QUE SE EXPERIMENTA EN LA SANACIÓN RECONECTIVA

Espero te des la oportunidad de experimentar éstas frecuencias en tu ser, estés o no padeciendo alguna enfermedad visible.

Para hacer la práctica la persona sube a la camilla, se quita los zapatos, permanece vestida, se recuesta cómodamente, cierra sus ojos, está en una actitud de permitir, de gozo de quien se prepara para recibir un regalo que Dios tiene para ella (él).

No hay ninguna otra instrucción ni ritual; es sorprendente observar los registros que a los pocos segundos se comienzan a experimentar como:

· Estados de relajación y paz.

· Parpadeo

· Movimiento de los globos oculares

· Movimientos en dedos de las manos y de los pies

· Hormigueo o sensación de piquetes en manos, dedos o muñecas.

· Manos frías o calientes o una fría y otra caliente.

· Sensación de ingreso de filamentos metálicos en alguna parte del cuerpo.

· Sensación de agrandar el cuerpo o alguna parte de él.

· Movimientos involuntarios de cualquier parte del cuerpo.

· Cambio en el ritmo de la respiración

· Incremento en la energía

· Somnolencia, relajación

· Frío

· Calor

· Cosquilleo o sensación de pequeñas descargas eléctricas

· Visualización de colores

· Olores específicos

· Visualización de presencias de Luz

· Sensación de que se mueve la camilla

· Sensación de que son inmovilizados o están “pegados” a la camilla

· Sensación de “flotar”

· Sensación de desdoblamiento del alma con el cuerpo.

· Reír

· Llorar

· Cantar

· Hablar

Puede haber una de éstas respuestas, varias de ellas o ninguna. Normalmente cada sesión es diferente una a la otra en sensaciones y percepciones y cuando se realiza la Reconexión Personal ® también varían las sensaciones y percepciones.

Todos los registros que te he ennumerado yo los he presenciado en mis prácticas como sanador y reconector como las respuestas más generales de las personas que se han subido a mi camilla.

Hay 5 consideraciones muy importantes en lo que respecta a los “REGISTROS”

1. No importa que tipo de respuesta tengas ante la interacción con éstas frecuencias, debes disfrutarlas, es un “comprobante” que el Universo te dá de que éstas recibiendo la luz.

2. Siempre serán frecuencias de luz y amor, no hay lugar para frecuencias bajas como el miedo o cuerpo del dolor como sufrimiento, la experiencia es de luz y amor.

3. Si se presentan muchos registros; ¡Que bueno!; si se presentan pocos ¡Que bueno! Si NO se presenta ninguno ¡Que bueno!, más importante de lo que suceda afuera es lo que sucede adentro y el Universo no está para emitir siempre “comprobantes”

4. Cada sanación y reconexión es única, por lo que te recomiendo es que llegues SIN expectativas, abierta (o) a lo que vayas a recibir, de la manera en la que lo vayas a recibir, siempre serán Bendiciones.

5. Nuestro maestro que descubre éstas frecuencias, cuando le hicieron la primera sesión Reconexión Personal ® NO SINTIÓ NADA. Así que no hay por que preocuparse del tipo de “envoltura” que tenga el regalo que Dios tiene para ti a través de éstas frecuencias reconectivas.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL