REIKY ~ HON SHA ZE SHO NEN

HON SHA ZE SHO NEN

Es el símbolo para enviar Reiki a distancia. Sirve para mandar Reiki al pasado, presente y futuro. Dirige la energía al cuerpo mental y mente consciente. También podemos utilizarlo para eliminar karma.
De igual forma, se utiliza para acceder a los Registros Akáshicos (son como un disco duro espiritual donde se almacena toda la información y sabiduría adquirida a través de las reencarnaciones.
El significado de este símbolo es: "Ni pasado, ni presente, ni futuro". "El Buda que hay en mi saluda y reconoce al Buda que hay en ti para promover la iluminación".

Este es el tercer símbolo que se aprende en una iniciación de Reiki. Es un símbolo que se suele enseñar en Reiki de segundo nivel el cual está orientado a la sanación a distancia.
También es un símbolo que trabaja las distancias temporales. Puedes utilizarlo para sanar tu pasado, tu presente e incluso proyectar energía positiva a tu futuro.

Este símbolo actúa especialmente en los Chakras 5º y 6º, potenciando su equilibrio

Para activarlo solo tenemos que realizar el símbolo con nuestra mano de poder (aquella con la que escribimos) siguiendo el orden de las flechas y mencionar su nombre tres veces con confianza y firmeza. Puedes decirlo en voz alta o puedes decirlo mentalmente.


Visualizaremos el Hon Sha Ze Sho Nen con los colores blanco y violeta. 

CAMINO AL DESPERTAR
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Camino...
Blog: http://caminoaldespertarr.blogspot.co...
Youtube 1: https://www.youtube.com/channel/UCt174...
Youtube 2: https://www.youtube.com/channel/UCJ9z......

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.