QUIEN DIJO QUE AMAR ES FACIL?

 5888745674?profile=original

Si amar fuera fácil… no habría tanta gente amando mal, ni tanta gente mal amada.

 

Si amar fuera fácil… no habría tanta hambre, ni tantas guerras, ni gente sin apellido.

 

Si amar fuera fácil… no habría niños en las calles sin tener a nadie, no habría orfanatos porque las familias serenas adoptarían más hijos, ni hijos mal concebidos, ni esposas mal amadas, ni prostitutas, nunca nadie negaría lo que juró en el altar, ni habría divorcios jamás.

 

Si amar fuera fácil… no habría ladrones, y las mujeres embarazadas no abortarían, ni habría asesinos, ni precios exorbitantes, ni los que ganan demasiado, ni los que ganan de menos.

 

Si amar fuera fácil… no habría soldados, pues nadie agrediría.

 

El amor es un sentimiento que depende de un "yo quiero", seguido de un "yo espero". 

 

 La voluntad es rebelde, el hombre, un egoísta que maximiza su "yo". 

5888745674?profile=original

 Por eso, el amor es difícil.  Jesucristo no jugaba cuando nos mandó  a amar. Y, cuando murió amando, dio la suprema lección:  No se ama porque es fácil, ¡Se ama porque es preciso!

 

Solamente tenemos una vida para vivirla en amor, en responsabilidad.  De nosotros depende si elegimos ser felices o no, esa decisión es solo nuestra. La vida se construye de recuerdos; recuerdos que se graban en el alma y se recuerdan en nuestra vejez, ¿tú qué tipo de recuerdos quieres para tu vida?

 

 

Lic. Gerardo Rangel Guzmán



Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Hermoso,es una verdad escrita con conciencia y sabiduria mil gracias.

  • 5893590061?profile=original

  • muy hermosa y sabia reflexion, muy  acertada pues la falta de amor ha causado tantos males en la humanidad, sin embargo el egoismo es muy comun, bien por lo seres humanos que aman incondicionalmente, nunca es tarde para emprezar!!!.. gracias por compartir y bendiciones maya

  • HOLA, GRACIAS POR ESA REFLEXION TAN CIERTA Y CREO QUE YA TODOS DEBERIAMOS DE TOMAR MAS CONCIENCIA Y NO OLVIDAR QUE LO MAS IMPORTANTE ES EL AMOR, CREO QUE ES EL INICIO DE TODO, MIENTRAS NO HAY AMOR NO HAY BENDICIONES. ABRAZOS FUERTES Y MIS MEJORES DESEOS.

     

  • Qué cierto es este mensaje...También hay que regar día a día el amor, por todos y por todo.  La vida no se da en bandeja, sin embargo, si dejamos fluir sin juzgar continuamente...probablemente sea más fácil y más hermoso vivirla día a día, momento a momento. Namasté

This reply was deleted.