Reflexiones de la Vida Capítulo V La Fé "Palabra Grandiosa"

5891335279?profile=original

Todas las personas conocen el dicho popular  de "LA FE MUEVE MONTAÑAS" y lo repiten muy a menudo, pero no saben en realidad lo que significa, ni porqué, ni como es eso de que "La Fe mueve montañas". Pocos saben de que "EL TEMOR" también mueve montañas.

El "TEMOR Y LA FE" son una misma fuerza. El "temor" es negativo y la "fe" es positiva .El temor es fe en el mal, es la convicción de lo que va a ocurrir es lo negativo y la fe es la convicción de lo que va a ocurrir es positivo o que va por buen camino.

El temor y la fe son las dos caras de la misma moneda. Piensa …...  tú nunca temes que te valla a suceder lo bueno, ni tampoco tienes fe que te valla a ocurrir lo malo.

La fe siempre se asocia con algo que deseamos y nunca desearíamos el mal para nosotros mismos, pues a él sí que le temeríamos. Todo lo que tu temes lo atraes  y te ocurre, pues al pensarlo con temor sucede. Todo lo que se piensa ,sintiendo al mismo tiempo una emoción, es lo que se manifiesta o se atrae.

Tú lo anticipas y lo esperas, piensas que va a suceder, "ANTICIPAR" y "ESPERAR" es "FE". Todo lo que tu esperas con fe "sucede", pues  si sabemos que todo esto es así ¿Qué nos impide usar la fe para todo lo que deseamos?, amor ,dinero, salud. Es una "LEY NATURAL" una "ORDEN DIVINA".

"La  fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que se ve" .Es la convicción del bien, la convicción viene por "EL CONOCIMIENTO".

La ignorancia de los "PRINCIPIOS DE LA CREACION", es lo que hace que el mundo tema el mal.

No sabemos emplear la fe, pues ella es convicción y seguridad.


Pero estas dos actitudes tienen que estar basadas en el "CONOCIMIENTO INTERIOR"

5891335861?profile=original

Ahora bien, cuándo deseamos alguna cosa, si tememos  no la obtendremos, si  negamos algo antes de recibirlo, no lo recibiremos. Un gran maestro decía "A LO UNICO QUE SE DEBE TEMER ES AL TEMOR".

Sabemos que en la historia de la creación existe un gran instrumento llamado "EL PODER DEL DECRETO" en el cuál dice que el hombre no fue creado para ser una pieza de juego de las circunstancias, ni la víctima de las condiciones ó un títere movido de un lado para otro por poderes fuera de su dominio, sino que "EL HOMBRE" ocupa el pináculo "DE LA CREACION",que lejos de ser lo más insignificante del Universo es, por la misma naturaleza de los poderes que le ha dado su creador la suprema autoridad designada por Dios para regir la Tierra y todo lo creado.

El hombre esta dotado de los mismos poderes del creador porque "es  creado a su imagen y según su  semejanza". Es el instrumento por medio del cuál la sabiduría, el amor, la vida, y el poder del "Creador Espíritu", se expresa en plenitud. Dios situó al hombre en el Universo para que responda y obedezca,(incluyendo su cuerpo, sus tareas  y su ambiente) a los decretos de su suprema autoridad.

Por ello, "EL PODER DEL DECRETO", es  absoluto en el hombre ,el dominio que Dios le dio es irrevocable  y aunque la naturaleza básica del Universo es buena en la evaluación del Creador, puede aparecer ante el hombre solamente como él  decrete que aparezca.

Mientras el hombre obedeció las  leyes de su creador mantuvo el poder de pensar y realizar decretos de acuerdo con el Espíritu del Bien que es "LA ESTRUCTURA DE LA CREACION", vivió en un Universo de Bien. Pero cuándo escogió basar su pensamiento y utilizar sus poderes en el bien y en el mal, lo que como ser libre podía hacer, comenzó a encontrar tropiezos en su camino. Desde entonces el hombre ha actuado en su mundo declarándolo bueno o malo y sus experiencia han sido de acuerdo a sus decretos.

Esto nos muestra con clara evidencia  como responde "EL UNIVERSO" y cuán completos y de largo alcance son "EL DOMINIO Y LA AUTORIDAD DEL HOMBRE".

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Muchas Gracias Maya.Un abrazo de luz.Inés Lorenc

  • imagenes_de_abrazos-2890.gif

    th?&id=OIP.M43a3f7f17b32dc3688cf06a34522d956o0&w=300&h=300&c=0&pid=1.9&rs=0&p=0

This reply was deleted.