Reto de la Llama Violeta

¡La llama violeta eleva la vibración
de todo lo que contacta!
tdRvVcN8UdYORy9lL8hxq-J4CkS8-uXgcHXxjG65km_o-gVmaO-48bYd7kIsHQERX0KJYSiJkIA9sxeZuHuv_b80F6_d_9Lu5l3yxCfgspCF1X4cGiCEyxHz=s0-d-e1-ft#%3Ca%20rel%3Dnofollow%20href=

Durante momentos de desafío, la mayoría de nosotros, nos encontramos deseando tener esa “varita mágica”, con la cual podríamos ayudar a nuestros amigos y familiares a superar el dolor, la depresión, la enfermedad, la traición y el abandono. La llama violeta trae esa perfección a todo lo que toca. Puedes elevar tu propia vibración o la de cualquier ser querido con el uso de la trasmutadora llama violeta.

“¡Dejadme deciros que uno de los más grandes servicios de la trasmutadora llama violet está en la verdad de que la memoria sagrada de la perfección de Dios está sostenida dentro de esta llama violeta!  Cuando se le permite hacerlo, simplemente esta llama violeta eleva las vibraciones de todo lo que contacta hasta que el orden Divino es traído a la manifestación a través de su poder misericordioso, clemente y transmutador del amor Divino.  

“Este fuego violeta es en sí mismo la memoria de la perfección de lo que debe ser, en todos, en todo, en cada lugar y en cada circunstancia. Cuandoquiera y dondequiera que este fuego violeta es invocado, siempre deja un residuo de su sustancia, naturaleza y sentimiento en cada persona, lugar, condición o cosa que purifica”.

Arcturus, Elohim de la llama violeta, citado en Lecciones de Jesús y Kuthumi de la clase de la corona, capítulo 23

¡Sigue adelante con la Llama Violeta!

 

Descubre más sobre la Llama Violeta y las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, visita nuestra página de recursos:

 

Ir a página de Recursos

 

LlamaVioletaGratis.com y The Summit Lighthouse®
63 Summit Way Gardiner, MT 59030 Estados Unidos

Copyright © 2017 Summit Publications, Inc. Todos los derechos

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL