Reto: Día 8 – Alquimia y transmutar karma negativo.

Reto de la Llama Violeta

¡Bienvenidos al octavo día del Reto de la Llama Violeta!
Estás ya entrando a tu segunda semana de decretos diarios ¡FELICIDADES! 
rU1bZuWiFyOSiZ92riGcvezstUEH-ikFlb4JNFRBdukF9vVSfirh4R19nmMIzpuQmldWaroImz_cJpNNgOLQ_3G8VJazcFYgY74PXOWkeGElPyuXxHY0NHEy=s0-d-e1-ft#%3Ca%20rel%3Dnofollow%20href=

Alquimia…y transmutar karma negativo

Como ahora ya sabes, los decretos son oraciones rítmicas que invocan una poderosa energía espiritual. Esta energía de la luz, combinada con la visualización, tiene la cualidad especial de borrar y de transmutar aspectos negativos de nosotros mismos.  

Transmutar es alterar en forma, apariencia o naturaleza, especialmente cambiar algo a una forma superior. El término fue utilizado por los antiguos alquimistas quienes trataron de transformar los metales básicos en oro, separando lo “burdo” de lo “sutil”, por medio del calor.  

La mayoría de los alquimistas espirituales estaban en busca de una manera de cambiar el “plomo” de la energía humana negativa, en el “oro” de la energía divina.

Algunos de ellos lograron este objetivo usando los secretos de la llama violeta transmutadora.

Los místicos a través de las eras han sabido cómo utilizar esta energía. Pero no fue enseñado públicamente, hasta la década de los treinta cuando Guy y Edna Ballard fundaron el Movimiento o actividad religiosa “YO SOY”.  

Los Ballards describieron la llama violeta como el medio por el cual cualquier ser humano puede liberarse a sí mismo de su propia discordia e imperfección humanas. 

¡Y esto es exactamente lo que ahora mismo estás haciendo!

 “Así que, amados, como los amados Arcturus y Victoria han dicho y todos los maestros de la llama violeta y del séptimo rayo desde el comienzo de esta dispensación original de Saint Germain liberando esa llama en este siglo, que ¡La llama violeta es la clave para la restauración del planeta, para la curación de todas vuestras dolencias, de vuestra provisión y su multiplicación! Solo requiere más utilización e impulso y un fervor en vuestro corazón que sabe que esta es la promesa de Dios".

Orómasis 10-10-1993

¡Sigue adelante!

 

Descubre más sobre la Llama Violeta y las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, visita nuestra página de recursos:

Ir a página de Recursos

Este correo electrónico fue enviado por:
LlamaVioletaGratis.com y The Summit Lighthouse®
63 Summit Way Gardiner, MT 59030 Estados Unidos

Copyright © 2017 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL