5891326683?profile=original

El primer principio de la creación  fue" EL PRINCIPO DEL MENTALISMO" cuyo lema es "TODO ES MENTE" ,así como toda la creación fue un pensamiento manifestado,así el hombre crea con el pensamiento todo lo que el ve manifestado a igual y semejanza  de su creador.

Dios tiene siete aspectos: "AMOR,VERDAD,VIDA,INTELIGENCIA,ALMA,ESPIRITU Y PRINCIPIO". Todos estos aspectos son estados  invisibles  y sus efectos nos armonizan, existen, actúan y son reales.

"AMOR "se le llama al carácter de Dios ,el primer aspecto de Dios, la fuerza más poderosa y la más sensible, pocas personas saben lo que es realmente el amor, la mayoría cree que es aquello que se siente hacia los padres, hijos, hermanos,parejas,etc.

El afecto, cariño, odio, la atracción, son todos distintos grados de una misma sensación, los seres humanos entienden por amor la sensación. El punto central en la escala que va desde el odio hasta el sentimiento que aquí llamamos "amor" es la tolerancia y la buena voluntad.

Parece una  contradicción pero cuándo se ama o se odia demasiado falta tolerancia y buena voluntad, todos los excesos aun de bien (exceso de amor ,caridad, oración, etc.) producen , desequilibrios para llegar al equilibrio perfecto en todo  debemos  de sentir paz.

Cuando se dice amar a  alguien  quitándole la libertad de actuar no se esta sintiendo amor ,sino deseo de posesión, éstos estado de excesos traen  falta de tolerancia y buena voluntad, además prueban una carencia de desarrollo intelectual.

La inteligencia es fría y la emoción cálida, una capacidad emotiva tiene que estar equilibrada con una capacidad intelectual para que forme una cualidad sana. El remedio para la excesiva emotividad es reflexionar sobre el concepto de la inteligencia, pues todo en el "Universo" contiene inteligencia, las plantas, los animales  y todo lo creado por Di0s.

Ahora bien ,reflexionemos sobre el odio, casi no hay seres humanos que no sientan resentimiento o  rencor, es la influencia en mal de toda manifestación y es causa de todas las decepciones que nos hacen sufrir en "nuestra vida". Un solo resentimiento ,un rencor  grabado en el subconsciente actúa contrariando nuestros mayores anhelos y oscureciendo nuestra alma.

Todas las enseñanzas bíblicas y las religiones del mundo  están basadas en  "el perdón" y el "amor" hacia las personas que nos dañan, algunas personas dicen "yo perdono pero no puedo olvidar", pero todo esto no es verdad ,ya que mientras se recuerde el daño, "no se ha perdonado".

5891326696?profile=originalLa metafísica  nos enseña que hay una forma práctica para perdonar y olvidar al mismo tiempo, esto nos llevaría al punto central del equilibrio "EL DE LA TOLERANCIA Y LA BUENA VOLUNTAD" para llegar a sentir amor.

Esta forma práctica consiste en la trasmutación de nuestros recuerdos dolorosos. Cada vez que sientas desagrado por una persona o que estéis resentido por algún acontecimiento desagradable o  que reconozcáis  sentir rencor o deseo de venganza ponte a recordar "todo lo bueno que conocéis de esa persona" , trata de sentir los momentos agradables que disfrutasteis en su compañía, insiste en pensar sus buenas cualidades, cuando admirabas su manera de tratarte, si logras reírte de algún momento gracioso que compartisteis, ya has logrado borrar el rencor o resentimiento.

Si realizas estos pensamientos con sinceridad, te darás cuenta que te sientes liberado y que algunas situaciones que no tenias resueltas y no sabias a que atribuirlo se han marchado de tu vida, además te sentirás aceptado por las personas que se habían alejado de ti.

Recuerda cuida tus pensamientos y tus palabras, no utilices expresiones de otras personas. Lo que piensas para ti piénsalo también para los demás."TODOS SOMOS UNO EN ESPIRITU" y ésta es la forma más efectiva de dar, mejor que la caridad y la limosna, ya que estas duran un instante, mientras que los buenos pensamientos enviados, quedan en las personas para siempre. Si continuas en este camino tu "DON ESPIRITUAL" pasará a "TU MENTE  CONSCIENTE"  y habrás  realizado un trabajo de bien  para toda la humanidad.

5891326867?profile=original"EL PRINCIPIO DEL RITMO" que es la "Ley del Péndulo" te devuelve el bien que haces  (al igual que el mal) se ha dicho que "UNO CON DIOS ES LA MAYORIA" de manera que una sola persona  que eleve su consciencia en el plano espiritual y reconozca "LA VERDAD" en la forma que Dios nos la ha enseñado puede transformar pensamientos, personas, situaciones en cualquier lugar del mundo y esto ocurre porque actúas en el plano espiritual que "ES LA VERDAD" y ésta domina a todos los planos inferiores."CONOCED LA VERDAD Y ELLA OS HARA LIBRES"

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL