SANACIONES A DISTANCIA

SANACIONES RECONECTIVAS A DISTANCIA.

Si no tenemos posibilidad de hacer la sanación persona a persona la podemos hacer a distancia.

No importa cuál sea el lugar donde estés, inclusive en otro país éstas frecuencias viajan a través del tiempo y el espacio, no pierden por lo tanto su fuerza y su efectividad.

La Sanación Reconectiva® ocurre con “la esencia” de la persona, no con la persona. No necesitamos más que la intención y el deseo tuyo o de paciente para hacer el trabajo de sanación a distancia.

Te recomiendo que sigas éstas instrucciones para aprovechar al máximo tu sesiones de Sanación Reconectiva®.

1.- Sincroniza tu horario con el horario de la Ciudad de México –es el horario que utilizo- lo comprobamos a través de una llamada telefónica, un mensaje de celular o un correo electrónico.

2.- Cuando sea el momento del inicio de la sanación; la persona debe estar recostada, con sus ojos cerrados, relajada, alerta y en un estado de permitir el regalo de sanación que está recibiendo.

3.- Podemos hacer el ejercicio de sanación a cualquier hora, de preferencia por la noche para que después de la sanación, continúe el sueño biológico.

4.- Hay una comunión que nos permite saber cuando ha terminado, no hay un tiempo definido. En el transcurso de la sanación ambos sentiremos cuando haya finalizado la transferencia de éstas frecuencias de luz.

5.- Si es tu deseo, puedes mandarme un correo comentándome lo que sentiste y tu evolución.

Dáte un tiempo para hacerlo (24 horas) , no es necesario que lo hagas inmediatamente después de haber terminado la sanación.

4.- No te excedas en el comer y bebe agua. Antes y después de la sanación. Si estás en un tratamiento médico, continúalo y sigue las instrucciones de tu médico. El uso de éstas frecuencias no tienen ninguna contraindicación médica.

5.- No practiques ninguna “terapia” y/o “curación” energética de ningún tipo, puede interferir con las frecuencias reconectivas y reducir su efectividad.

Finalmente confía y haz el pago justo ANTES para que a través del intercambio recibas tu sanación.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL