SAL DE TU ZONA DE COMODIDAD.por Yehuda Berg

5889996080?profile=original

ENVIADO POR ROBERTO
.
Los sabios kabbalistas enseñan que ésta es una semana en la que la energía de milagros está disponible para cada persona. La historia de los Macabeos y la festividad de Janucá es, de hecho, un resultado de la energía disponible durante esta ventana en el tiempo desde los albores del hombre. Ésta es una energía disponible para nosotros ahora al igual que como lo estuvo en aquella época. La pregunta es: ¿Cómo accedemos a ella?
.
Estoy seguro de que todos han escuchado el dicho: “Los milagros comienzan donde termina tu zona de comodidad”. Este dicho se ha convertido en una especie de slogan espiritual, y resulta ser verdad pero, lo que muchos fallan en preguntar es: ¿Por qué? ¿Por qué tenemos que sentirnos incómodos? ¿Quién quiere sentirse así? La vida es mucho más fácil desde nuestro estilo de vida familiar, nuestra rutina usual y sí, incluso desde nuestro cómodo sofá.
.
Desafortunadamente, en este mundo, nada llega a nuestras manos servido en una bandeja de plata, y si es así, las probabilidades de sentirnos realizados por ello son muy pocas. Un hijo que recibe las riendas del negocio exitoso de su padre no sentirá el mismo orgullo ni la misma pasión por su éxito en comparación con alguien que pone su sangre, sudor y lágrimas para llegar a la cima.
.
Mientras más trabajamos por algo, más plenitud sentimos por ello. Éste es el verdadero significado detrás de salir de la zona de comodidad. Si permanecemos en el mismo lugar cómodo en nuestra vida, no podemos movernos hacia adelante para lograr cosas más grandes y mejores.
.
Tenemos la habilidad de crear y manifestar el tipo de vida que realmente queremos para nosotros. Esta semana, la oportunidad está disponible para nosotros incluso más que de costumbre. Pero para hacerlo, necesitaremos entrar en el campo que existe más allá de nuestra comodidad, más allá de nuestras limitaciones y más allá de nuestra mente racional.
.
Sal de tu zona de comodidad.
.
Si deseas algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Muy cierto Maya, gracias, aveces es un poco dificil porque uno le busca por aqui y por alla y aveces no encuentra uno la salida del camino!! 

  • 5886419691?profile=originalMIS AMORES, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SU VIDA CON NOSOTROS UN GRAN ABRAZO Y MI AMOR DE SIEMPRE. MAYA

  • Querida Marìa, cuando le tenemos miedo a lo desconocido, preferimos quedarnos en donde nos sentimos seguros. Es bueno lanzarse hacia nuevos retos. Si fracasamos, que bueno si todo sale bien, excelente. Lo importante es "cruzar esa linea que nos marca el temor. Un abrazo y mi cariño. maya

  • GraciasRoberto,hay que luchar por un milagro.
This reply was deleted.