REMEDIO EFECTIVO PARA LA PROSTATITIS O PROSTATA INFLAMADA

 5889677458?profile=original

Enviado por Medica Integral Holistica Suafield

.

Este remedio natural se llama Saw Palmetto. Es el extracto de una planta Serenoa repens (palma enana americana). Algunos médicos lo recomiendan cuando los tratamientos antibacterianos no funcionan.

 .

Aunque no existen estudios serios sobre esta planta (es un remedio natural sin patente y por tanto sin beneficio para empresas farmacéuticas) hasta ahora no se han apreciado efectos secundarios en las personas que lo han tomado, siendo estas las que recomiendan el Saw Pameto.

 .

Segun Wikipedia : La palma enana americana ha sido utilizada en varias formas en la medicina tradicional de los aborígenes americanos utilizando la fruta para la alimentación y para el tratamiento de una variedad de problemas urinarios y el sistema reproductivo. Los mayas lo tomaban como un tónico, y los Seminoles utilizado las bayas como expectorante y antiséptico...

 .

"La actividad farmacológica principal del extracto de Saw Palmetto es la inhibición de la enzima 5a Reductase y la consiguiente reducción de la hormona DHT (causante en gran medida de la inflamación de la próstata, uretra y la alopecia o Calvicie ) efecto muy similar a la Sal química Finasteride.

 .

Saw Palmetto tiene una especifica acción desinflamatoria sobre la próstata y la uretra disminuyendo considerablemente los malestares y permitiendo la permanencia del deseo sexual.

 .

En un estudio clínico que se realizo a 350 pacientes con Hiperplasia Prostática benigna que estuvieron en tratamiento con Saw palmetto se observo luego de 9 semanas de tratamiento una reducción del 47% en la frecuencia en la que se paran a orinar en la noche, un aumento de 53% en el chorro de orina y una reducción del 44% en la orina que queda en la vejiga ( orina residual)."

MAS INFORMACION RELACIONADA

Relaciòn del Zinc con la prostata

El%20zinc%20y%20su%20relaci%C3%B3n%20con%20la%20pr%C3%B3stata.docx

Dieta para la pròstata

dieta%20para%20prostataMedica%20Integral%20Holistica%20Suafield.docx

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • gracias por la informacion,saludos José

This reply was deleted.