RESTAURACION CÉLULAR-CÓDIGO DE LA SEMANA

Semana a semana estaremos enviando un Código para trabajarlo e integrarlo durante la semana

¡Hola Familia!

Aquí estamos de nuevo con el trabajo del Código de la Semana. En esta ocasión hemos elegido el Código RESTAURACION CELULAR del Sistema Crystal Arcoíris. Este Código fue de los primeros que recibimos, allá por el año del 2008 y fue transmitido por las Ballenas.

Durante los pasados días estuvimos conectando con las Ballenas en uno de nuestros lugares favoritos del Planeta: La Península de Valdés en la Patagonia Argentina. Para nosotros ese es un lugar muy especial. Es el lugar en donde realizamos nuestro primer taller fuera de México y es el lugar en el que por primera vez conectamos físicamente con las Ballenas, allá por el año del 2010. En ese año, visitamos por primera vez la Argentina, impulsados por el llamado de las Ballenas y la indicación de ir a realizar la Activación de un Cristal Eterico bajo el marco de la energía del Portal 10-10-10. Ese Cristal forma parte de una importantísima Red de Cristales Etericos que las Ballenas sostienen en distintos puntos del Planeta; de los cuales ya hablaremos la próxima semana cuando publiquemos la meditación del Proyecto Conciencia Solar.

Bien, en los pasados días tuvimos la fortuna de poder realizar varias conexiones con las Ballenas y todas ellas fueron regalos maravillosos; pues pudimos verlas saltar, jugar y danzar frente a nosotros, bajo la dorada luz de unos maravillosos atardeceres patagónicos.

Por ello y para continuar con la energía que las Ballenas transmitieron, en esta ocasión elegimos el Código RESTAURACION CELULAR; como preámbulo a lo que será la meditación del Proyecto Conciencia Solar. El Cristal Eterico de esa zona realiza un trabajo muy profundo de restauración de la memoria cósmica ancestral del Ser Humano. Esa memoria que nos recuerda que somos Seres de cósmicos multidimensionales cuya Alma fue impulsada como una chispa desde el centro del corazón de la Fuente. Esa memoria que nos recuerda que somos eternos y somos Divinos; que activa nuestros dones y nos sintoniza con nuestro propósito más allá de la dualidad de la tercera dimensión.

Las Ballenas que aparecen en la imagen son las Francas Australes. Un tipo muy peculiar de Ballena caracterizada por las callosidades que cubren su cabeza; las cuales son únicas y diferentes en cada una. Son el único tipo de Ballena que se acercan muchísimo a la costa y a las embarcaciones y sus sonidos son graves y profundos, activando las memorias celulares desde su núcleo.

El Código tiene el propósito de despejar las memorias de dolor que cubren nuestras células para profundizar y activar la Luz. Despejando las memorias cósmicas y la conexión multidimensional a nivel celular. Una energía adecuada para integrar en estos días; luego de las intensas energías que se estuvieron moviendo durante las semanas anteriores y que recién ahora se comienzan a aquietar para comenzar una nueva etapa de integración y alineación.

Amor y Gratitud

KAI

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL