Respiración Curativa y Visualización con 6 CDs. ENVIADO POR KAREN

6011463264?profile=original


Curación de cuerpo, mente y espíritu
Una guía para la autocuración, con 44 meditaciones en 6 Audio-CDs

      


La Terapia Energética Psico-Corporal (TEP) es un método de autocuración muy eficiente para tratar los problemas personales, los conflictos de pareja o las enfermedades y síntomas físicos. Es una síntesis de trabajo energético (la respiración paralela que ayuda a relajar y armonizar el cuerpo y la psique) y de un método psicológico, basado en la creencia que somos una unidad de cuerpo, mente y espíritu y que nuestros síntomas y problemas quieren obligarnos a cambiar algo en nuestras vidas para autorealizarnos.


Aplica una innovativa técnica que consiste en la visualización simbólica del problema, en sacar fuera del cuerpo la imagen simbólica que representa el problema y la "víctima del problema" que nos sentimos ser y en ponerla en una vibración más alta haciendo fluir la respiración paralela a través de dicha imagen. Ésta suele transformarse en una imagen más positiva, que simboliza la "ayuda", el "amigo" que quería ser el problema para advertirnos que era tiempo de cambiar algo en nuestras vidas. Se fija esta imagen cambiada con la respiración paralela en todo el cuerpo, en todas las células, produciéndose a nivel intra-psíquico un cambio en los sentimientos, en los mensajes de base y, por consiguiente, en nuestros comportamientos. Cuando escuchamos este mensaje, el síntoma se hace superfluo y los problemas pueden resolverse.

.
En su parte teórica, el libro busca explicar cómo esta potente “terapia secreta“ trabaja con los símbolos de nuestra alma en la parte non-dominante derecha de nuestro cerebro y cómo - sin que tengamos que entender lo que sucede en el interior de nuestra psique - pueden suscitarse sorprendentes mejorías.


En el primer CD presentamos técnicas de relajamiento y armonización con la respiración paralela, en combinación con varias visualizaciones. El CD 1 es también una preparación a los demás CDs de autocuración con ejercicios para resolver problemas personales, conflictos con la pareja, problemas físicos y para trabajar con la rabia y curar el niño interior herido.


Vivienne Rauber
Susenbergstr. 5
CH 8044 Zürich Schweiz

LINK ACTUALIZADO FINALIZA EL  JUNE 2 2018

5890023459?profile=original

https://fly.red/84pfkc4u





5890023459?profile=original

Download gratuito: Bajar Libro



Download gratuito CDs

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL