Reto: Día 23 – El elixir de la juventud de Saint Germain.

Reto de la Llama Violeta

El elixir de la juventud de Saint Germainfw_7YDh58j7XsrNSETrJBIfO95TVSeACYdQeqQjghM0cPkgk2nPBzh_bg9cBWMDP1B9UqIxnuq3DgizH2ad2seUpKwcMH3_nkZljPPVb-2Vkm03IW5SBR_EhJA=s0-d-e1-ft#%3Ca%20rel%3Dnofollow%20href=

Una de las maravillas que el conde de Saint Germain entregó a sus estudiantes de antaño, fue un elixir milagroso para la salud y el bienestar. Esto es lo que nos ofrece hoy: 

Algunos me han dicho: “Saint Germain ¿Cuándo restituirás la entrega de un elixir de la juventud? Y yo les respondo: “Pero si ya lo he dado libremente y hace mucho años atrás. ¿No lo sabíais? Es la llama violeta”.

“Quitad años de vuestro cuerpo y rostro mediante la aplicación de la llama violeta, el mejor cosmético que conozco. Dejad que la luz, la luz y la luz colme vuestras fisuras kármicas, líneas marcadas por un corazón inmisericorde. La falta de perdón cincela arrugas, amados, también la vejez y la angustia. Amados corazones, ayunar con el vino puro de uva, sin alcohol y dar los decretos de llama violeta, servirá de mucho.  La pureza de corazón, es un cáliz siempre colmado de las cristalinas aguas de la Vida". 
Saint Germain 30/5/1987    

Existen muchas razones maravillosas por las cuales seguir invocando las bendiciones de la llama violeta para ti mismo, tu familia, tu comunidad y todo el mundo. Solo hazlo y…

¡Sigue adelante con la Llama Violeta!

 

Descubre más sobre la Llama Violeta y las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, visita nuestra página de recursos:

 

Ir a página de Recursos

 

Este correo electrónico fue enviado por:
LlamaVioletaGratis.com y The Summit Lighthouse®
63 Summit Way Gardiner, MT 59030 Estados Unidos

Copyright © 2017 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

                                                                  


Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL