5890726290?profile=original

Sábado 6 de Dic Luna Llena -12 hs. 27 min Bs As Argentina Publicada por Claudia Inés Wainstein · 8 de diciembre de 2014 a la(s) 1:05

por Claudia Inés Wainstein

.

El 6 de diciembre a las 12 hs. 27 min se realizó el nuevo eje de energía con la Luna Llena en Géminis y el Sol en Sagitario a los 14°. Este es el último eje de energía del año, donde intervienen el elemento Aire (Géminis) regido por Mercurio y de Fuego (Sagitario) regido por el expansivo Júpiter.

.

Cómo habíamos hablado en la nota anterior tenemos a disposición mucha energía de fuego en estos momentos donde nos trae un Gran entusiasmo y ganas de festejar, deseos aprender, estudiar, de viajar y de libertad!!! Por lo cual esta es una de las lunaciones donde nos sentiremos más livianos. Aprovechemos este semana para descansar de tantos desafíos y presiones que nos han tenido en un continuo sube y baja.

.

Esta famosa energía de fuego que todos estamos hablando lo marcan los siguientes aspectos: Mercurio en estos momentos está en conjunción al Sol en Sagitario (fusionados) y Venus transitando a los 24° también de Sagitario aportan a esta lunación mucho disfrute . No nos olvidemos de Júpiter en Leo haciendo un aspecto blando (trígono- 120°) a Venus, que nos potencia las ganas de pasarla bien.

.

Géminis como bien se lo representa por los gemelos siempre viene de a par, rige la mente racional y Sagitario la mente abstracta. Géminis rige los pulmones, (bronquios) intestino

delgado, el sistema nervioso, especialmente el central y la motricidad fina. Sagitario rige las caderas, glúteos muslos, el hígado ,la zona sacro coxígea el nervio ciático.

.

Por lo cual tomemos aire puro esta semana, salgamos de nuestro entorno cotidiano, rompamos con la rutina, y dejemos que la curiosidad y el espíritu de aventura inunden nuestra vida.

.

Las personas que leen y siguen mis escritos, me dicen que bueno que ya pasó lo más pesado, que al fin podemos descansar!!! Pero tengamos siempre en cuenta que para el crecimiento personal son siempre bienvenidos los desafíos porque ellos nos hacen crecer y ser mejores personas.

.

Les cuento que el 14 de diciembre se realizará nuevamente la cuadratura (aspecto de desafío y tensión) de Urano en Aries a Plutón en Capricornio, la cual es la 6ta (de 7) que se viene realizando desde Junio del 2012 a marzo de 2015. Estos aspectos de los dos planetas es un acontecimiento muy importante donde a pesar de la tensión desafiante que generan, traen una nueva posibilidad en lo personal y societario de poder integrar un nuevo nivel de conciencia en el plano espiritual, social, político y personal.

.

Saturno ingresará en Sagitario el 24 de Dic. Y Saturno siempre nos recuerda ser responsables, no culpables. Nos trae a la conciencia que somos los creadores de todo lo que acontece en nuestra vida y nos da la oportunidad y la conciencia de que si nosotros lo creamos con nuestras memorias las podemos des-crear , es decir cambiar, para crear algo nuevo. (El Ho'oponopono lo dice limpiemos nuestras memorias para que llegue a nuestra vida todo lo que anhelamos).

.

El 21 de Dic se hace el solsticio de Verano (hemisferio Sur) e Invierno (hemisferio Norte) y el Sol ingresará en el signo de Capricornio, conjuntamente a la Luna Nueva al 0 ° de este signo y Urano se pone directo.

.

Vienen nuevamente tiempos de confrontación y de cambios profundos, por lo cual utilicemos las energías de esta Luna Llena para mantenernos positivos, recargarnos las energías, conectándonos con el disfrute, y desde ese lugar hacer nuestro trabajo de limpieza interior ya sea meditando y trabajando con las diferentes técnicas que tenemos actualmente a nuestro alcance, para llegar al solsticio más livianos y enteros.

La Paz del Yo

.

liz1.gif

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5903556081?profile=original

This reply was deleted.