Reto: Día 22 – ¡Los que utilizan la llama violeta brillan!

Reto de la Llama Violeta

¡Los que utilizan la llama violeta brillan!0upA7SqfPqqnweoZvJDlQhsTKNO3jlaOD53ewz0lHV4Ero56_JE9N1Nt6-sdeneq1xNJ3TFPZ6nrzlKLvoQnDhq7ZYbER7XWGadOZD3hn_8D1uzL2NOFUNns5A=s0-d-e1-ft#%3Ca%20rel%3Dnofollow%20href=

Estás invocando la Luz Espiritual más elevada. Puedes sentir que tu campo energético se encuentra en una vibración superior. Quizás, tengas más pensamientos y sentimientos positivos, lo cual, en nuestro mundo actual, es un gran logro.  

“La mayor necesidad de cada iniciado y chela de los maestros es el regalo de la llama violeta. Supera a todos los demás. Y aquellos que la utilizan brillan como estrellas del cielo en la tierra. No existe comparación con ninguna escuela o tradición, Oriental u Occidental, con el sendero iniciático de los discípulos que siguen (y aquellos que siguen la invocación) al Espíritu Santo y la liberación de la llama violeta desde el corazón de Saint Germain.    

“Dondequiera que esa llama violeta sea aplicada con diligencia se produce el mayor progreso espiritual y físico, porque ella es realmente la vibración más elevada de la luz espiritual, así como la acción más intensa de la escala física". 
Amado Chananda. 5/7/1985

¡Sigue adelante con la Llama Violeta!

 

Descubre más sobre la Llama Violeta y las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, visita nuestra página de recursos:

 

Ir a página de Recursos

 

Este correo electrónico fue enviado por:
LlamaVioletaGratis.com y The Summit Lighthouse®
63 Summit Way Gardiner, MT 59030 Estados Unidos

Copyright © 2017 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL