Reto: Día 10 – ¡La Llama Violeta es la Llama de la Alegría!

Reto de la Llama Violeta

¡La Llama Violeta es la LLAMA DE LA ALEGRÍA!

La energía negativa puede manifestarse como todo, desde enfermedades, o accidentes hasta patrones de hábitos arraigados que impide que te lleves bien con los demás.  

Esta negatividad está registrada en tu aura, que es el campo de energía que rodea tu cuerpo físico.

El aura refleja pensamientos y sentimientos positivos, pero también puede reflejar sentimientos como ira, odio, celos o frustración. Y esto incluye vibraciones que tomas de los que te rodean, como así también de tu propio karma acumulado y de registros de vidas pasadas.

Para contrarrestarlo, la llama violeta imparte un sentimiento de entusiasmo, vibrante, de optimismo y vitalidad. Te ayuda a ser misericordioso y a perdonar. 

En otras palabras, ¡La llama violeta colma tu ser y tu aura con energía positiva y alegría! Una vez que eres transformado por la llama violeta, tu aura irradiará energía positiva y felicidad. La llama violeta trae milagros de curación espiritual y estás más cerca del cielo. Y este es el secreto que todos los que practican la llama violeta saben de primera mano. 

Y así, como he tenido la experiencia de estar en el ministerio de sanación, os exhorto a ingresar al ministerio del séptimo rayo. Entregad la llama violeta a otros. Mostradles cómo hacer los decretos dinámicos a la llama violeta, cómo cantar, moverse, danzar con la llama violeta y en última instancia, trascender las cargas de la vida al extender la llama violeta a otras para que sus copas también puedan estar repletas de alegría”.

Magda 30-3-1997

¡Sigue adelante!

 

Descubre más sobre la Llama Violeta y las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, visita nuestra página de recursos:

 

Ir a página de Recursos

 

Este correo electrónico fue enviado por:
LlamaVioletaGratis.com y The Summit Lighthouse®
63 Summit Way Gardiner, MT 59030 Estados Unidos

Copyright © 2017 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL