Amados amigos ya se acercan las fechas en que estoy viajando a Queretaro 05 y Puebla 07, para compartir el taller de Ho'oponopono y luego regresar y dar 3 talleres en D.F los dias 10, 12 y 13.

Vamos a compartir el Ho'oponopono 

Que es y para que sirve

Ho´oponopono es una práctica de sanación ancestral que procede de la Filosofía Huna. 
Huna es un antiguo sistema de la Polinesia de conocimiento y poder. La esencia de esta enseñanza, su corazón, su alma, ha pasado de generación en generación por miles de años en las islas de Hawai, por los chamanes, conocidos como los kahuna, que significa, "guardianos del secreto". Kahu- guardian; huna-secreto. 
En el antiguo Hawai, la enseñanza era conocida por el nombre de Ho´omana.
Ho´o:  hacer o crear y Mana: Poder Divino. CREAR PODER DIVINO
Las personas que entendieron y practicaron esta enseñanza, sabían que todo el poder y toda la vida procede del Uno, del Infinito, del Divino Creador, el origen y la causa de toda vida y toda energía. 
Para estas personas este conocimiento era la base de su conciencia, de su rectitud y de su escrupulosidad. Era un sistema justo y armónico, que consideraba de igual modo lo espiritual y lo físico. Con el paso del tiempo y distintos avatares de la historia, este conocimiento se va perdiendo y afortunadamente, gracias a unos pocos Kahuna que escaparon, fueron capaces de guardar este gran conocimiento. 
Actualmente el conocimiento Kahuna está volviendo a ser una forma de vida y un sistema de conocimiento y poder interior. Esta moderna versión de Kahuna está siendo redescubierta en terminos de necesidades, carencias y situacione de nuestra cultura occidental. 
El propósito de Ho´oponopono, es ofrecernos a todos nosotros un camino a través del cual podemos considerarnos como naturales y legítimos herederos del Divino Poder.

Después de todo
es nuestro derecho,
porque todos nosotros
somos hijos del Uno, 
el Infinito
y Divino Creador Todopoderoso.

Ho´oponopono nos enseña el verdadero Amor a nosotros mismos.Y conectarnos en forma pura

aprenderas la impecabilidad como filosofia de vida

Ser impecable es vivir el día a día desde lo más puro de tu Ser. Para ello se requiere una actitud y una ética personal. 
Ser impecable es el manejo de la lealtad a uno mismo, sin caer en las trampas del chantaje emocional y de la baja autoestima. Evita ir contra ti mismo. No intentes ser algo o alguien, se tú mismo. No actúes ni decidas por obligación, compromiso o educación. Recupera tu Poder y hazte responsable de tu vida. 
Ser impecable es tener conciencia para reconocer que somos espejos y estar atento a  todo lo que se nos presenta ante nosotros. Tener una atención vigilante sobre la mente, las emociones y las reacciones automáticas evitan que caigamos en el error. 
Ser impecable es el manejo correcto de la energía. Eso conlleva estar atento a rutinas, apegos y costumbres. No pierdas tu tiempo ni tu energía inútilmente en satisfacer a tu ego o cumplir con las propuestas del sistema. Escucha a tu corazón, no a tu ego, y ten el valor de hacerle caso. 
Ser puro es el resultado de vivir con impecabilidad, no es una meta, es una consecuencia.  Hagas lo que hagas (pensamiento, sentimiento y acción), hazlo desde tu corazón, con corazón, sin condiciones, sin apegos, sin expectativas, sin deseo, sin buscar beneficio propio, sin esperar nada a cambio, sin salirte con la tuya, sin imponer nada, sin chantajear ni aprovecharte de las situaciones favorables. 
 
Gracias
Te Amo

para tu mas informacion para la inscripcion en el taller

o para tu terapia personal

llama 5528213579 o escribe concienciayespiritu@hotmail.com

Vistas: 332

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Rebeca el noviembre 28, 2013 a las 12:24am
Me gustan esas cuatro palabras, yo utilizo muy amenudo la palabra gracias, lo saque del libro " la magia", de Rhonda y editorial Urano.
Pero las otras tres no las utilizo mucho y h visto lo importantes que son
Comentario de MARITZA MONCADA el noviembre 27, 2013 a las 7:48pm

La manera en que el Dr. Hew Len cura es primero diciendo “lo siento” y “perdóname”. Se dice eso para reconocer que algo –sin que sepas que és- ha entrado a tu cuerpo/mente. No tienes idea de como llego allí, pero no necesitas saberlo tampoco. Después se dice: “Gracias” y “Te amo”.
Lo siento: aunque no sepas por qué lo dices, elimina estructuras que puedan afectarte a ti y a todo lo que está relacionado contigo.
Perdóname: perdonarte a ti mismo es perdonar a los demás.
¡Gracias! : agradecer de antemano es lo mejor para que todo fluya correctamente. Ser agradecido es llamar toda la abundancia en todos los aspectos de tu vida.
Te amo: cuando dices te amo te estas diciendo a ti mismo (y a todo lo que tiene que ver contigo, (o sea Todo) que amas todo lo tuyo y lo que se relaciona contigo. 
NAMASTE!!

Comentario de MARITZA MONCADA el noviembre 27, 2013 a las 6:41pm

Te espero Carla

Comentario de Carla el noviembre 27, 2013 a las 6:20pm
Qué maravillosa

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio