica el sentido profético de la ¨re-unificación de los tiempos¨ que nuestra conciencia ordinaria no puede percibir. Siendo posible, solo a través de nuestra conciencia expandida que él denominó; ¨el doble¨… que no es otro  que nosotros en una versión multidimensional, explorando las diferentes líneas de tiempos que existen. Si te interesa este tema te invito a sumarte al próximo evento en vivo, que dictaré próximamente de forma gratuita, donde abordaré otras ¨aristas¨ que intervienen en este proceso, más allá de este enfoque científico.

Viviendo en resonancia armónica

Conectar con el verdadero tiempo en una frecuencia espiral, requiere salir del influjo del tiempo lineal, conocido como el yugo de cronos (también conocido como saturno)… donde el tiempo solo es percibido como un tirano… algo que podemos entender desde el materialismo que lo valoriza desde la productividad, algo que podemos reconocer cuando se levanta la bandera del ¨tiempo es dinero¨, cuando en realidad es como enseñaron las distintas culturas del pasado, donde el ¨tiempo es arte¨, pero para ello es clave recuperar nuestro lugar en nuestro presente y comenzar a reconectarnos con los ciclos naturales, recuperando nuestra energía vital y empoderándonos en nuestra naturaleza luminosa. Ya no sirve anclar en las teorías de las conspiraciones que solo te sumergen en el miedo y desesperación… Hoy es imperioso subir la frecuencia de nuestros pensamientos y nuestra resonancia así alcanzar un nuevo estadio evolutivo.
 
Si lo deseas, podrás sumarte al nuevo grupo Conciencias Despiertas, donde se realizarán distintas actividades en vivo, como también publicaré información clave sobre estos temas vinculados a la nueva conciencia. Estás formalmente invitado!
Saludos
 

Autor: Christian Franchini  [Descarga el e-book gratuito ¨Evolución Consciente¨ clic aquí]
Fuente del post
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL