SANACIÓN AL GOLFO DE MÉXICO



A la comunidad de La Reconexión México, les pido que envíen las frecuencias de sanación al Golfo de México.

El Dr. Masaru Emoto, está pidiendo a toda la comunidad que lo quiera escuchar la siguiente oración.

"Mando la energía de amor y gratitud al agua y todo ser viviente en el Golfo de México y sus alrededores. A las ballenas, delfines, pelicanos, peces, moluscos, plancton, coral, algas y toda criatura viviente.... ..Lo siento. Por favor perdóname. Gracias. Te amo."

Por Todos es bien sabido lo que está aconteciendo ; una incalculable cantidad de petróleo se está derramando en el fondo del océano, en el Golfo de México.


Se nos informa que la BP. Libra verdaderas batallas para impedir que salga a flote, sin lograr éxito alguno en sus actividades.


La Agencia de Protección Ambiental (EPA) y la Guardia Costera autorizaron la aplicación del dispersante en la fuente de salida del petróleo para evitar daños mayores.


En efecto, cuando no se usan dispersantes, aumenta la probabilidad de que el petróleo alcance la orilla con una consistencia más densa.


Hasta éstos momentos no sabemos a ciencia cierta la cuantia de los daños ocasionados al planeta con este evento y los que están por ocurrir.

Lo importante ahora, no es buscar las causas de lo que hemos creado, de alguna forma, para nuestro amado planeta Tierra.


Todos somos co creadores de estos eventos.


Pero también tenemos la oportunidad de transmutarlos y sanarlos y co-crear una Tierra nueva, aquí y ahora.


Comparte tus frecuencias de luz y de amor y juntos vamos a construir una realidad de equilbrio y amor en el Golfo de México y a su flora y fauna que ahì vive.


¡Que Dios los bendiga!



Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Soy de Ecuador, pero creo que siempre debemos sentirnos terrestres, seamos del país que sea, y creo que es hermosos unirnos a unísono en oración y buenas energías para que el derrame de petróleo que está en el Golfo de México, no dañe las especies. Bendiciones
This reply was deleted.