SAINT GERMAIN

SAINT GERMAIN. Chohan del Séptimo Rayo y Jerarca de la Era de Acuario.

5887752290?profile=original

Saint Germain es el chohan del séptimo rayo. Junto con su llama gemela, la Maestra Ascendida Porcia, la Diosa de la Justicia, él es el jerarca para la Era de Acuario. Él es el gran patrocinador de la llama de la libertad, mientras que Porcia es la patrocinadora de la llama de la justicia.

Cada ciclo de dos mil años llega bajo uno de los siete rayos. Jesús, entonces chohan del sexto rayo, sostuvo el oficio de jerarca de la era durante los últimos 2000 años. En Mayo 1 de 1954, Saint Germain y Porcia fueron coronados como directores del ciclo venidero del séptimo rayo. La libertad y la Justicia son el yin y el yang del séptimo rayo de Acuario, y junto con la misericordia, proporcionan los cimientos para todos los demás atributos de Dios que están para ser manifestados en ésta séptima dispensación.

Saint Germain y Porcia entregan a la gente de Dios la dispensación para el séptimo rayo y para la séptima era- el rayo violeta de justicia, libertad, misericordia, alquimia y ritual sagrado- una nueva ondulación de vida, una nueva civilización, una nueva energía.

Como Chohan, o Señor, del séptimo rayo, Saint Germain inicia a nuestras almas en la ciencia y el ritual de la transmutación a través de la llama violeta. Él es el séptimo ángel profetizado el Apocalipsis 10:7 quien viene a patrocinar la consumación del misterio de Dios “como él anuncio a sus siervos los profetas.”

Saint Germain dice: “Yo soy un ser ascendido, pero no ha sido así siempre. Ni por una ni por dos sino por muchas encarnaciones caminé por la tierra como lo hacéis ahora, confinado al marco mortal y las limitaciones de una existencia dimensional. Estuve en Lemuria y en la Atlántida. He visto civilizaciones levantarse y caer. He visto las ondulaciones de conciencia a medida que la humanidad ha ido de eras doradas a sociedades primitivas. He visto las elecciones, y he visto despilfarrar por elecciones equivocadas las energías de cientos de miles de años de avance científico e incluso grados de conciencia cósmica que trascienden aquello que es logrado por miembros de las avanzadas religiones del día.

“Sí, he visto las elecciones, y Yo he elegido. Por correctas elecciones hombres y mujeres establecen su posición en la jerarquía. Escogiendo ser libre en la magnífica Voluntad de Dios, gané mi libertad de ese círculo mortal de encarnaciones y justificaciones de una existencia por fuera del Uno. Gané mi libertad por esa llama, esa nota tonal de la Era de Acuario trazada por alquimistas de antaño, ese elixir morado que los santos mantienen….

“Sois mortales. Yo soy inmortal. La única diferencia entre nosotros es que Yo he escogido ser libre, y a vosotros os queda aún tomar la decisión. Tenemos el mismo potencial, los mismos recursos, la misma conexión al Uno. He tomado la mía para forjar mi identidad Divina. Mucho tiempo atrás, la voz calmada y pequeña en el interior pronuncio el fiat de Alfa y el Dios viviente: “Hijo del Uno, forja tu identidad Divina.” Y en la calma de la noche, escuche el llamado y respondí “Lo haré!” Y cuando dijé “Lo haré”, todo el cosmos hizo eco, “Lo haré”. La voluntad de ser convoca la vastedad del potencial del ser….

“Yo soy Saint Germain, y he venido a reclamar vuestra alma y los fuegos de vuestro corazón para la victoria de la Era de Acuario. He puesto el patrón para la iniciación de vuestra alma…. Estoy en el sendero de la Libertad. Tomad ese sendero, y me encontraréis allí. Soy vuestro profesor sí así lo queréis.”

Saint Germain es conocido como un diplomático, expresando las cualidades divinas de dignidad, gracia, gentileza, porte, y verdadero arte de gobierno a través de todos aquellos que invoquen el séptimo rayo. Él es un miembro de la Casa de Rakoczy, fundada por el Gran Director Divino, en cuya mansión localizada en Transilvania la llama violeta de la libertad se encuentra consagrada en el presente.

Cerca de cincuenta mil años atrás, Saint Germain era el gobernante de una civilización de era dorada en un país fértil localizado dónde el Desierto del Sahara se encuentra actualmente. Como Rey Emperador, Saint Germain era un maestro de antigua sabiduría y del conocimiento de las esferas de la Materia, y la gente lo miraba como el estándar de su propia divinidad emergente. En la medida en que la gente de esa civilización se interesó más por los placeres de los sentidos que en el mayor plan creativo del Gran Ser Divino, un consejo cósmico dio instrucciones al gobernante de retirarse del imperio; por lo tanto el karma sería su Gurú.

Como alto sacerdote del Templo de Fuego Violeta en el continente de la Atlántida 13000 años atrás, Saint Germain sostuvo por sus invocaciones y su cuerpo causal un pilar de fuego, una auténtica fuente de llama violeta cantarina, que magnetizo a la gente cercana y lejana quienes llegaron para ser liberados de toda condición que ataba a sus cuerpos, mentes y almas. Esto lo lograron por esfuerzo propio a través del ofrecimiento de invocaciones y la práctica de rituales del séptimo rayo al fuego sagrado.

Antes del hundimiento de la Atlántida, mientras que Noé aún construía el arca y advertía a las personas de la gran Inundación venidera, el Gran Director Divino llamo a Saint Germain y a algunos sacerdotes fieles para transportar la llama de la libertad desde el Templo de la Purificación hasta un lugar seguro en las laderas de las montañas en los Cárpatos en Transilvania.

En el siglo VII A.C, Saint Germain encarnó como el profeta Samuel. Él era un destacado líder en medio de un tiempo de gran apostasía, quien sirvió como el último de los jueces de Israel y el primero de sus Profetas. En aquellos días los jueces no solo arbitraban disputas; eran líderes carismáticos quienes se creía que tenían contacto directo con Dios y quienes podían reunir las tribus de Israel contra sus opresores. Samuel fue el mensajero de la liberación de Dios a la semilla de Abraham del cautiverio de los sacerdotes corruptos, los hijos de Eli, y de los Filisteos, quienes habían asesinado a los Israelitas en batalla.

Saint Germain encarnó también como San José, el padre de Jesús y el esposo de Maria. La biblia traza su linaje hasta David. También relata como cuando el ángel del Señor le advierte en un sueño que Herodes planea matar a Jesús, obedece la advertencia y toma a su familia a Egipto, regresando después de la muerte de Herodes. En la tradición católica, San José es reverenciado como el patrón de la Iglesia Universal, y su fiesta se celebra el 19 de Marzo.

Tarde en el siglo III Saint Germain encarna como Saint Alban, el primer mártir de Bretaña. Alban vivio en Inglaterra durante la persecución a los Cristianos bajo el emperador romano Dioclesiano. Él era un pagano que había servido en el ejército romano y se había asentado en Verulamium, un pueblo que luego se renombraría como St. Albans. Alban escondió a un Cristiano fugitivo llamado Amphilabus, quien lo convirtió. Cuando los soldados llegaron a buscarlo, Alban dejó escapar al sacerdote y se disfrazo a sí mismo en túnicas cléricas. Una vez descubierto el hecho, Alban fue azotado y sentenciado a muerte. La leyenda cuenta que tan grande era la multitud reunida para atestiguar su ejecución que no podían pasar sobre un estrecho puente q ue tenía que ser cruzado. Alban rezó y el río se partió para dar paso a la multitud, por lo que el verdugo escogido para ejecutarlo se convirtió y rogó morir en su lugar. La solicitud fue negada y él fue decapitado junto con Alban.

En el siglo V, Saint Germain encarnó como Merlín- alquimista, profeta, y consejero en la corte del Rey Arturo. En una tierra escindida por caciques guerreros y desgarrada por invasores sajones, Merlín guió a Arturo a través de doce batallas (que fueron de hecho doce iniciaciones) para unir el reino de Bretaña. Él trabajo al lado del Rey para establecer la fraternidad secreta de la Mesa Redonda. Bajo la guía de Merlín y Arturo, camelos era una escuela de misterios en la cual los caballeros y las damas buscaron llevar el despliegue interior de los misterios del Santo Grial y el sendero de Cristeidad personal.

Saint Germain fue Roger Bacon (1220-1292), filósofo, monje franciscano, reformador de la educación y científico experimental. En una era en la que la teología o la lógica dictaban los parámetros de la ciencia, él promovió el método experimental, declaró su creencia de que el mundo era redondo, y castigó a los académicos y científicos de su día por su estrechez de mente. “El verdadero conocimiento provienen no de la autoridad de los demás, ni de una ciega alianza con dogmas anticuados” dijo. Bacon dejo eventualmente su posición como profesor en la Universidad de Paris y entro a la Orden Franciscana como fraile menor. Su percepción científica y filosófica del mundo, sus audaces ataques a los teólogos de sus días, y su estudio en alquimia y astrología llevaron acusarlo de cargos de herejía, por los cuales fue puesto en prisión catorce años por sus compañeros Franciscanos. Pero para aquellos que le siguieron, Bacon era “Doctor mirabilis” (“Maestro maravilla”), un epíteto por el cual él ha sido conocido por siglos.

Saint Germain encarnó también como Cristobal Colón (1451-1506), descubridor de América. Él estaba seguro que había sido divinamente elegido para su misión. Estudió los profetas bíblicos, escribió pasajes relacionados con sui misión en un libro de su propia autoría titulado “Las Proficias” o “Las Profecías”. Aunque el punto es raramente enfatizado, es un hecho tan enraizado en la historia que incluso La Enciclopedia Británica dice inequívocamente que “Colombo descubrió América por profecía más que por astronomía.”

Como Francis Bacon (1561-1626), él era un filósofo, estatista, ensayista y maestro literario. Bacon, que ha sido llamado la más grande mente en Occidente, es conocido como el padre del razonamiento inductivo y el método científico, el cual hasta un gran grado es responsable de la era de la tecnología en la cual ahora vivimos. Él supo con anticipación que sólo las ciencias aplicadas podrían liberar a las masas de la miseria humana y el trabajo penoso de sobrevivencia para buscar una mayor espiritualidad que alguna vez conocieron. Con el pasar de los años Bacon reunión a su alrededor un grupo de escritores que fueron responsables por casi toda la literatura isabelina. Bacon también organizó la traducción de la versión de la biblia King James, determinó que la gente común debería tener el beneficio de leer la Palabra de Dios para ellos mismos. Para el final de su vida Bacon fue perseguido y no era reconocido por sus múltiples talentos. Se dice que murió en 1926, pero algunos han clamado que él secretamente vivió en Europa por un tiempo después de esto. Triunfando sobre las circunstancias, su alma entro al ritual de la ascensión desde la Mansion Rakoczy, retiro del Gran Director Divino, en Mayo 1, 1984.

Deseando ante todo liberar a la gente de Dios, Saint Germain buscó y le fue otorgada una dispensación por los Señores del Karma de regresar a la tierra en forma física. Él apareció como “El conde Saint Germain”, un “milagroso” caballero quien deslumbró las cortes europeas del siglo XVIII Y XIX, en donde lo llamaron “El hombre maravilla”. Él era alquimista, académico, lingüista, poeta, músico, artista, cuentacuentos, y diplomático. Él era conocido por tales hazañas como el remover los defectos de los diamantes y otras piedras preciosas y componer simultáneamente una carta con una mano y poesía con la otra. Voltaire lo describió como “el hombre que nunca muere y todo lo sabe”. E l conde es mencionado en las cartas de Federico el Grande, Voltaire, Horace Walpole y Casanova, y en los periódicos de la época.

Tras la escena, Saint Germain intento llevar a cabo una suave transición desde una monarquía a un gobierno representativo y prevenir el derramamiento de sangre de la Revolución Francesa. En su intento final de unir Europa , apoyo a Napoleón, quien uso mal el poder del maestro hasta su propio fallecimiento.

Saint Germain se convirtió en el maestro patrocinador de los Estados Unidos de América y de su primer presidente, inspirando la Declaración de Independencia y la constitución.

En los últimos tiempos del siglo dieciocho, Saint Germain recibió de la Maestra Kuan Yin su oficio como Chohan del Séptimo Rayo. En el siglo veinte Saint Germain da un paso de nuevo adelante para patrocinar una actividad externa de la Gran Hermandad Blanca. Temprano en la década de 1930, contactó a su “general en el campo,” el ya reencarnado George Washington, a quién entrenó como mensajero y quien, bajo el pseudónimo de Godfré Ray King, liberó los cimientos de la instrucción de Saint Germain para la nueva era en los libros “Misterios Develados”, “La Magica Presencia” y Los Discursos “YO SOY”.

En 1961 Saint Germain contactó su representante encarnado Mark. L. Prophet, y fundó la Fraternidad de los Guardianes de la Llama en memoria del Anciano de Dias y su primer pupilo, el Señor Gautama- y el segundo, el Señor Maitreya. Su propósito era despertar a todos aquellos que habían originalmente venido a la tierra con Sanat Kumara- para restaurar la memoria de su antiguo voto y razón de ser en la tierra hoy: servir como instructores del mundo y siervos ministrantes en sus familias, comunidades y naciones en esta crítica hora del cambio de ciclos. Saint Germain es el Caballero Comendador de la Fraternidad de los Guardianes de la Llama.

En Mayo 1, de 1954, Saint Germain recibió de Sanat Kumara el cetro de poder y del Maestro Jesús la corona de autoridad para dirigir la conciencia para este periodo de dos mil años. Esto no significa que la influencia del Maestro Jesús se ha retirado. En cambio, como Instructor Mundial desde el nivel ascendido, su instrucción y su radiación de la conciencia Crística a toda la humanidad será aun mas poderosa y penetrante que antes.

Esta dispensación significa que estamos entrando en un periodo de dos mil años cuando, por medio de la invocación a la llama violeta a nuestro ser y mundo, la energía de Dios que la raza humana ha cualificado erróneamente por miles de años puede ser ahora purificada y toda la humanidad liberada del miedo, carencia, pecado, enfermedad y muerte, y todos pueden ahora caminar en la luz como seres libres en Dios.

En éste despertar de la era de Acuario, Saint Germain ha ido ante los Señores del Karma y recibió la oportunidad para liberar el conocimiento de la Llama Violeta por fuera de los retiros internos de la Gran Hermandad Blanca, por fuera de las escuelas de Misterios.

Saint Germain enseña la ciencia de la alquimia en su libro “Saint Germain on Alquemy” el cual se encuentra traducido al español en tres tomos: Él usa la amatista- la piedra del alquimista, la piedra de la llama la era de Acuario y la llama violeta-. El Vals de Strauss lleva la vibración de la llama violeta y te ayudara a ponerte en contacto con él. Nos ha dicho igualmente que la canción “Rakoczy March” por Franz Liszt, lleva la llama de su corazón y la formula de la llama violeta.

Saint Germain mantiene un foco en la ciudad etérica dorada sobre el Desierto del Sahara. También dá clases en el Retiro del Royal Teton así como en su propio retiro físico/etérico , la Cueva de los Simbolos, en Table Mountain, Wyoming. Recientemente ha establecido una base en Suramérica en el retiro del Dios y la Diosa Meru.

Su patrón electrónico es la Cruz de Malta; su fragancia es la de las violetas. Su nombre proviene del latín Sanctus Germanus, que significa “Santo Hermano”..

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.