RITUALES PARA EL 31 DE DICIEMBRE POR EL MAESTRO MER

Muchas gracias a nuestra amga Patricia Reyes por compartir un ritual para el 31 de dicieembre y los primeros días de enero.

 
TÉCNICA DADA POR EL MAESTRO MER PARA REALIZAR EL
31 DE DICIEMBRE DEL 2012.
 
Dice Mer: Quiero proponerte algo y esto se lo dirás a todos los seres humanos que desees. 
 
Cuando sea el 31 de diciembre luego de las 6:00 p.m., estés donde estés, toma una manzana verde, lávala muy bien, ponla cercana a ti y medita por 30 minutos, pensando en ella. Cuando sean las 11:30 minutos, pélala tú mismo, no para otros, si algún ser es incapaz, hazlo tú. La cáscara llévala a esa misma hora a agua que esté hirviendo en ese momento, déjalas allí. Cuando veas que están hirviendo toma la manzana y pártela por el polo norte en 2 partes para que queden 4 partes, (partirla en cruz), luego gírala para que la partas por el centro, por el Ecuador. Entromete todo allí a la cocción y espera un poco más, aunque tengas que agregar más agua. Cuando falten 5 minutos para las 12:00 apaga el fuego, saca los pedazos de la manzana y deja el agua, llévala a un pocillo o vaso y cuando sean las 12:00, di:
 
Saludos, saludos, es el amor, es la vida; saludos, saludos a mí; saludos a todos los míos, hoy dejo el ayer; saludos, saludos a mi corazón, hoy seguiré con el amor, la comprensión, la belleza, el triunfo, la realización, el abrazo y el entendimiento. Salud al cielo, salud a Gaia, salud a mí, salud a todos los que cobijan con su buen manto de alegrías mi camino y tomas el contenido para que él te haga beneficios totales ante el ayer. 
 
Grande será que lo hagas. Luego piensa en tu salud, en tu trabajo, en tu empresa, en tu integridad mental, en tus células, en tu padre, tu madre,  tu abuelo, tu abuela, tus tíos, tus primos, tus amigos, tus hermanos, tus hijos sagrados, por favor, piensa en todo eso. Eso será luego de las 12:00 luego de tomar el agua. 
 
Y luego di: 
 
Año Nuevo 2013, tráeme alegría, alabanza, destreza, velocidad mental, tráeme comprensión ante los míos, permíteme yo abrazar, reírme, cantar, permíteme yo ser un hombre de placeres ante la música, ante mi expresión, permíteme, por favor, 2013 entrar en ti  para no quedarme más en el ayer de 1930, 1848, 500 a.C., 700 años atrás contando historias, ya es el momento donde yo seré alguien maravilloso, ¡Que viva la vida mía, que viva la vida del sol, que viva la vida del Universo, yo seré! Y allí habras terminado.
 
Si deseas guardar los pedazos de manzana guárdalas en la nevera con un poco de agua para que ellas naden.
 
El día 1 de enero toma uno de los pedazos, en las horas nocturnas, para tus dolencias, trágalo masticándolo para tus dolencias de cabeza, en tu cuerpo, en tus coyunturas, dolencias en tus manos o pies. 
 
El día 2 en las horas nocturnas toma otro para que los dolores de jaqueca, migraña, oídos, mandíbulas y ojos se vayan, ello proporcionará estados placenteros de allí en adelante, solamente por esa porción que comas.
 
El día 3 comerás otro pedazo de manzana para que en tu cuerpo haya agua, para que seas alguien totalmente lleno de generación de células en tu piel, en tus pulmones, para que respires muy bien y que nada te suceda ante los escombros de la naturaleza de otros.
 
El día 4 toma otra. Esa bella fuerza que allí tendrás  te va a ayudar para que no poseas sangre mala, para que seas un señor de vista larga, para que puedas escudriñar el misterio y a través de ello descubrirlo y hacerte alguien maravilloso.
 
El día 5 di: ¡Dios mío sagrado, ven a mí, estoy en un momento culmen de mi tercera dimensión a través de mi rayo sagrado universal! Y cierra tus ojos y duérmete que él se encargará en la belleza sagrada de esa luz central.
 
El día 6 toma otra y di qué necesitas amar a los seres que viven a tu lado, qué necesitas comprenderlos y qué necesitas alejarte de sus estados bochornosos, sea padre o madre, sea amigo o amiga,  sea hijo o hija, sea abuelo o abuela  y proponte cuando te tomes esa porción, que duermas muy bien para que durante la noche cuando estés descansado una bella corrección de actos más allá de tu sol produzca en tus leyes igual corrección  y seas mejor cuando te despiertes.
 
El día 7. La vida en tu planeta estará agobiada a través de seres intransigentes que la viven, seres rebeldes, seres que viven mucha violencia y de seres extraños del universo –que tú no conoces que los están amparando-. Cómete otro pedazo y di:
“No soy ningún señor propenso o señora propensa a que alguien malvado llegue a mí ser a molestar mi corazón o el destino que yo he trazado. Adiós a todos los malvados, adiós a todos los perversos, adiós a todos los oscuros.” 
Será un día magnífico porque desde allí en adelante tendrás libertad de vivir.
 
El día 8, a la misma hora cometé el último pedazo y dile. Entrarás a mi vida, entrarás a mi sangre, entrarás a todo mi cuerpo y me vas a sanar. Me vas a hacer reír, me vas a ayudar a ser liviano en mi vida, me vas a ayudar a ser amable con los seres que están a mi lado. Eso va a ocurrir.
 
Les brindo ánimos sagrados para que, por favor, hagan la técnica, o el día 31 o desde allí en adelante hasta el día 8. Sería muy placentero desde allí en adelante.
Bellos señores y bellas señoras de la bella Hermandad Blanca Universal establecidos en la Casa de Sirio, ese será un acto maravilloso. Hazlo si lo deseas, proponlo a otro. Sería esplendoroso.
Felicidades, felicidades, amores y amores, amigos míos. Gracias
 
Mer
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL