Quien tu eres?

6011442466?profile=original

Somos únicos e irrepetibles en la faz de la tierra.

Tenemos las habilidades y capacidades para transformar todo cuanto creamos.

Tenemos el carácter biológico para comunicar a nuestras células todo cuanto pensamos o sentimos, por ello cuando te enojas te enrojeces y cuando estás feliz evocas la sonrisa.

Tus células no solamente son tus grandes observadoras sino tus más fieles seguidoras.

Por ello cuando estás triste o deprimido, tan solo debilitas tu sistema inmunológico.

Respira y conecta con la energía del universo harás entrar a través de tus reactores energéticos la energía vital que te abastece del mejor componente para tu salud: tu energía que llega a todas tus células, harás restaurar tus sistemas.

Un estilo de vida armonioso y saludable consiste en tener una buena ventilación a través de la respiración, tomar agua con una dieta sana de alimentos, hacer ejercicio y por sobre todo meditar al menos 15 minutos al día.

La meditación funciona como una estación de carga de combustible, es el espacio donde se abastece tu energía vital que se suministra por tus reactores energéticos conocidos comúnmente como chacras. Además por si ello fuera poco es alimento para tu alma.

Cuando evocas una evento doloroso, destructivo o traumático liberas cortisol y sustancias biológicas que te provocan estados de tensión prolongada llegando al estrés.

Tus células son las catalizadores de todos tus estados de ánimo, procesan en todo momento todas tus experiencias y las reflejan en tus estados de salud.

La resonancia de la vibración de tus células puede alterar tu distintos cuerpos (físico, eterico, emocional, físico-mental y espiritual...) según sea baja o alta, de tal manera que las señales de tus neurotransmisores se retrasan o mandan la señal equivocada, alterando tus sistema hormonal y endocrino, en consecuencia tus ciclos circadianos.

En cambio cuando meditas, observas o contemplas la vida en tu presente tus componentes bioquímicos cambian generosamente e incluso restaurando tus sistemas físicos.

Estar en calma o relajado concede un estado mental de conciencia que hará que tu proceso de envejecimiento se retarde.

Según como te sientas hoy es como pensaste y sentiste ayer.

De acuerdo a los pensamientos que observes y tus emociones de hoy sabrás como te sentirás mañana.

Despierta, abre tu corazón, abre tu mente, evitarás que alguien haga por ti lo que tu mismo has redescubierto.

Tu tienes la capacidad de autosanarte, está en ti, úsala.

La enfermedad no es más que la disminución de tu energía, y la energía se disminuye por ti mismo porque te colocas en el espacio y tiempo que no es, donde no te reconoces como ser capaz de cambiar tu propia realidad, tan solo obsérvate.

Estando dormido no te darás cuenta de quien tu crees que eres y serás lo que piensas y sientes sin saberlo.

En cambio despierto, serás capaz de observar y redescubrir tus capacidades y habilidades antes latentes en tu estado de sueño o dormido, despierto serás el gran observador en tu camino, crearás tu propia realidad.

Que tengan un estupendo día, despierten que hoy da inicio un nuevo día para ti, pues es el primer día del resto de tus maravillosos días por seguir, Dios bendice, js

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL