Revelaciones - La Pelicula - Don Miguel Ruiz

 

Hoy quiero compartir contigo esta Pelicula, que me ha parecido muy interesante.

Ojala te guste y la disfrutes como yo...

Con amor... te comparto:

Revelaciones - La Pelicula - Don Miguel Ruiz

 

 

Un magistral  DVD en vivo desde Baja California Norte, la tierra que vio crecer a Don Miguel Ruíz.

Déjate guiar y descubre cómo es que usamos el pasado para vivir, aparentemente, el presente. 

 

Don Miguel comenta que “se trata de una conferencia en la que se habla del pasado, cómo es que lo usamos para vivir, aparentemente, el presente”, explica.

El escritor y sanador, Miguel Ruiz lanzó el DVD titulado "Revelaciones"

El sanador comentó que "se trata de una conferencia en la que hablo del pasado, cómo es que lo usamos para vivir, aparentemente, el presente", explicó.

Según el galeno, su vida cambió en forma radical en 1987, luego de un accidente automovilístico, momento en el que asegura, observó que su cuerpo se separó y entonces se preguntó:

"¿Si no era cuerpo, qué era entonces?"

A partir de ahí, decidió dedicarse a ejercer la práctica de la indagación personal y a transmitir los conocimientos de la sabiduría ancestral de los toltecas -heredada de su familia- en pequeños salones de Estados Unidos, donde radica.

También habló de las secuelas del ataque cardíaco que sufrió hace seis años, por lo que no estaba seguro si estaría otra vez ante un auditorio.

Don Miguel Ruiz comentó que en 2002 estuvo nueve semanas en coma, y que eso le impidió volver a tener la misma actividad que desarrollaba hace algunos años, " dependo del 16 por ciento de la actividad cardíaca que posee un individuo en circunstancias normales".

DESCARGAR:

http://www.megaupload.com/?d=4HZDDEZF

 

Autor de Chamanismo, Sabiduría Tolteca, esta es una magistral conferencia en vivo desde Baja California Norte, la tierra que vio crecer a Don Miguel Ruíz.

Deja que este DVD te enseñe la sabiduría del autor de los best-sellers internacionales: “Los cuatro acuerdos”, “La maestría del amor” y “La voz del conocimiento” para poder entender la razón del porque existimos sobre esta tierra

 

 

 

 

Reciban un saludo de su amigo: Daniel

Vistas: 692

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio