¿QUÉ SIGNIFICA LA JUSTICIA DIVINA? Por Lourdes Sarmiento

Ver las imágenes de origen

.

¿Qué significa la justicia divina? Al decir Justicia Divina, se hace referencia a la infinidad del Amor, ya que lo divino desconoce el juicio y únicamente representa la infinitud de apertura hacia la misericordia, compasión y alegría infinita. La Justicia Divina se trata básicamente de eso.

.

Independientemente de ello e inherente a la encarnación, existe el libre albedrío, una ley que esencialmente permite que cada ser que existe en el mundo, cree su propia realidad partiendo del hecho de que cada quien cosecha lo que siembra. Sin embargo, esta ley no concierne tanto a la justicia divina, sino más bien a la ley de la encarnación, ya que cada persona crea su realidad, aquellos que siembran semillas de maldad en el futuro cosecharán maldad, mientras que los que siembran infortunios terminaran cosechando desgracias.

La justicia divina es una ley inherente a la encarnación

No se trata de que una mano divina se encargue de juzgar y darle a cada una de las personas según lo que hayan sembrado a lo largo de su vida, debido a que la mano divina se encuentra únicamente vinculada con la dicha total que experimenta el Ser a  través del Amor infinito. Consiste, de hecho, en una ley inherente a la encarnación, una ley que pertenece al plano de acción y reacción que forma parte de la encarnación, y según esa ley, quien siembra amor cosecha amor y quien siembre perversidad no cosecharan más que desgracias.

.

Todo ello tiene lugar dentro de una larga cadena que parece haber sido creada por el propio proceso de encarnación, ya que se trata de una cadena de tiempo que en ciertos casos, permite que aquellos seres que durante su vida han sembrado desgracia, parece que cosechan únicamente felicidad.

.

No obstante, una vez que las semillas han sido sembradas, es imposible cambiar sus frutos, por lo que aunque reciban felicidad, al final lo que se ha sembrado terminara volviendo a quien lo sembró. Debemos recordar que esto no ocurre a causa de que exista una mano o justicia divina que se encarga de devolverlo; sino de que los propios frutos regresan a su creador, porque de ese modo lo señala la ley, ya que ha sido esa persona quien ha creado su propia realidad y al hacerlo, ha creado también estas leyes.

.

Es posible decir que estas leyes, cuando están en su nivel más alto, se encuentran regidas por la Justicia Divina. De igual modo, es posible decir que esa ley, la cual se encarga de hacer que cada persona se convierta en el creador de su propia realidad al mismo tiempo que hace que recojan esos frutos que ellos mismos han sembrado, sin importar en que forma éstos se presenten, quizás en su próxima encarnación se presente en sus vidas de manera oculta, pero de uno u otro modo se puede decir que esta ley se trata de un fragmento de lo que ustedes llaman Justicia Divina.

La justicia divina es una imparcialidad total

Aquello que se conoce como Justicia Divina, consiste en imparcialidad total, lo que quiere decir que por voluntad propia, cada persona escoge y recibe, de modo que ninguna autoridad suprema tiene algún tipo de intervención sobre dicha elección. A eso se debe la tan conocida frase: “Cada quien cosecha lo que siembra”.

.

Lo que se podría definir como una autoridad suprema, es la que rige la vida y su totalidad, brindando una infinitud de belleza, de amor y de plenitud, junto al júbilo del ser vivo, y de ello se encargan justamente las leyes de acción y reacción que resultan estar inherentes a la oferta que supone la encarnación en la Tierra. Muchas personas tienen la errónea imagen de un dios que no solo juzga, sino que además pesa; pero no sucede de esta manera, ya que como les hemos explicado, amados seres de luz, cada creador recibe el fruto de sus acciones dentro de este mundo, siendo esto algo irrevocable e irremediable, una parte fundamental dentro de la llamada Ley de Creación.

.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

.

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/quest-ce-que-la-justice-divine/

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL