SANACIÓN A DISTANCIA DESPRENDIMIENTO DE RETINA. TESTIMONIO

ESTA ES LA PRIMERA GENERACIÓN DE SANADORES DE FRECUENCIAS. DE IZQUIERDA A DERECHA, ISRAEL, ESTELA, MANUEL -YO- MI HERMANA ANA -DEL TESTIMONIO- GUILLERMINA, MARCO Y TERE.

De las primeras experencias de sanación a distancia ya incorporando movimientos intuidos y canalizados, sanación específica en ese tiempo aún la llamaba reconectiva.

Ahora a años de distancia las sanaciones se siguen multiplicando no solo a distancia sino tambien activando a nuevos sanadores on line y haciendo reconexiones o conexiones axiatonales con proxy solo podemos estar eternamente agradecidos a Dios, a la Fuente por permitirnos ser parte de la ecuación de la sanación.

Este es uno de los testimonios que marcó un parteaguas en nuestra enseñanza porque además de hacer la sanación "general" especificamente sobre retina se hizo un trabajo adicional.

Ahora los SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ y AMOR estamos practicando éste tipo de sanaciones y los MENTORES mañana practicarán enfermedades específicas como cancer,, columna, enfermedades crónicas y conexiones o reconexiones axiatonales, enseñando a hacer esferas de Luz.

Nuevamente agradezco también no solamente por haber sido parte de una sanación milagrosa porque la retina ya estaba desprendida, la pared celular ya no existía y en unas horas repentinamente apareció y mi hermana pudo ser tratada ya en un hospital.

Su ojo estaba perdido y en este noviembre del 2013, gracias a Dios mi hermana y sanadora - conectora Ana Frutos ve y está perfectamente en estado de salud.

Si eso ha pasado ya con muchas personas.

¿Por que no tu?

¿Por que no ahora?

¿Por que no ser además un sanador de frecuencias?

Hay muchos más por que SI.

Ojalá lo encuentres y el principal testimonio de sanación, de asención, de sanador o sanadora sea ahora el tuyo.

Bendiciones

Manuel

TESTIMONIO

Vistas: 704

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el noviembre 29, 2013 a las 10:03pm

Gracias Aurorita!!! Te mando muchas bendiciones

Comentario de Aurora Garza el noviembre 29, 2013 a las 9:45pm

Muchas gracias Manuel,   muy impactante testimonio de tu hermanita Ana,   reciban infinitas Bendiciones.  Un abrazo.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio