¿SABES COMO PEDIR A LOS ÁNGELES?

Gracias amigo y colega sanador César.

 

5885606894?profile=original

 

ATRAER A LOS ANGELES

 

El llamado angélico se conoce tambien como invocación. Hay muchos modos de dirigirse a los ángeles, pero nunca debemos perder de vista que estamos dialogando con seres superiores, de manera que se impone cierta solemnidad. 

  

EL REZO: Cuando usted pronuncia una plegaria la luz divina de la gracia y el amor lo ilumina. La oración es una fuente de protección y a la vez un canal para conectarse con los ángeles. 

  

Cuando rezamos invitamos a Dios a acercarse a nosotros. Es un simple método de pedido. El poder de pedido es el verdadero mensaje. Los medios y la fórmula que se emplean al rezar abren los lazos entre Dios y los hombres.

Los angeles pasan a ser parte de su energia con esta invitación. 

  

No importa como reza usted, ni que dice, es la intención lo que cuenta, porque allí se pone en juego su energía. Muchos adultos comienzan sus plegarias como en la niñez, Angel de la guarda, dulce compañía.......", y los ángeles se complacen en esas fórmulas, sencillas y animadas por el sentimiento.

 

Invítelos de la manera que desee. La plegaria es una actitud. Una manifestacion de paz, alegria y amor. Es una manera de abrir las puertas de su corazón y también las de su casa, para que éstas divinas criaturas derramen sus bendiciones.

Hable con su angel, cuentele que desea. 

Rece por la verdad y por el don de recibir la gracia divina. 

 

PIDA: El acto de pedir involucra muchas cosas. Primero lo ayuda a concentrarse en lo que usted desea. La claridad es clave para formular su petición.

Invocar a los ángeles con el fin de que nos ayuden a obtener lo que deseamos es un modo de expresar nuestra decisión de recibir.

El pedido nos conecta con Dios y nos ayuda a ver que todo lo que es bueno para nosotros viene de Él y que Él es verdaderamente el destinatario de nuestros requerimientos.

No pida menos de lo que desea y sea lo más específico posible.

Los ángeles están facultados para ayudarlo en cualquier área de su vida. Incluso hasta en el plano material.

Trate de recordar como era usted cuando era niño. Los niños no tienen reparos en pedir. Son muy persistentes y cuando quieren algo, exigen sin inhibiciones.

Haga lo mismo anímese a pedir exactamente lo que desea. Tenga presente que pedir abre puertas, es una invitación para que los ángeles entren en su vida.

Si usted no pide, los ángeles no se animan a intervenir y sólo actuarán para usted en situaciones de peligro.

 

CONFÍE: La guía que proporcionan los ángeles es un regalo, no una obligacion. Confíe en ellos, porque sólo desean su bien y el de sus seres queridos. No desean controlar su vida, sino enseñarle el mejor camino para vivirla.

 

ESCUCHE LAS SEÑALES: Los ángeles susurran de manera suave y gentil. En un principio, usted creera que se trata de su propio pensamiento, pero este delicado flujo de sonidos se interrumpira y reanudará una y otra vez.

Si usted escucha tres palabras escribalas. Es posible que se produzca una pausa antes de que perciba otras palabras, pero sin duda el mensaje continuará. No se esfuerce, ni lo fuerce.

 

Los ángeles se están comunicando con usted de una manera u otra. Lo han estado guiando a lo largo de toda su vida. Esa voz que le avisa a usted que tenga cuidado en la calle, esa voz que le advierte peligros y lo salva de un robo, una caída o un accidente, esta voz que lo consuela cuando está apenado y le resuelve la fé y el optimismo, es nada menos que un Angel guardian comunicándose.

 

Algunas veces el mensaje llega como un sentimiento o una revelación. Se produce algo así como como un proceso de traducción. Usted recibe energía e intuitivamente sabe como interpretar su significado.

 

El escuchar de manera consciente tambien es una actitud de apertura. Relájese y disfrute de la experiencia, del mismo modo en que escucharía musica, es decir con serenidad pero tambien de manera activa, interpretando y comprometiendose con lo que oye.

  

Dejen entrar a los ángeles en su vida , que les cambiará la forma de actuar y de pensar. Y prepárense para vivir una vida feliz y en plenitud en unión con lo divino, y con la ayuda de estos compañeros de camino, nuestros ANGELES GUARDIANES........

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Que bello mensaje, los Angeles siempre han estado presentes en mi vida y en mi pensamiento, es cierto ellos nos acompañan en nuestro diario vivir; Toda la vida he sentido que algo muy superior me ayuda a resolver conflictos (la mayoría de veces) pues si yo hubiera actuado por mí sola no resolvería nada.  Gracias y que Dios los bendiga siempre.
  • gracias
  • en efecto manuel

     

    yo tengo listo, mis pensamientos

    sobre todo los dejo que invadan mi destino

    yo siempre he dicho que mis angeles me acompañan por siempre

    pero lo mas importante no dejar que me pierdan

     

    se regresa y me cuida me  protege y me  ama

    muchas gracias

    amor a todos

    panchito

This reply was deleted.