SANACIÓN PODEROSA CON LA ENERGÍA DEL MAESTRO JESÚS

6011157664?profile=original

" ... SOLO TU SEÑOR Y NUESTRA FÉ ES LA QUE NOS LLEVA A UNA SANACIÓN. GRACIAS SEÑOR POR SER COMO ERES Y GRACIAS UNA VEZ MAS POR QUE ERES INMENSAMENTE AMOROSO Y COMPASIVO!!!

 

PARA EL EJERCICIO DE SANACIÓN:

1.- Deja la persona con su circunstancia, con la mente y el ego  fuera para que sólamente entres a hacer el ejercicio en tu esencia.

2.- No hagas expectativas, la expectativa es una barrera a la sanación, es un límite ábrete a recibir el regalo de la sanación.

3.- Cómo es un regalo, ten una sonrisa interior y exterior, regresa a tu inocencia donde todo era posible y los sueños se manifestaban con certidumbre.

4.- Ten FÉ, La fé es el conducto para silenciar la mente analítica, es ver con el corazón y sentir que hay paz dentro de tí.

5.- Éste ejercicio NO es una meditación, es un ejercicio de SANACIÓN. Hay sanadores presentes en la sala que están irradiando ahora mismo quantums de luz y tu energía femenina los atrae, los magnetiza, permite que suceda.

6.- Usa el poder de tu líbre albedrío, tu decisión. Tú decides sanar, Tú eres parte del proceso de sanación. Tú eres ahora el autosanador porque hay una nueva energía que te está recorriendo por tus cuerpos.

7.- Mientras escuchas mi voz, yo estoy moviendo las manos, las estoy acercando a donde te hace falta, soy alguien que te ayuda a que sanes y a que percibas más allá de tus oídos.

8.- Mi voz son sonidos de vibración de frecuencias de luz y de amor, en el momento en que estoy moviendo las manos y tengo los ojos cerrados, llegan a mi los mensajes y las palabras que ta ayuden a percibir ésta frecuencia.

9.-- Recomiendo veas una vez el video hecho con mucho amor de nuestra amada MAYA y después lo hagas con los ojos cerrados.

Puedes hacerlo todos los días o 3 veces a la semana hasta que las palabras se diluyan y solo sientas una vibración de paz y amor.

10.- La maestra es la intuición, no te fuerces a querer comprender los movimientos, simplemente siente la vibración de las palmas de tus manos y haz esferas grandes y después deja se muevan tus manos solas.

11.- Ten agua cerca de tí, te recomiendo una botellas de 1 o 2 litros y al terminar el ejercicio bebe un poco de ella y con la que sobre vacíala en un garrafón o jarra y rellenala de tal manera que cuando menos 3 días bebas de esa agua, será tu medicina.

El agua es una memoria celular y tu, con tu libre albedrío al mover tus manos y al hacer el ejercicio de sanación estás impregnando el agua con éstas frecuencias sanadoras y con la energía del maestro Jesús el Cristo.

El agua potencia la sanación y en su caso armonizará tus campos electromagnéticos y disminuirá una probable crisis curativa que es una buena señal porque estás eliminando la parte densa de tu energía y estarás transmutando a la energía de las Frecuencias de Luz y Amor.

12.- Al término, cuando hayas puesto tus manos en el centro de tu pecho y estés integrando la sanación está el tiempo que sea necesario antes de abrir tus ojos o puedes quedarte dormido.

Haz la sanación cuando estés dispuesto pero de preferencia antes de dormir para que se quede trabajando la frecuencias en las dimensiones inferiores y en el subconsciente y vaya aumentando hasta llegar a la dimensión donde solo exista la luz y el amor.

Pueden contratar con nuestros sanadores una sesión particular, les recomiendo es una sesión muy profunda y las cuotas son muy accesibles para que puedas experimentarla directamente con nuestros sanadores.

Bendiciones

Manuel

Majis Ka 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL