¿QUE SON LOS ANGELES?

5890027452?profile=original

Los Ángeles

.

¿Que son los Ángeles? ¿Quienes son los Ángeles?, ¿Que misión tienen los Ángeles? ¿Cuantos Ángeles hay? ¿Como hacer contactos con ellos? ¿Y por que el ser humano siente el deseo de saber y conocer más de ellos?

.

Todas estas son algunas de las interrogantes más comunes que nos hacemos cuando emprendemos una búsqueda espiritual y sentirnos más cerca de los reinos celestiales. Un deseo intrínsico que llevamos interiormente por la necesidad de sentirnos mas cerca de Dios.

.

Primeramente los Ángeles son seres por existen a un nivel vibracional de energía que nuestros ojos no los ven, a menos que ellos mismo lo desean y es cuando bajan su vibración y hacen acto de presencia ante los humanos. Siempre para realizar una misión Divina como hemos escuchados a través de diferente experiencias de personas que han tenido esta maravillosa oportunidad de un contacto angelical visto a otra ves de ojos humano.

.

Entender el concepto vibracional de energía en estos tiempos donde la nueva era se ha encargado de instruirnos con mucha información sobre la energía, ya no meramente mecánica, si no la existencial, ya que todo es energía y esta no se crea ni se destruye solo se transforma. Esto nos puede dar la comprensión el por que siempre en las experiencias angélicas esta presente el común denominador de mucha Luz alrededor de la presencia angelical, igualmente se ha visto manifestada en la apariciones del la Virgen y cualquier otra aparición que tenga que ver con los Reinos Celestiales.

.

Hoy día con los avances tecnológicos se ha podido ver y medir en colores la energía que hay en el cuerpo humano y que despide hacia un área mas allá de su cuerpo físico llamada aura. También que científicamente cada color tiene una frecuencia vibratoria. A mas claro el color mayor es la frecuencia vibratoria igualmente su nitidez.

.

Con el desarrollo de la tecnología podemos hoy día comprender más la naturaleza de Luz de los Ángeles. La frecuencia vibratoria de ellos es tan elevada que no la vemos a menos que ellos quieran, pero si nos conectamos a conciencia y con el corazón la sentimos. Un ejemplo claro seria, como las aspas de un avión que empieza a calentar motores, estas empiezan a moverse y las podemos ver, pero cuando su velocidad aumenta, se pierde ante nuestros ojos. Sabemos que están y las sentimos, pero no las vemos. Esto es solo un ejemplo comparativo para comprender su manifestación.

.

Entonces nos queda claro que son seres de Luz de alta frecuencia vibratoria. Son seres de pura Luz emanada de la Divinidad.

.

¿Quienes son Los Ángeles? Seres de Luz que habitan en otra dimensión elevada de energía. Pero que tienen la habilidad de estar conectados con el Plano Material y mas especifico a nosotros los seres humanos por que somos las creaciones de Dios que en su perfecto Plan Divino ha colocado a Los Ángeles como nuestros guías y protectores.

.

Son una manifestación de Luz proveniente de la fuente de todo lo Creado…Dios. Y como tal son puro amor, pura luz, sabiduría y servicio. Son los que nos ayudan a cumplir nuestros propósitos de alma en esta experiencia humana. Ellos conocen nuestra misión y son los expertos en crear y manifestar lo que nosotros llamaríamos casualidades para llevarnos a la comprensión de nuestros propósitos y las mejores decisiones a tomar. Pero nunca influencian de tal manera que afecte nuestro libre albedrío de escoger. Son sus manifestaciones de sabiduría la que nos aclara la mente en cualquier situación y según nuestros deseos escogemos la acción a experimentar. Cuando escuchamos esa guía, sabiduría o magnifico pensamiento que se nos ha ocurrido es cuando vamos por nuestro verdadero sendero de crecimiento espiritual y personal en esta vida. Cuando no le prestamos la debida atención a esta guía es cuando las consecuencias son situaciones difíciles y amargas significando s que para llegar al mismo lugar de paz y felicidad, hacemos unas cuantas paradas y desvíos que no serán muy gratos, pero que si nos dejaran la sabiduría de la experiencia y cada día sentirnos mejores con lo que somos.

.

La misión de los Ángeles esta claramente expresada en el significado de Ángel que es mensajero. Son los grandes mensajeros de Dios, son la vía, el puente de comunicación entre Dios y nosotros. Son los Ángeles los que velan por nosotros, nos cuidan y nos guían en el plan Divino que tenemos cada uno como propósito y misión aquí en la Tierra.

.

Como las palabras de San Agustín a este respecto son muy certeras: "Los ángeles son espíritus, pero no son ángeles porque sean espíritus, sino por ser enviados de Dios. El nombre de ángel se refiere a su oficio, no a su naturaleza. Su naturaleza es espíritu, su oficio, angelical. El ángel es un mensajero". Y ése es precisamente el significado inicial de la palabra ángel: Mensajero.

.

¿Cuantos Ángeles hay?. Hay millones de legiones angélicas trayéndonos las emanaciones Divinas del Padre. Y cada persona tiene a su disposición muchos ángeles. Se los asigna un Ángel en cada encarnación y el  Ángel de la Guarda que esta desde que nacemos. Tenemos Ángeles Tutelares según el día, la hora, el mes en que nacimos, Ángeles de proceso, ayudándonos en cada situación, Ángel del Matrimonio en cada unión, y muchos mas, toda la ayuda celestial que podamos necesitar siempre esta disponible y trabajando en sincronía con el Universo, moviendo los hilos invisibles de la voluntad de Dios para el Bien mas elevado de todos.

.

También están presentes en nuestras vidas todos los Ángeles y Arcángeles que a conciencia hemos llamado e invocado para que nos ayude.

.

Para hacer contacto con los Ángeles, el método más sencillo es llamarlos y pedirles teniendo la seguridad, fe y confianza que hemos mandado un pedido a cielo y nos responden. Ahora también puedes prepárate  conscientemente y establecer un ritual para establecer ese contacto y poder sentir un poco mas su presencia, su amorosa energía y s luz angelical.

.

Pero recuerda y siempre tenlo presente que con solo un corazón abierto y tu gran deseo de tener ese contacto es mas que suficiente para que ellos te estén rodeando con toda su energía angelical en el momento que los necesites.

.

Ahora vemos que en este siglo hay un mayor desarrollo espiritual. El hombre ha mirado al Cielo  y le esta prestando mas atención a Dios y todos los caminos que llevan a el. Y uno de esos caminos son los Ángeles.

.

Con la ayuda de los mensajeros de Dios se nos hace mas fácil seguir un camino espiritual y abrirnos a una sabiduría interna que siempre ha estado disponible y ahora es cuando estamos despiertos y volviendo a nuestra verdadera esencia como hijo de Dios y ángeles humanos.

.

 ©María Sedano

http://www.dimensionangelical.com/Angel.htm

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Muy linda información sobre el Mundo Angelical!!! Gracias por compartirla!!!

  • Maravilloso, sé que existen, siempre me guían...los convoco...y están siempre con su mensaje dispuesto para que los escuche.Namasté

  • Gracias.Son toda belleza y amor.
This reply was deleted.