SABIDURÍA DE ANIMALES TRASCENDIDOS / DANIELA CAMINO

12717487_10207309161939896_3009498137925276458_n

  • Para saber más sobre comunicación animal telepática, ver la siguiente entrevista que le hice a Daniela Camino, la autora de éste artículo.

 

http://www.luzarcoiris.com/comunicacion-telepatica-entre-humanos-y-animales-marcia-valverde-entrevista-daniela-camino-luz-arcoiris/

Marcia Valverde

.

Sabiduría de animales trascendidos… los animales siempre me sorprenden, en las consultas de comunicación intuitiva con ellos les encuentro chistosos, sencillos, amorosisimos, leales…. y también, según sea el espíritu de ese ser, muy sabios….

.

El día de hoy hablé con una paciente con la que trabajé muchas veces cuando estaba encarnada en su cuerpo de perrita. Era una perrita gigante de los pirineos, trascendida (hace 3 años), y que tanto en vida como en espíritu no ha dejado de sorprenderme. Ella fue maestra de uno de mis cursos básicos. Recuerdo que cuando le tocó su turno, se movió hacia el frente del salón, se sentó en mis pies y con atención miró a todos los presentes. Luego comunicó intuitivamente su mensaje que en esa ocasión, como siempre que ella hablaba, fue claro y poderoso. 

.

Ahora, ya trascendida su conciencia es mucho más libre, sabia, luminosa y amplia. Comparto acá el consejo que nos dijo a su humana y a mí el día de hoy…

.

“Los humanos son poderosos co-creadores de su realidad, todo lo que les ocurre viene de pensamientos, sensaciones, información que traen consciente o inconsciente. Eso ya lo saben. Pero la cuestión es que la co-creación es increíblemente rápida, imparable, continua… y quizás no se den cuenta de ello todavía…., por eso todo el tiempo están siendo rebasados por sus propias creaciones y no saben de dónde o cómo llegó tal evento o situación a sus vidas. Las intervenciones energéticas que hacen en su consciencia (se refería a sanaciones o terapias varias) corrigen líneas específicas de creencias, pequeños o grandes bloques según sea el caso. Pero su conciencia es muchísimo más grande que aquellos que pueden corregir/modificar. 

.

Cuando la humanidad evolucione, la conciencia de quiénes son y la sabiduría y poder para modificarse junto con sus co-creaciones, será mucho más amplia y a la vez precisa y poderosa. Serán mucho más conscientes de ustedes mismos, y entonces podrán dirigir realmente sus vidas y la de sus comunidades en una dirección deseada. Pero para que esa realidad llegue, puede tomar un tiempo. 

.

Ténganse paciencia y mucha compasión, porque por ahora simplemente sus conciencias no pueden abarcar todo lo que ustedes mismos son (se refería a que como especie, nos hace falta una verdadera actualización del “disco duro de la conciencia”). La velocidad de la co-creación los rebasa… por ello, dejen que sus miradas sobre lo que ocurra en sus vidas sean las de la gratitud, las miradas que ven lo positivo y que, sin queja, acepta lo que hay, lo que es, y que procurará mejorarse en una siguiente vez. Quizás ahora no entiendan de dónde vienen los listones que han creado un tejido específico en sus vidas. Pero un día si lo harán, y podrán manejar todos sus niveles al mismo tiempo…

.

“Yo fuí perro en la Tierra, pero soy mucho más que un “traje de ingeniería genética” de una especie específica. Soy espíritu, multidimensional, y como tal soy libre de experimentarme de la manera en la que yo quiera, y de seguir amando y protegiendo a mi familia humana desde este lugar de mi conciencia y de la realidad. Cuando ustedes se identifiquen con la parte espiritual que son, conocerán su amplitud, su poder y su increíble libertad”

Daniela Camino


http://www.luzarcoiris.com/

.

5891365482?profile=original

KUTHUMI LOS ANIMALES TRASCIENDEN

LOS%20ANIMALES%20TRASCIENDEN.docx

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL