¿SABES CÓMO ATRAER DEJANDO IR?

5889817096?profile=original

 ¿Sabías que puedes convertir el desapego en un ritual de atracción? La mayoría de la gente tiene miedo a soltar, a dejar ir. Nos acostumbramos tanto a las situaciones, a las personas, o las cosas que nos cuesta trabajo decir adiós. Pero en realidad, el dejar ir nos brinda la posibilidad de atraer con mayor fuerza eso que viene.

.

 Si aceptamos que eso ya terminó, y con soltura y agradecimiento, permitimos que se vaya, entonces es como soltar una carta de peticiones para darle la bienvenida a todo eso que se está perfilando en nuestras vidas. Es como volver a envolver ese regalo que estuvo dándonos tantas bendiciones y regresarlo a la fuente creadora, para que nos otorgue ese otro nuevo regalo.

.

Es cuestión simplemente de primero aceptar que ya terminó, que ya se acabó; para después, agradecerlo y soltarlo. Soltarlo con todo ese aprendizaje que nos está dejando, para entonces poder pedir que lo que tenga que llegar, venga con esa nueva enseñanza y gran bendición a nuestras vidas. Es un hecho que todo termina, que todo se acaba; ya sea con nuestra aceptación o soltura, todo tienen un fin.

.

 No podemos forzar una situación que ya se terminó a que siga. Es así que es mejor permitir que ocurra y utilizar ese momento de soltura para impulsar con toda nuestra luz eso que está por llegar, en vez de negar que va a terminar y estar con tal energía de baja vibración que decrete situaciones de rechazo y negación. Es obvio que justo cómo dejas lo viejo, llega lo nuevo.

.

Si te despediste con amor, llegará amor. Si te despediste con rencor y negación, es justo lo que va a llegar. ASÍ QUE YA SABES, EN TU PRÓXIMA DESPEDIDA, HAZLA CON ACEPTACIÓN Y AMOR, PUES ASÍ DARÁS APERTURA A LAS PUERTAS DE ESE OTRO PROCESO DE VIDA TAN MARAVILLOSO.
.
Andrés Portillo y Manuel Lomelín

 .

Publicado por Energías Femeninas en Facebook

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Muy bonita reflexión, gracias

  • excelente princesa maya 

  • 5904156880?profile=original

  • Gracias Amada Maya como ziempre extraordinario y enriquecedor

  • Maya:

    muy cierto: dejalo ir, si es tuyo, regresa, sino nunca lo fue.

    5904022070?profile=original

  • Gracias Maya, me encantó.  Qué opción tan maravillosa en una circunstancia que puede ser tan difícil.  Un abrazo con todo cariño!!!

  • QUE BELLO! asi sea !!! Muchas Gracias magnifico regalo para seguir SOLTANDO  con las energias del AMOR ...(esta doliendo mucho ) ...pero la luz del amor siempre nos reconforta !!! NAMASTE <3 

  • Gracias es tan fácil decir y tan difícil hacerlo  en mi caso mi matrimonio fue tan doloroso que ahora estoy bien que tengo un gran aprendizaje lo que viene es lo que me preocupa necesito sanar mi cuerpo alma y mente para no volver ha fracasar

  • Nys de regreso,que bueno.
  • Gracias Mayita querida. Bendiciones

This reply was deleted.