RITUALES DE LA LUNA LLENA

Ritual de luna llena para atraer el dinero

th?&id=OIP.M3e4a973dac6e3fd4d737d68d5e4690b0o0&w=265&h=265&c=0&pid=1.9&rs=0&p=0
.
Este ritual es muy efectivo, ayuda en lo económico, se abren nuevas oportunidades laborales, llega mayor cantidad de dinero y en general sirve para llamar la abundancia con la ayuda de la Luna Llena. 
 

En una mesita colocas una vela amarilla encendida y alrededor de la vela se colocan semillas de cualquier tipo puede ser arroz, lentejas, frijoles, etc.; también pondrás monedas de cualquier valor, lo importante es que la cantidad de monedas sea impar. 
.

Dejas consumir la vela hasta el final, antes que se consuma fija tu mirada en la llama y dando las gracias por las situaciones económicas que van a mejorar, pide al Universo abundancia tanto espiritual como económica. 

.

Las monedas se guardan como amuleto, puedes ponerlas en una bolsita de tela o en algún lugar especial. Los restos de semillas se entierran en la tierra.

.

EL RITUAL PARA ACTIVAR EL AMOR

Ingredientes:

2 manzanas, 2 cucharadas de miel, 2 cucharaditas de canela, 2 chorritos de esencia de sándalo, pétalos de 2 rosas rojas, 1 vela roja e incienso de canela.

Preparación:

Hierves dos litros de Agua, al momento de hervir la apagas y le hechas todos los ingredientes y dejas reposar hasta que enfríe.

.

Como Hacerlo:

.

En la noche de luna llena y en estado relajado, prendes la vela roja e incienso de canela en tu baño. Antes de bañarte te asomas y tratas de ver a la luna.  Luego de un  baño normal y a la luz de la vela  visualizas la luna llena y dices afirmaciones de amor echándote el baño  que has preparado.

.luna-llena-animada.gif

Para qué sirve la luna llena?

La Luna tiene una influencia sobre la Tierra y eso es más que conocido y comprobado por nosotros. El mar, los animales, la naturaleza y las plantaciones lo manifiestan, entoces claro que también sobre nosotros influye la luna llena. Somo seres tan racionales que justamente esa racionalidad nos hace ajenos a este fenómeno muchas veces.

.

La luna a igual que todo el universo cambia a razón del tiempo pasando por diferentes etapas. Cada una de las fases de la luna tiene un efecto energético diferente y esto se debe a que dependiendo de su estado la vibra y fuerza que tiene cambia.

.

Aquí te dejo como aprovechar los efectos de la luna llena:

.

Para el cabello: Es favorable por que le da fuerza y volumen. Lo ideal es cortarlo para que arranque su crecimiento en esta etapa. Te advierto que crecerá  lento pero es ideal cuando el cabello está debilitado por tanto químico o simplemente es muy frágil.

.

Es perfecto para salir y compartir con amistades por que seguro tu circulo crecerá! es perfecta etapa para hacer nuevas amistades

.

Romance: Planifica una cena romántica! la luna llena hace que el ambiente sea eléctricamente amoroso

.

Fertilidad Femenina: La luna es energía Yin por lo que la mujer se ve realmente influenciada y al estar a su máxima expresión la luna hace a la mujer muy fértil

.

Cambios: Si estas pensando en un cambio de vida es buen momento para planificarlo con la energía que te invade por  la luna llena.

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.