Reto: Día 14 – Dale un giro de llama violeta a tus chakras

Reto de la Llama Violeta

Dale un giro de llama violeta a tus chakras LnHF53yR_QgJLF01NVW7_ygP8RU3VNbILxTEI0osegb-ANMKmN2sq6DnegtanSLzH-v2y-t-JmB5BgO0GMssmvvowdEb7NaCp9auAi_Ys6wi1yprefCve9k1=s0-d-e1-ft#%3Ca%20rel%3Dnofollow%20href=

Puede que recuerdes el concepto del quinto día, de visualizar tus chakras girando, cuando estés decretando. En esa primera etapa del desarrollo del reto de 30 días de la llama violeta, sentirse cómodo con los decretos y lograr un ritmo constante, era primordial.  

Ahora que has estado firme durante 2 semanas; sin lugar a duda, has descubierto que puedes decretar más rápido con menos esfuerzo. 

Así que ahora, (si es que no lo has hecho aún) es tiempo de acelerar el ritmo de tus decretos un poco más. Y, mientras lo haces, ¡focaliza tus visualizaciones aún más intensamente en la llama violeta, que se eleva por debajo de tus pies y se despliega en espiral hacia arriba a tu alrededor, envolviéndote en una llamarada de luz poderosa, curativa y transformadora!  

Mientras construyes esta visualización y le otorgas fuerza y poder a través de la intensidad de tus decretos, visualiza tus chakras girando al unísono con la espiral de llama violeta. Imagina un viento sagrado colmando tus velas y animando tus chakras como ruedas de oración de cristal de colores.  

Elévate en conciencia, así podrás ver y oír a los ascendidos.

Sin embargo, si seguís adelante, como dice el amado Saint Germain, en vuestro esfuerzo sincero de comprender y practicar el uso de este fuego violeta misericordioso, realmente podréis ascender muy rápidamente en conciencia a un estado del ser donde podréis ver, escuchar y asociaros con los ascendidos mucho antes que, vuestra ascensión tome lugar. Si realmente deseáis este logro lo suficiente, como para mantener una armonía ininterrumpida en vuestros sentimientos, podremos ayudaros a este fin… Porque yo tuve tales experiencias antes de que alcanzara mi propia victoria”.

Godfré 5-12-1958

¡Sigue adelante con la Llama Violeta!

 

Descubre más sobre la Llama Violeta y las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, visita nuestra página de recursos:

 

Ir a página de Recursos

Este correo electrónico fue enviado por:
LlamaVioletaGratis.com y The Summit Lighthouse®
63 Summit Way Gardiner, MT 59030 Estados Unidos

Copyright © 2017 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL