LA PRESENCIA  

 "Poderosa Meditación Afirmativa"

5891361866?profile=original

Cuándo  una persona piensa, siente, escribe o pronuncia las palabras "YO SOY" ; de inmediato  se despierta en él  la energía vital  envolviendo  todo lo que le rodea. Es como si  todo el "Universo" se detuviera ante esta señal, para manifestarse  o  darle forma a esa llamada. ¿Porqué ocurre esto ?¿ Porqué las palabras "YO SOY" son sagradas?. 

Porque  al pronunciarlas  se establece una señal, que ha sido creada  "desde siempre hasta siempre ",para trasmitirle a la energía vital que a llegado el momento de "CREAR".

Crear por  la voluntad divina  que representáis  cada uno de vosotros. La vida siempre ha obedecido al mandato  precedido por las palabras mágicas "YO SOY". Estas palabras representan el nombre de DIOS "Creador" , nuestro "YO SUPERIOR ",es la Presencia de DIOS en el sitio donde os encontréis .

Por ello somos hechos a imagen y semejanza de DIOS .Aquella persona que  sea consiente de lo que representan las palabras "YO SOY" ,sabe  que  esta manifestando la Presencia de DIOS .Por ello se dice que" UNO CON  DIOS ES  LA MAYORIA".

Estas palabras maravillosas son transformadoras de todo concepto negativo porque representan la "VERDAD" y  la "VERDAD" es uno de los Aspectos de DIOS.  Uno de los versículos bíblicos  nos dice que: " En el principio era el VERBO; y el VERBO estaba con DIOS, y el VERBO era  DIOS. Todo fue hecho por él (el Verbo) y sin él nada ha sido hecho de lo que es hecho. En él estaba la vida... y el VERBO  se hizo carne y habitó entre nosotros.

El verbo es "SER", Primera Persona  "YO SOY" ,es el  VERBO denominado "Logos Creador",  si lo utilizáis  conociendo  el significado de su poder ,estaréis  con DIOS .Seréis  DIOS  en el momento y en el sitio que lo utilicéis, nada en el "UNIVERSO" se puede negar a cumplir  vuestro  mandato.

Os voy a pedir que meditéis sobre estas palabras CREADORAS  para tomar conciencia  del gran poder que contienen ,de todos los pensamientos de AMOR, PAZ y ARMONIA  que podéis  enviar  a todo el Universo.

  

En este momento  nuestro Universo necesita mucha luz y vosotros tenéis el poder para enviarla ,¿os dais cuenta de lo  que esto significa?, proteger vuestra familia, vuestro hogar ,vuestro barrio, vuestra ciudad, vuestro país,  y todo el Planeta.

Para cerrar os voy a dejar una Poderosísima Meditación Afirmativa para desarrollar la "Elevación de Conciencia" y os voy a pedir que cada día al despertaros la realicéis en silencio, aplicando a cada palabra  toda la fuerza del "amor divino". 

Entre todos lograremos alejar todo lo negativo que en "este momento" está afectando a "Nuestro Universo". 

"Que la Paz, el Amor brillen en  vuestros corazones".

 

"DIOS es la única presencia y el único poder. Dios está plenamente presente aquí conmigo  en este momento. DIOS es la única presencia .DIOS es el bien perfecto. DIOS jamás envía enfermedad ,accidente, ni muerte, ni tampoco las  autoriza DIOS ,el bien, solo puede crear bien .Una  fuente no puede contener  aguas dulces y amargas.

YO SOY espíritu divino. YO SOY hijo de Dios. En Dios vivo y tengo mi ser; de modo que no temo .Estoy rodeado por la paz de DIOS y todo está bien. Yo no temo a las personas ;no temo a las circunstancias; no  tengo temor de mí mismo, pués  DIOS está  a mi lado. La paz de DIOS llena mi alma y no puede haber temor en mi. Yo no temo al pasado; yo no temo al presente; yo no temo al futuro porqué DIOS está a mi lado. El eterno Padre es mi morada y más abajo están los brazos eternos. Nada me podrá tocar jamás que no sea la acción directa de Dios mismo, y DIOS es amor.

"DIOS es vida. Yo comprendo esto y lo expreso. DIOS es  VERDAD. Yo comprendo esto y lo expreso. DIOS es amor divino. Yo comprendo esto y lo expreso. Yo envío pensamientos de amor ,paz  y salud a todo el UNIVERSO; a todos los árboles, y a todo lo que crece; a todos los animales, las aves.los peces, a cada hombre ,mujer y niño en la Tierra, sin distinción alguna. Si alguna persona  me  ha hecho daño ,la perdono  en este momento. Soy libre y ella es libre. Si queda algún resentimiento en mi ,se lo entrego a mi Ser  Interior y yo quedo libre.

DIOS es la sabiduría infinita y esa sabiduría me pertenece .Esa sabiduría me guía y me dirige, de manera que no puedo cometer errores. Mi ser  es la lámpara  que me ilumina. DIOS  es la vida infinita y esa vida es mi providencia. No puedo carecer de nada. DIOS me creo y me  provee. El AMOR DIVINO a previsto todo. Una sola mente, un solo principio, un DIOS, un elemento, Está cerca de mis pies ,mis manos, y de mi respiración.

YO SOY Espíritu Divino. Soy  hijo de DIOS y en presencia de DIOS vivo eternamente. Doy gracias a la armonía perfecta".

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Muchas gracias Maya,tu también eres un ser especial.Un abrazo de luz.Inés

  • Muchas gracias María,por compartir,tienes que orar para que Dios te muestre el camino de luz,solo él conoce tu corazón,tu fortaleza espiritual es grande y el Padre la conoce,a veces son muchos los recuerdos dolorosos que tenemos almacenados en el subconsciente,y eso hace que atraigamos situaciones de dolor y malestar.Estaré orando por tí.Un abrazo de luz y que Dios bendiga tu corazón y puedas encontrar el camino de la paz y el amor.Inés

    http://amor.In/
  • GRACIAS YO RECIBI UN MANDAYO SAGRADO " SEMBRA PAZ.. Cuento con un Centro en el que formalmente somos dos. Nadie encuentro que quieras Ayudarme a implementar en Argentina programas que se hàn aplicado en Colombia qué recibió El premio Iñternacional sobre Iniciativas de Paz y a mi me han dado el de Colaboadora de Paz Internacional. En España se creó la cátedra con lo que aprendieron de mi. Sobre Transformar la Educación aplicado técnicas de Mediación y Pedagogía transformativa.La editora me robó el libro, lo vendió á México.
    Pero yo soy una persona diferente siento que Dios me asiste cuando trabajó personalmente sin ego ni soberbia hago magia. Y cuando me daban las gracias!!! Yo siempre respondía yo soy así porque tengo un socio que es Jesús.
    Comencé a interiorizarme ahora con él Yo SOY. Y espero poder dar. Como en otros tiempos antes de caer 4 años eñferma con un cuadro de estrés agudo.del que muy pocos o yo salí por que Dios me saca de los pelos. He estado al borde de la muerte infinidad de veces. Me preguntó Yo soy y por ello diferente. Que debo hacer para poder dar cuerpo a cuerpo. En el año 1998 cree el primer Programa Trasformativo en educación Di Voluntariamente cursos en Salta y JUjuy 5 años. Le pido a Dios fortalezca mi fe En mis decretos de Yo soy y pueda dar personalmente Cursos y poder vivir de ello. Ante mi enfermedad perdí por robos todo lo que me permitía dar Natura y voluntariamente. Todo se me niega perdí dos hijos a mis padres No me quejo dos viejos amigos a los que le saĺve la vida de dos grupos familiares me sostienen económicamente yo he estado amnesica y postrada en una cama por total pérdida de tonicidad muscular. Si Dios me saca àfirmo a diario desde hace poco tiempo Yo soy y decretó lo hago con todas mis fuerzas y mi fe. NUNCA LO HICE ANTES DIOS QUR ESTA EN MI COMO FUERZA INTERIOR PORQUE TODOS SOMOS UNO. POR UNA VEZ EN LA VIDA HARA QUÉ PUEDA DAR Y QUE EL AMOR NO SE ME NIEGUE MÁS. ME SIENTO SOLA QUIERO COMPARTIR MI VIDA CON LA PERSONA QUE AMÓ.
    SIEMPRE HE DADO LO MEJOR DE MI PIDO PERDON DEDDE EL CORAZÓN. PERO TODO SE ME CORTA NO SE QUE MAS DIOS ESPERA ĎE MI. YO SOY. YO SOY..Y YO SOY MUY DIFÉRENTE. PIDO A DIOS FOTALEZCA MI FE Y DESDE ESE YO SOY PUEDA SER PLENAMENTE FÉLIZ. PORQUE ES LO QUE ADEMÁS DE QUE ESPERA DE MI. Perdón gracias por leer esta descarga. Ño se que significa Nanamaste.
    Y9 SOY MARIA CRISTINA MONTAÑO FISCHER.
  • 5903426871?profile=original

  • Muchas Gracias Rosa por compartir.Un abrazo de luz.Inés Lorenc

  • NAMASTE

This reply was deleted.