Reto: Día 15 – ¡Estás a mitad de camino, sigue adelante!

Reto de la Llama Violeta

¡Bienvenidos al décimo quinto día del Reto de la Llama Violeta!tvG0qt0ulB0eczZS2apRKPYrY-hbWZK-Omh4PHzR0UgaH6Fqlq5FOsDiCKVqUILlv_-R0t5lGFDxpfj0MHIKWbW3iWR47tbZ8hg0Eu37F4rPn6R5b-I--B7Ljw=s0-d-e1-ft#%3Ca%20rel%3Dnofollow%20href=

¡Estás a mitad de camino, sigue adelante!

¡Felicitaciones! ¡Has llegado al punto medio de tu Reto de 30 Días de la Llama Violeta!

¿Cómo te está yendo? ¿Has establecido un buen ritmo y rutina? O estás encontrando un poco desafiante mantener el enfoque y el impulso.

Los psicólogos, consejeros y científicos sociales nos dicen que se tarda aproximadamente 28 días en formar un hábito. También nos dicen que, hasta que un hábito no esté firmemente establecido, es vulnerable a las distracciones, dudas y toda forma de interferencia tanto interior como exterior. Estas son fugaces… y se desvanecerán a medida que decidas “mantener la fe”.

Así que, si sientes que tu impulso ha decrecido un poco, recuerda que es momentáneo. El mejor consejo es perseverar. Reavivar tu compromiso. Recuerda en primer lugar por qué has tomado este compromiso. Sé paciente.   

Conocer un sendero y una victoria más rápido.

 “Y si vosotros solicitáis un incremento en la iniciación, una aceleración para volar rápidamente como una flecha al corazón de la Madre Divina, entonces sentiréis la intensificación del karma que regresa, de la luz descendiendo, de la conciencia mística; y si lo acompañáis con las invocaciones a la llama violeta de corazón, conoceréis un sendero y una victoria más rápido de lo que pensáis”.

Saint Germain 16/4/1988 

¡Sigue adelante con la Llama Violeta!

 

Descubre más sobre la Llama Violeta y las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, visita nuestra página de recursos:

Ir a página de Recursos

LlamaVioletaGratis.com y The Summit Lighthouse®
63 Summit Way Gardiner, MT 59030 Estados Unidos

Copyright © 2017 Summit Publications, Inc. Todos los derechos

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL