REVELACIONES DE PLANOS PARALELOS, IMPACTANTE!!!


Comunicado: Develando planos paralelos

by Mensajes Espirituales - Altaïr García on Saturday, August 14, 2010 at 11:59am

Hoy es un maravilloso día para decir unas palabras sobre lo que llega.

Por de pronto conocéis sólo que vendrán cambios en todos los sentidos, que habrá un gran amanecer.

He de deciros que estos cambios serán sorprendentes y muchos de ustedes no volverán a ser los mismos. Ni mucho menos.

Aparecerán grandes descubrimientos, aparecerán descubiertos de secretos de la naturaleza que se ocultaban y ahora los podréis ver.

Veréis lugares donde creíais que no había nada.

Y esto puede que os desconcierte.

Donde creíais que no había nada, es posible que empezáis a ver imágenes y más adelante distingáis siluetas y en pocos días os veréis comunicaros con esas personas.

Compartís la tierra con más habitantes y esos habitantes también ignoran vuestra presencia.

No todos por su puesto.

Muchos de ustedes ya tenéis esperanza de que esto ocurra, ver donde ahora no se ve.

Pero no os vais a encontrar sólo con aquellos seres de luz que os acompañamos.

También veréis que el cielo está lleno de la gran presencia de naves, muchas de ellas de la confederación galáctica.

Quienes podrán aparecer ante ustedes, hablaros y comentaros algo sobre lo que os está ocurriendo, sobre vuestro trabajo.

Estas naves no se ocultarán mucho tiempo más. A partir de dos años será habitual verlas por todos lados, para algunos de ustedes incluso antes.

Ya os han avisado de esto pero quiero manteneros preparados pues es esencial que no las tengáis miedo.

Aquellos que estén perdidos por la emoción del miedo, no podrán ver los cambios, se les creará una película ante sus ojos, y ni ustedes deberán hablarles de lo que está ocurriendo, por favor, ni lo intenten.

AQUELLAS PERSONAS QUE NO VEAN LO QUE USTEDES VEN ES PORQUE NO LO DEBEN VER, NO INTENTEN CAMBIAR ESTO a no ser que les comuniquen lo contrario.

No pasará lo mismo cuando todos veáis, entonces será innegable lo que ocurre.

Digo esto pues ya está ocurriendo, muchas personas ya ven las naves, muchos de ustedes ven auras y más adelante verán otros detalles y poco a poco se os revelará un mundo nuevo.

Y esperad eso, pero esperaros a que no os entienden, a que nadie vea lo que vosotros veis.

Cuanto más libres de miedo estéis antes podréis ver.

Sería oportuno que vayáis preparándoos para esta realidad porque aun que conozcáis lo que va a acontecer ya os han probado en miedo, y los que aun no conocéis sobre la presencia de estas naves y no las veis es porque dicha película, dicho velo sigue puesto en ustedes para que no las veáis.

Vuestro miedo os oculta esta realidad y el choque que viviríais si presenciaseis esto sería intenso, os cambiaría para mal.

Por favor, esto es importante. Cuando empecéis a ver otros reinos, otras personas andando delante vuestro, no las habléis de buenas a primeras pues algunos de estos seres , la mayoría, son personas normales y corrientes, algunos no pueden veros, ni sentiros, ni mucho menos tendrán mayores conocimientos que los que ustedes tienen .

Ellos no tienen las respuestas, simplemente son personas normales. Que deis con alguien conocedor de algo? Pura casualidad.

Otra cosa será cuando os comuniquéis perfectamente con otros seres, entonces si descubriréis lo que está pasando, de donde vienen.

Algunos ya os habéis encontrado con seres que os ven, que os hablan y os preguntan cosas. Les ocurre tal y como os ocurrirá a vosotros, van caminando, en su mundo, y de pronto ven a otra persona!! De otro mundo paralelo!!!

Esto pronto será ley de cada día, no os preocupéis y esperad verlo, con paciencia y sin miedo. Para probar que esto es así observad calladamente en los lugares que creáis oportunos, ¿cuáles? Todos son válidos.

Ya os digo que COMPARTIS EL PLANETA CON OTRO PLANO paralelo en todos los sentidos, tiene otra geografía y tiene otros habitantes.

Os adelanto que pronto podréis cambiaros de geografía y de situación rápidamente. Esto será alguna realidad que vivan algunos de ustedes.

Que os vayáis a ese otro plano paralelo y se queden allí. No os preocupéis pues esto acontecerá a menudo y eso será oportuno que así sea. Os dará la oportunidad de vivir una realidad diferente, de cambiar mentalmente sobre lo que es y lo que puede ser, y sobre todo, os mostrará la realidad que otros viven.

Empatizaréis con ellos.

Más tarde, cuando vuestro trabajo mental y espiritual haya concluido podréis volver a este plano del que vivís. Esto pasará a menudo y por ello muchos desaparecerán.

No temáis por aquellos que dejan de verse. Los niños que se pierden suele ser por otros motivos (pregunta de algún lector).

Pero en un breve tiempo muchos de ustedes desaparecerán, se irán a este otro plano rápidamente. No temáis, pronto volverá a vérseles, algunos vendrán sólo a despedirse, otros volverán a vivir en este plano.

Ellos, internamente decidieron que esto les ayudaría, incluso planearon esto internamente. No se puede predecir quienes serán ni cuándo ocurrirá, no lo plantearán ni siquiera. No cabrá la posibilidad de pensar qué ha ocurrido o donde se han ido.

Cruzarán al otro plano directamente mientras caminaban, o mientras estaban aseándose, o mientras estaban hablando. Cuando ocurra esto muchos desesperarán e intentarán ocultarlo, otros creerán que ha ocurrido un milagro, que ascendieron al cielo o que subieron a las naves.

No pasará así, se irán al plano de aquellos que con vosotros habitan.

En dicho plano estarán recogiendo mucha gente pero sobre todo tened en cuenta que todo esto pasará muy deprisa, algunos no serán del todo acogidos por sus gentes y vivirán paralelos planteándose lo que ocurre, cuando lo vean claro podrán mezclarse con la gente y ser uno más.

Este lugar paralelo no sólo es un plano diferente, tiene mucho más. Sí, puede aparecer para algunos un cielo paralelo, unas nuevas estrellas paralelas... esto es parte de ese espacio.

Cuando lo veáis descubriréis que es como si otra realidad se presentase, completamente nueva. En ella se hallan muchas personas que ya se están planteando que esto ocurrirá, muchas se llevan tiempo preparando para estos años siguientes, ellos saben lo que pasará.

Agradecerles las miles de personas que acogerán pues serán miles y empezarán a salir pronto en las noticias. No os asustéis, ya os digo, ni penséis mal. Cuando se habla ahora de desaparecidos es otro tema, pero cuando se empiecen a desaparecer, sobre todo adultos, de zonas semejantes, litorales en muchos casos, será por esto.

En los litorales se podrá encontrar con más facilidad.

Esos seres son personas, son semejantes a las personas, viven en lugares muy semejantes a los vuestros, su mentalidad es muy semejante a la vuestra.

No os asustéis, no vendrían a haceros daño igual que vosotros no iréis a destruir su plano, esta realidad de destrucción no es factible.

Tampoco temáis a que vengan en masa a vuestro plano en los tiempos que vienen. Más adelante ya sí que os mezclaréis a menudo pero no es el momento, eso será a partir del 2020, os mezclaréis y os empezaréis a conocer como pueblo unido habitante de un mismo planeta.

Por supuesto que su lengua es diferente a la vuestra.

Ustedes ya han visto esto, ya lo han visitado en sueños y a muchos os parecerá muy corriente, otros lo sentiréis difícil de entender, por ello hay que permitir que aquellos que no logren ver, sigan sin ver.

Es importante esto, y aquellos que comenten lo que ven con facilidad es normal, están sorprendidos, pero alertarles.

Los primeros que YA están viendo esto son los niños menores de 4 años, algunos no hablarán de esta realidad paralela aunque se les insista porque temen que los adultos no les crean, sobre todo aquellos niños callados, introvertidos, están viendo esto desde casi que nacieron, observar únicamente aquellos que vivís cerca del mar, del litoral, cerca de lugares ampliamente cubiertos por agua.

El agua es un elemento importante en estos cambios de plano. Es un elemento que une estos lugares con los vuestros. Observad esos niños y observad como a veces observan el vacio, la nada, o el mar, y se quedan atónitos mirando el mar.

No hablarán de esto y tal vez incluso si les insistís se contradigan en lo que ven. Ellos mismos no lo tienen claro.

No les expliquéis lo que es, no les intentéis mezclar el pensamiento con lo que ya sabéis, ellos solos se harán una idea y cuando lo veáis dirán, "¿qué? Eso? Pero no sabías que allí estaba? Si yo lo había visto ya antes". Y se reirán algunos.

Pero otros también se sorprenderán pues aunque lo hubiesen visto no podían entender bien lo que veían. Otros se harán los sorprendidos también.

Amarles aunque se hagan los sorprendidos pues ellos querían ser igual que sus padres, incluso quieren ser como sus padres aunque vean que sus padres no aman, y no ven realidades que ellos sí ven.

Ocultar algo así no es un delito, es una muestra de amor hacia vosotros. Nadie quiere ser el "rarito" de la familia.

En algunos momentos será difícil encontrar personas que no vean esto pero falta algún tiempo para que esto ocurra. Tened paciencia.

He dicho que hablaría de lo que está a punto de ocurrir y esto está a punto de ocurrir. Será muy importante esta realidad paralela.

No la tengáis miedo, no os asustéis ante ella. Algunos ya la vieron, miles de personas a la vez incluso. En ciudades inmensas ya se está viendo.

Es necesario Que lo veáis ahora, que lo sepáis pues vosotros, como maestros de la luz tendréis que ayudar a aquellos que no lo ven, a calmar los miedos, el miedo a la muerte, el miedo a que os hagan daño seres inofensivos, el miedo a todo lo que sea nuevo.

Debéis trabajar vuestro amor y vuestro respeto ante aquellos que aún no conocen que pasarán cosas extrañas, que ocurrirán grandes desgracias y grandes sorpresas gratas. Debéis ayudarles.

Sois los maestros y deberéis hacer un gran trabajo, sobretodo no les metáis prisa en aprender ni creáis ser mejores maestros por ayudar a más gente, amando estáis disolviendo el gran temor que habita en todos y cada uno de ustedes, simplemente amando.

Más adelante os reiréis con vuestros amigos de las sorpresas. Muchos partirán, es verdad pero aún no es momento de hablar de eso.

Aparecerán manchas en el espacio.

Estas manchas se refieren a veces a lugares que también son paralelos pero algo temidos por ustedes. Manchas del espacio que pueden llevaros a un choque mental durante un tiempo.

Esas manchas arrastrarían a vuestro intelecto a lo que llamáis el bajo astral. Estamos limpiando parte de ese lugar pero aún tenemos mucho que hacer. Es un plano donde habitan todos aquellos conceptos y conciencias negativos que habéis ido formando y trabajando en los últimos 10.000 años.

Existen entidades muy oscuras allá y mucho del trabajo lo debéis hacer permitiendo que esas entidades y esas manchas desaparezcan de vuestras vidas AHORA.

Quiero decir. Ellas están en vosotros, en vuestra realidad, esas entidades oscuras están junto a vosotros en forma de vida tenebrosa, en forma de ser que os mal-aconseja, en forma de depresión temporal, en forma de ira.

En forma de mal espejo, de autocritica constante, en forma de enfermedad mental.

Esas realidades están ahí hace mucho tiempo. Debéis dejarlas partir. Algunos lleváis sombras detrás vuestro y las alimentáis con el miedo y permitiéndolas estar no ayudáis a que esto se disipe.

El gran miedo humano también es una gran sombra, ha de concluir todo esto.

De una forma u otra ha de concluir.

El trabajarlo ahora os ayudará a permitiros pasar el problema de los grandes cambios más fácilmente, sin "sombra".

Observad a aquellos que parecen no tener sombra y veréis como también tienen una, una pequeña sombra igualmente, puede ser el egregor de la muerte temporal, el egregor de la vanidad, el egregor del temor.

Todos, actualmente lleváis consigo alguna de estas sombras, aunque creáis estar completamente limpios.

Muchas de ellas no son dañinas, pero a la larga se os juntan grandes cantidades de miedos, temores y para disipar eso:

PRIMERO: permitir que el miedo se vaya de vuestra vida, no os agarréis a él creyendo que el miedo os ayudará a prevenir calamidades, ni os agarréis a el por comodidad, no, soltar. SOLTAR aquello que no os sirva.

SEGUNDO: llamar al rayo azul, invocar a los arcángeles y a los ángeles portadores del rayo azul para que disuelvan aquello que está oscuro, aquella mancha de vuestra vida, y

TERCERO: permitir que así sea, vosotros permitir que así sea.

Ustedes deben dejar ir, lo demás se hará solo pero cuando una mancha no desaparece es porque por comodidad o por desconocimiento, la estáis ayudando a mantenerse junto a vuestras vidas.

Algunos tenéis el miedo al mismo miedo, algunos el miedo a lo que vendrá, el miedo a la muerte, el miedo a dejar a abandonar lo que os preocupa, todo estos miedos son sombritas pequeñas que se van amontonando, en el nuevo mundo que queréis crear, que estáis creando, no sirve de nada pensar así, alimentar este tipo de pensamiento sólo os ancla en el pasado.

Despertad a lo que viene con amor. Con claridad. No desfallezcáis en aquello que no os sirve ni os alimenta.

Pronto veréis esas grandes manchas en el aire, tienen mucho que ver con todo esto, son planos que se superpone, temporalmente ocurrirá esto pues todos los planos se mezclarán, igual que ya está ocurriendo haciendo posible esta comunicación.

Muchos ya lo estáis percibiendo notando cosas que se mueven repentinamente, o sombras o luces, tiene mucho que ver con que los planos se superpongan.

Cuando esto ocurra, cuando se empiecen a ver manchas tremendas en el cielo, tranquilamente pasar de largo, no os paréis, no os asustéis, sobre todo no tengáis curiosidad ni creáis que "podéis luchar contra ellos", observad, y pasar de largo.

Esto es importante.

Amaos hermanos pues ahora empieza un gran trabajo por parte de todos, no juzguéis lo que otros hacen para que disipen los miedos vecinos y los vuestros.

Amad el trabajo del compañero y el vuestro.

Y veréis como cuando todo esto acontece no sentís nada de temor.

Con el amor desaparecerá el temor.

En todo esto vamos a seguir hablándoos a través de los distintos canales de la Tierra, aunque ellos no se muestren canales, con visiones, sueños, etc.

Gracias.

Copyright © 2008-2010 Altaïr García Alonso - Todos los derechos internacionales reservados.Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.www.mensajesespirituales.net

Vistas: 155

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de lucia teresa yarade el enero 5, 2019 a las 12:17pm

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio